Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Como te duele el orto, es increíble, se te nota el desgarro anal que tenes desde mil km de distancia jajajajaja.

4 Me gusta

VAMO ARIELITOOO SIGA CON LA CABALA DEL RETROCESO FUTBOLÍSTICO VAMOS QUE DA RESULTADO

3 Me gusta

Es obligatorio ganar el domingo.

1 me gusta

Vamos muñeco, laburale la cabeza a todos para jugar el domingo como si fuese la final de la copa, si lo logras ganamos seguro.
Slds.

2 Me gusta

Lo dije hoy durante el partido. La presión alta que ejerce River no la hace ningún equipo de estas latitudes. Si sacamos ventaja de eso se puede hacer una diferencia interesante.

Sobre los temores de que Casco y Moreira regalen sus espaldas ante equipos con mayor jerarquía, estoy convencido que en los cruces de la copa ni a palos van a pasar al ataque en el misma proporción. Gallardo sabe mejor que nadie que ahí se acabó la poesía.

Hoy se sintió la falta de Nacho. Para mi es mejor que entre Rossi que puede equilibrar el medio y soltar mas a Ponzio y Rojas para que jueguen. Mora me cierra mas para los segundos tiempos donde su despliegue incansable y ese correrlos a todos se siente mucho mas.

Lo importante que hoy el equipo concretó lo que generó que hasta ahora había sido una materia pendiente.

11 Me gusta

[b]EL DOMINGO

GANAR O GANAR[/b]

2 Me gusta

Aguante el retroceso futbolistico vieja, no me importa nada [MENTION=12463]ariel001[/MENTION];

11 Me gusta

Se viene la semana mas larga e interminable de la historia, vamos Muñe querido

1 me gusta

Ganas el Domingo y cierro el orto por mucho tiempo. Hay que ganarle a la bosta como sea. Es hora de revivir los cruces de copa y ganar.

GANA

1 me gusta

Pero mira como esta ese retroceso papá

Es increible q ganando tantos partidos, igual estemos a 7.
De cuantol fue la maxima de puntos de diferencia q hubo? 11 pts?

1 me gusta

Hay un poco de futbol en tu retroceso, “muñeco xd”

1 me gusta

Mucha confianza en este señor, ya sembró la duda en el enemigo.

2 Me gusta

Se ganó bien, aunque por momentos la pasamos mal. Me rompe las bolas que nos hagan goles todos los partidos. Nos llegan una vez y adentro. Lamentablemente no le veo mucha solución a este problema.

2 Me gusta
  1. Sin embargo tenemos un partido menos y podrian ser 4.
1 me gusta

a 11 puntos después del partido vs Unión… pero estabamos con los mismos partidos que la bosta… es más, en un momento estábamos a 14 cuando ellos les iban ganando a Talleres de local…

y hoy estamos a 7 que pueden ser 4 en caso de ganar el pendiente

1 me gusta

A cuánto estaríamos de Boca si ganamos el partido que tenemos pendiente?

Odio tener un partido de menos, la acentuada y retrocedida futbolísticamente concha de la loraa!!,

No me permite disfrutar del todo una posible victoria en la bombonera

7 Me gusta

Peruzzi puede jugar si usan el 225 por uno que va al sub 20

---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------

Creo que si gana en la pelela lo que pase después ya no va a importar…

y si pierde vamos a estar acá firme aguantando los trapos…

2 Me gusta

Contra Emelec:

Velazco
Mayada Lollo Mina Olivera
Auzqui Arzura Rossi Andrade
Larrondo Alonso

Banco:
Centurión-Vega-Moreira-Morán Correa-Domingo-Mora-Alario

En el ST Vega por Mayada y Morán Correa por Rossi así descansan para el domingo también por las dudas

3 Me gusta