Marcelo Gallardo - DT de River Plate

River antes de gallardo (y Ramón) tuvo a Almeyda, JJ, Cappa, Astrada y Gorosito, tampoco es que cualquier DT viene y te gana todo caminando.

2 Me gusta

Copas que sin embargo siempre fueron esquivas para River.

1 me gusta

Dejen de darle entidad y citas a 4 de copas que vienen a joder al foro. Vamos muñequito, hay una buena señal de todo esto.

5 Me gusta

Si eran de Relleno porque con Ramon la perdimos 2 veces? Deja de hablar idioteces haceme el favor, por estupidos necios como vos, nos gastaba cualquier imbecil diciendonos “de cabotaje”. Gracias al Muñeco eso se acabo.

4 Me gusta

Como rompe las bolas ese loco q lo baneen a la mierda de una vez

3 Me gusta

Qué bien que se ganó

Una pena que se sigue acentuando el retroceso futbolístico xd

1 me gusta

Que hermoso cuando River golea y mas contra estos equipos de mierda rompe huevos.

2 Me gusta

hay que hacer algo urgente con esos cambios de frente a espaldas de casco, nos embocan siempre por ahi

ahora ganale a boca en el chiquero

2 Me gusta

No vi el partido, y no tengo tiempo para debatir con nadie. Solo entré para decir que otra vez, se acentúa el retroceso futbolístico.

2 Me gusta

tema a pulir: los corners. Que le pegue un tubazo a emoulano o algo así.

2 Me gusta

Si ganas el domingo, no te voy a decir que no te pido más nada, pero todo lo demás va a ser un bonus. La única deuda que te queda es ganarle a los sucios por el torneo, y el domingo es LA oportunidad para saldarla. Mentalizalos a full, que no la podemos dejar pasar. Te amo.

Peruzzi llegó a la quinta.

1 me gusta

PERO MIRA LO QUE ESTA ESTE RETROCESO FUTBOLISTICO PAPA

6 Me gusta

La espalda del 3 y los eternos achiques cobardes del 1, Muñeco. Solucionas eso, y vamos a ser un equipo duro y confiable. (Como cuesta encontrar un reemplazante de juego de Nacho, hoy salvo Ponzio todos hicieron agua en la mitad)

1 me gusta

El último gol que metió River en la Boca fue el de Funes Mori o estoy flasheando?

3 Me gusta

Lo unico que le falta es ganarle a boca alla. Dale muñedios.

---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------

Hasta ese culo tienen.

1 me gusta

SIGUE EL RETROCESO FUTBOLÍSTICO: OCHO MIL PARTIDOS INVICTOS

5 Me gusta

MANDA LA RESERVA EL MIERCOLES Y CONCENTRA DESDE HOY A LOS TITULARES… EL DOMINGO QUE VIENE CUESTE LO QUE CUESTE

1 me gusta

si, lo mas cerca que estuvimos fue el que se pierde alonso abajo del arco

es curioso que de repente un empate allá es negocio. Igual quiero el triunfo.

1 me gusta