Marcelo Gallardo - DT de River Plate

VAMOS MARCELO DANIEL HACEME SOÑAR

1. Que mierda que es el futbol a veces, si haciamos el 2-0 contra Sarmiento terminaba en goleada como hoy
  2. Hace algo con Casco dios

EL RETRO SESO

10 Me gusta

Oime Marcelo, el miércoles hay que ganar con los suplentes e ir al inodoro con la pija parada, bien dura y venosa, que los simios tengan cagazo, que tengan miedo, que piensen en la posibilidad de que los podemos bajar y quedarse sin torneo, HAY QUE GANAR como sea en el inodoro mugriento ese, pero si no se puede, NO HAY QUE PERDER, hay que empatar y que siga todo igual o en el mejor de los casos, que Ñuls sea puntero si gana mañana y el domingo que viene, o de ultima que se acerquen, lo mismo Ñuls, pero no podemos entregarles el torneo en bandeja el domingo, te lo pido por favor

Y en esta semana, labura y aceita como quedamos parados en defensa, porque con los laterales que tenemos, nos pueden complicar y mucho, probalo a Nachito, si no llega, metelo a Mayadona ahí como hoy y que Morita entre en el segundo tiempo con los cerdos cansados

8 Me gusta

Llora la boca la boca llora

4 Me gusta

vamo a manijearno

//youtu.be/Frh-jY7Y9G0

3 Me gusta

El miercoles pone a los sobrinos Biscay por favor ganemosle a la bosta!!

1 me gusta

Es obvio que no va a declarar de que si hubo un error de tal en la jugada de gol de ellos, pero todos sabemos que tenemos laterales de mierda

1 me gusta

Peruzzi no juega?

Que suerte tienen los hijos de putas

1 me gusta

SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH BOBOOOOSSSSSSSSSSS

MUÑEEEEEEEECO, MUÑEEEEEEEEEEECO

1 me gusta

retrosesing futbolistiqing

4 Me gusta

Me intriga la formacion para el jueves. Mayada Lollo y Larrondo titulares?

PERO MIRA COMO NO ESTAN ESOS CONCEPTOS PAPAAAAAAAA

9 Me gusta

este “muchacho xd” no entiende"" que xd hay que xd perder jugando lindo y sigue xd ganando xd con retroceso futbolisxdtico :lol:
lo unico xd que pido es que de ““explicaciones de porque gana xd y no pierde jugando lindo xd merlo las daba xd merlo le recomendo a alario xd y el xd se cuelga el logro xd como si fuera”” suyo xd"
xdxd"" :lol: xd :lol: “”""""""""""""

7 Me gusta

Marce puedo jugar el Miercoles? Que los muchachos descansen para el domingo

---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------

No se, Alario, Driussi, Pity, Ponzio, Rojas, Maidana, MartinezQ, Casco y Moreira lo tienen que ver acostados en la cama el Miercoles

6 Me gusta

No hay excusa válida el domingo

No me importa nada de nada , así venga el diluvio universal y juguemos nadando en el riachuelo hay que ganar igual

Dale que me vuelvo locooo

6 Me gusta

El dino no hizo un gol que le anularon mal por offside en el partido de la roja a pp?

1 me gusta

Igual no hay chances, hay una turbierdad en la AFA.

1 me gusta

Ganales el domingo, cagales el campeonato y sos más grande que Ramon. Estoy pidiendo mucho pero es así esto, por favor muñeco!!

ganamos 4-1 pero… y los conceptos futbolisticos? todo mal gallardo hoy eh

bien comunieco.ai q seguir asi y ganarle a los putos de vojkaa el.domingo q viene