River antes de gallardo (y Ramón) tuvo a Almeyda, JJ, Cappa, Astrada y Gorosito, tampoco es que cualquier DT viene y te gana todo caminando.
Copas que sin embargo siempre fueron esquivas para River.
Dejen de darle entidad y citas a 4 de copas que vienen a joder al foro. Vamos muñequito, hay una buena señal de todo esto.
Si eran de Relleno porque con Ramon la perdimos 2 veces? Deja de hablar idioteces haceme el favor, por estupidos necios como vos, nos gastaba cualquier imbecil diciendonos “de cabotaje”. Gracias al Muñeco eso se acabo.
Como rompe las bolas ese loco q lo baneen a la mierda de una vez
Qué bien que se ganó
Una pena que se sigue acentuando el retroceso futbolístico xd
Que hermoso cuando River golea y mas contra estos equipos de mierda rompe huevos.
hay que hacer algo urgente con esos cambios de frente a espaldas de casco, nos embocan siempre por ahi
ahora ganale a boca en el chiquero
No vi el partido, y no tengo tiempo para debatir con nadie. Solo entré para decir que otra vez, se acentúa el retroceso futbolístico.
tema a pulir: los corners. Que le pegue un tubazo a emoulano o algo así.
Si ganas el domingo, no te voy a decir que no te pido más nada, pero todo lo demás va a ser un bonus. La única deuda que te queda es ganarle a los sucios por el torneo, y el domingo es LA oportunidad para saldarla. Mentalizalos a full, que no la podemos dejar pasar. Te amo.
Peruzzi llegó a la quinta.
PERO MIRA LO QUE ESTA ESTE RETROCESO FUTBOLISTICO PAPA
La espalda del 3 y los eternos achiques cobardes del 1, Muñeco. Solucionas eso, y vamos a ser un equipo duro y confiable. (Como cuesta encontrar un reemplazante de juego de Nacho, hoy salvo Ponzio todos hicieron agua en la mitad)
El último gol que metió River en la Boca fue el de Funes Mori o estoy flasheando?
Lo unico que le falta es ganarle a boca alla. Dale muñedios.
---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------
Hasta ese culo tienen.
SIGUE EL RETROCESO FUTBOLÍSTICO: OCHO MIL PARTIDOS INVICTOS
MANDA LA RESERVA EL MIERCOLES Y CONCENTRA DESDE HOY A LOS TITULARES… EL DOMINGO QUE VIENE CUESTE LO QUE CUESTE
si, lo mas cerca que estuvimos fue el que se pierde alonso abajo del arco
es curioso que de repente un empate allá es negocio. Igual quiero el triunfo.