A veces pienso, mira si es posta una Cábala de el. Ósea si su ídolo es mostaza es completamente posible que sea igual de cabulero que el, hasta el punto de mantener un personaje que nadie quiere durante meses, no? Jajajajaj
Esto es horrible! River gana solo porque seguimos en un momento de “liga máxima” y coincide que vamos enfrentando a los rivales justo en sus momentos de “liga mínima”. (?)
:mrgreen:
Qué atrevido que está Driussi y con Mora y Alario complicaron la salida de los de liga mínima! :lol: Mirá si lo baneaban a Arielito! Dios nos libre!
No nos adelantemos, si River le gana a Boca queda a 4, la diferencia que pudo haber quedado hace tres fechas atrás pero con menos fechas para que se termine el campeonato.
El pendiente no significa que sea una victoria segura.
Y bueno, pero sigue siendo un partido mas por jugar, no es lo mismo que 3 fechas atras
Batalla; Mayada Lollo Mina Olivera; Auzqui Arzura Rossi Andrade; Mora Larrondo para Emelec. A guardar todo para el chiquerooo!
Solamente te pido que me acentúes el retroceso futbolístico una semana más. Después del domingo si querés empezá a jugar lindo y a bajar conceptos futbolísticos en la conferencia de prensa, pero esta semana acentuame el retroceso y la liga máxima por favor
Una acentuada mas y no jodemos mas por favor muñeco y jugadores ganenle a boca le armamos un kilombo de la san puta
Para mi el pibe olivera es mejor que Casco. Es muy bueno el pibe. Casco parece un poco mas rapido.
Pero el pibe pone huevos. me acuerdo que el bostero pavon lo anulo en el segundo tiempo.
Y es mas tecnico que casco, la tiene atada. Tipo sorin.
con ese equipo nos comemos 5 el miercoles… pero no importa, hay que ganarle a boca si o si y pierden el torneo. EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE
---------- Mensaje unificado a las 15:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------
Pero es excelente que River haga goles todos los partidos. Creo que la ultima vez que terminamos en 0 fue el partido vs Union, el segundo de este año
Para mi es el tecnico mas importante en la historia de river.
que chiquita es la historia de river entonces, tiene que ganar por lo menos 5 titulos mas
Todo muy lindo pero a mi me basta con ver la jugada y donde esta ubicado para seguir diciendo lo que digo, y si, el tipo es malo y un asco defendiendo y cuando va al ataque mucho no hace tampoco. En el primer tiempo de ayer muchas jugadas fueron a ese sector estando el solo. En ninguna se terminó bien.
Y si es un plan ideado como decis que te coman las espaldas, es un plan de mierda, en los mano a mano de copa o partidos importantes en torneo hacer eso, es despedirse.
:lol:
:lol:
No me guio unicamente x los resultados… por varios factores que estan a la vista.
Lo único que espero que no se suicide el domingo con ese sistema defensivo asqueroso porque ese pavotón ya se está relamiendo. ¿Falta mucho para que vuelva vangioni?
Me encantaría que salga a hablar para ubicar a Guillermo. No sea cosa de que de tanto llorar condicionen al árbitro
me preocupa demasiado el arbitraje para el domingo… mas teniendo en cuenta las declaraciones del lloron, qe mal q le hace al futbol ese hijo de re mil puta
La verdad que algunos parecen tener menos futbol que utilisima, muchachos River juega adelantado en el campo, presión alta con toda sus lineas, es OBVIO que un pelotazo cruzado al vació puede llevar mucho peligro, si no quieren eso entonces hay que retrasar 30 metros al equipo y jugar a otra cosa, asi no te van a agarrar mal parado nunca, eso si vamos a hacer un gol cada 3 partidos porque cada vez que recuperemos la pelota vamos a estar lejos del arco rival y con el equipo replegado, River tiene jugadores NORAMLES, no hay ningun crack, el nivel de futbol por momentos en varios partidos fue de tan alto vuelo debido al trabajo del DT, al convencimiento con sus jugadores, y sobre todo a la levantada del nivel individual de cada uno de ellos, ya que si tus jugadores estan bajos no hay DT que sirva.
Casco y Moreira sufren en defensa, es cierto, pero lo que ayudan en ataque y desgastan al rival también pónganlo en la balanza eh, porque solo se resalta lo malo, lo bueno lo pasan por alto.
Yo insisto, no vi JAMAS un técnico en River que le de tanto juego a un equipo, tanta identidad, tanta personalidad siendo que sus juugadores son todos medio pelos potenciados, todos los equipos historicos de River que hicieron historia era SELECCIONES, sus tecnicos tenian la fortuna de tener en el banco suplente de igual o mejor calidad que sus titulares, Gallardo JAMAS tuvo nada de esto, tuvo que reinventar a jugadores falopas caso Mora, Sanchez, Ponzio, tuvo que inventar titulares indiscutibles con juveniles como Driussi, Martinez Quarta, el mejor jugador de River es Nacho, en funcion de juego es por afano el mejor, pedido PUNTUAL de Gallardo.
Quiero resaltar eso porque yo todos los técnicos que vi pasar por River y no tuvieron la fortuna de contar con buenos jugadores, dieron LASTIMA, o apenas fueron aceptables, Gallardo puso su a River otra vez en lo mas alto con 11 medio pelos potenciados, entonces al no contar con jugadores de nivel de crack o parecido, es totalmente NORMAL que en varios pasajes del partido se ven fallas producto de que tenemos jugadores NORMALES, jugadores que compramos a equipos chicos, jugadores que reinventamos, y juveniles que potenciamos, de esa ensalada Gallardo llevo a River a lo mas alto.
Que la cuenten como quieran.
9 victorias 1 empate. Imprable.
Y casi 30 de 30 puntos.