Marcelo Gallardo - DT de River Plate

centurion??

El arquero de la 4ta, está en la lista de la Libertadores

14 puntos, igual estamos virtualmente a 1 punto de bosta ganando el que viene y el postergado

es negro caco?

Es el antónimo diría

4 Me gusta

OH CENTURION, ESA ARIEDAD SI SE PUEDE VER

9 Me gusta

A 4. Ganándoles a ellos y ganando el pendiente nos pondriamos a 1, capaz hasta nos convendría que vs Ñuls empate así se descuentan puntos, hay que ver si está fecha gana Ñuls o no, y como sale el clásico rosarino. Igual que paja que falte tanto para jugar vs Atlético Tucumán.

1 me gusta

Si no van ganar en la bombonera gustando y goleando entonces ni se presenten. Prefiero perder. Este retroceso futbolistico no se aguanta mas viejo!

PD: Que grande [MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; se hizo famoso :lol:

3 Me gusta

se va otra noche donde gano river y el internet de [MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; se cayo

solo funciono bien en 1 partido de los ultimos 9

pobre :(:frowning:

3 Me gusta

[MENTION=11491]gop[/MENTION]; aparecio?

1 me gusta

Ese chabon es más bostero que el agua del Riachuelo.

Sos todo lo que está bien

Con el partido pendiente podrían ser 4. O sea, les habíamos descontado 7 puntos, no es para nada poco. Estabamos a 11! Y eso que dejamos pasar el de Sarmiento sino dependeríamos sólo de nosotros. La veo difícil por mas que les ganemos a los mandarineros después tenemos partidos mucho más difíciles, racing, casla, Colón, etc

Y de que sirve estar “virtualmente” a un punto si todavía no jugaste esos dos partidos?

Lo que pasa es que los de fibertel son bosteros, entonces cuando river gana, de la bronca le cortan internet a ariel por tres días.

JAJAJAJAJAJA :lol:

marcelo “retroceso futbolístico” gallardo

Y le cortaron la Internet a sanches tambien jaja

La pelota cruzada en el gol de Temperley es indefensible hasta para la Juventus porque el equipo estaba adelantado, la única manera que no te pase eso es jugando retrasado cerca de tu arquero ya que ahí no hay espacio para correr por detrás de la última línea, fijate que no nos agarran mal parados, están los 4 defensores y Maidana mandó achicar. Quizás el Samurai pelado que tenemos no tuvo su mejor partido y no estuvo fino para decidir cuando si y cuando no porque se confía mucho en esta herramienta que sirve pero en su justa medida porque si siempre achicás te agarran la mano, la idea es sorprender con este recurso. No es error de Casco porque si tu líder manda tirar el achique y no sale ya corrés desde atrás al rival. Si los 4 defensores retrocedían con la jugada marcando y Casco no cubría su espacio ahí si hay que caerle a él pero se la jugaron al achique y si el resultado es que River golea a pesar que le meten goles no creo que en estos partidos importe. Contra los cerdos esto no va a ser así, achicar siempre contra Pavón, Benedetto y Centurión sería pecar de ingenuos. Los cerdos vuelcan mucho su ataque por el lado de Pavón y Peruzzi y Centurión busca estar con espacios para desequilibrar pero no le vamos a explicar algo a Gallardo que está años luz por encima de nuestro entendimiento. Con respecto a los laterales de mierda si mirás las gráficas térmicas de Moreira y Casco son los laterales con más despliegue del fútbol argentino, no son malos, el problema es que están jugando los dos juntos en ataque y esos riesgos hacen que siempre los culpables sean ellos cuando les ganan las espaldas por estar tan adelantados a pedido del DT.

5 Me gusta

Y Nacho también jajaj

---------- Mensaje unificado a las 09:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:11 ----------

Igual fueron 14 puntos pero después de que ellos iban ganando un partido y a nosotros nos faltaba el partido de esa fecha. Osea fecha a fecha lo maximo si fue 11.

Si le hubiéramos ganada a Sarmiento estaríamos primeros ganandole a la bosta y el postergado, que ganas de rebanarmela

Pone suplentes contra Emelec muñe!