Un empate no sirve por la seguidilla que se le viene a River, en iguales condiciones puede ser que no sea malo pero nos queda un par de partidos chivos que se vana tener que jugar con algunos recambios, no por el nivel de los jugadores en sí sino porque inevitablementre se va a resentir en el funcionamiento.
Y la derrota con el gol de Lodeiro tampoco se puede contar porque pensabamos en el MDC y la de diciembre tampoco porque pensabamos en la copa argentina, BASTA de poner excusas. A boca hay que ganarle siempre, si seguimos poniendo excusas en 5 años vamos a estar -20 en el historial.
Coincido bastante. Yo quiero que gane, no me importa lo que venga después. Me bancaria salir de la libertadores y que ganen el campeonato.
Lo único que te cambio por el empate es si me decis que la vosta no gana el torneo.
Si pierde me jodería bastante. Le agradecería todo lo que hizo y seguiría considerándolo uno de los grandes técnicos de River, pero quedaría como algo pendiente lo local.
Eso si a mis compañeros vosteros la termearía y les diría que la eliminación en las copas que les hicimos no las cambio por nada jaja
Yo creo, y esta es mi opinion, el que gane sale campeon. Esta bien, me diran que River por mas que le gane a la bosta le quedan muchos partidos chivisimos (racing, sanlo, atletico en tucuman, central, colon), pero el envion animico de ganarles a los bosteros en el chiquero seria tan grande, tan enorme que para mi salimos campeones.
Hay que ganarle a boca, como sea Muñe.
Una cosa es tener méritos, otra es pedirle al técnico que River gane el Domingo como si tuviera la misma incidencia que los jugadores.
Vos podés dar indicaciones de juego, idear un plan pero si después Batalla le erra a la pelota o Alario se come los goles debajo del arco, no hay nada que el técnico de River pudiese hacer.
Si pasa eso y encima ganamos la copa de nuevo hay que ponerle al estadio Marcelo “El muñeco” Gallardo!
Quedar a 11 en el historial sería imperdonable, salda tu deuda el domingo por el amor de Dios.
No es mi estilo poner excusas, solo expreso lo que me parece, siento o sentí. Y ratifico que me chupó un huevo perder aquel clásico dada la enorme alegría del 2/6.
Decir que a los puercos hay que ganarle siempre es caer en una obviedad, pero ESA fue una instancia distinta.
Ya estar en -10 es imperdonable.
Hay que ganar los 2 clasicos del año, otro resultado no acepto.
Dale Marce querido, el domingo cueste lo que cueste
Igual es una excusa mala, Boca en el 2001 venia de ser campeon de todo y nos gano 3-0. No podes estar 6 meses esperando un partido, o por lo menos un club como River.
Es irremontable, a veces pienso. Me rompe las pelotas mal
---------- Mensaje unificado a las 09:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:52 ----------
Igual siempre hay dos clasicos por año no? Deberiamos ganar durante 5 años consecutivos…
Pero calcula esto, imaginate empatar y ganar, empatar y ganar, a los 10 años los igualariamos recien, pero a los 3 años donde ellos no nos ganen ya les empezaria a doler por mas que sigan arriba, empatar y ganar x un periodo largo como 3-4 años te lo re firmo, sobretodo ganar en el monumental que parece que es mas de ellos que nuestro.
Remontar el historial a nivel torneo local obliga a tener una racha como la que tuvieron ellos en los 90’ donde apenas les ganamos en excepciones y se nos alejaron mal. Passarella DT con equipos campeones entre copa, torneo y amistosos no pudo ganarle a Bosta Jrs. durante 11 encuentros consecutivos y ahí se nos alejaron cuatro o cinco partidos. Después con Ramón se acentuó y se alejaron aún más y esa diferencia es la actual más o menos. Responsabilizar a Gallardo de esa diferencia es una ingenuidad, sí es hora de ganarle a los cerdos por el torneo local y con autoridad porque le quedan dos enfrentamientos como DT.
No responsabilzar? En torneo local no le gano nunca a la pimienta. Dejame de joder. Hasta un partido con uno menos de voka no gano
---------- Mensaje unificado a las 10:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:43 ----------
Ganle a voka o muerte. Basta de darles de comer.
Que sea domingl YA
Por la diferencia en el historial, esa diferencia es de los 90’, no actual. En partidos oficiales Gallardo ganó dos y perdió 3 frente a los cerdos. Por el campeonato no se por qué nunca jugó más tácticamente, por la copa parecieron partidos de ajedrez pero por el torneo no hizo nada especial y eso es lo que espero para el domingo.