VAMOS MARCELO DANIEL HACEME SOÑAR
- Que mierda que es el futbol a veces, si haciamos el 2-0 contra Sarmiento terminaba en goleada como hoy
- Hace algo con Casco dios
VAMOS MARCELO DANIEL HACEME SOÑAR
EL RETRO SESO
Oime Marcelo, el miércoles hay que ganar con los suplentes e ir al inodoro con la pija parada, bien dura y venosa, que los simios tengan cagazo, que tengan miedo, que piensen en la posibilidad de que los podemos bajar y quedarse sin torneo, HAY QUE GANAR como sea en el inodoro mugriento ese, pero si no se puede, NO HAY QUE PERDER, hay que empatar y que siga todo igual o en el mejor de los casos, que Ñuls sea puntero si gana mañana y el domingo que viene, o de ultima que se acerquen, lo mismo Ñuls, pero no podemos entregarles el torneo en bandeja el domingo, te lo pido por favor
Y en esta semana, labura y aceita como quedamos parados en defensa, porque con los laterales que tenemos, nos pueden complicar y mucho, probalo a Nachito, si no llega, metelo a Mayadona ahí como hoy y que Morita entre en el segundo tiempo con los cerdos cansados
Llora la boca la boca llora
vamo a manijearno
El miercoles pone a los sobrinos Biscay por favor ganemosle a la bosta!!
Es obvio que no va a declarar de que si hubo un error de tal en la jugada de gol de ellos, pero todos sabemos que tenemos laterales de mierda
Peruzzi no juega?
Que suerte tienen los hijos de putas
SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH BOBOOOOSSSSSSSSSSS
MUÑEEEEEEEECO, MUÑEEEEEEEEEEECO
retrosesing futbolistiqing
Me intriga la formacion para el jueves. Mayada Lollo y Larrondo titulares?
PERO MIRA COMO NO ESTAN ESOS CONCEPTOS PAPAAAAAAAA
este “muchacho xd” no entiende"" que xd hay que xd perder jugando lindo y sigue xd ganando xd con retroceso futbolisxdtico :lol:
lo unico xd que pido es que de ““explicaciones de porque gana xd y no pierde jugando lindo xd merlo las daba xd merlo le recomendo a alario xd y el xd se cuelga el logro xd como si fuera”” suyo xd"
xdxd"" :lol: xd :lol: “”""""""""""""
Marce puedo jugar el Miercoles? Que los muchachos descansen para el domingo
---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------
No se, Alario, Driussi, Pity, Ponzio, Rojas, Maidana, MartinezQ, Casco y Moreira lo tienen que ver acostados en la cama el Miercoles
No hay excusa válida el domingo
No me importa nada de nada , así venga el diluvio universal y juguemos nadando en el riachuelo hay que ganar igual
Dale que me vuelvo locooo
El dino no hizo un gol que le anularon mal por offside en el partido de la roja a pp?
Igual no hay chances, hay una turbierdad en la AFA.
Ganales el domingo, cagales el campeonato y sos más grande que Ramon. Estoy pidiendo mucho pero es así esto, por favor muñeco!!
ganamos 4-1 pero… y los conceptos futbolisticos? todo mal gallardo hoy eh
bien comunieco.ai q seguir asi y ganarle a los putos de vojkaa el.domingo q viene