Marcelo Gallardo - DT de River Plate

100% de acuerdo

1 me gusta

En la copa, con tal de salir entre los 2 o 3 mejores primeros ya está bien. Es decir, si Barcelona de Ecuador es primero en puntos, sería el único equipo con el que definamos de visitante. Las localias se definen así, por ejemplo si te toca en cuartos “Flamengo”, para saber quien define de local, hay que ver quien hizo más puntos en la zona de grupos.

Ahora digo, en esta copa tan hija de puta, no lo veo tan mal definir afuera, salvo la final que no cuenta el tema del gol de visitante.

Me acuerdo de la series con bosta, con Cruzeiro, Guaraní, que nos fue muy bien… y la que perdimos con Ind del Valle fue de local :expressionless:

1 me gusta

ah, barbaro… gracias por la “alta consideracion” que tenes de nosotros, los hinchas de river.:roll:

---------- Mensaje unificado a las 02:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:27 ----------

8|:roll: sergito sos vos, o te jaquearon la cuenta…?

---------- Mensaje unificado a las 03:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:55 ----------

todo muy lindo, pero de vez en cuando esta bueno escuchar un concepto futbolistico del tecnico de river. no le pido 40 conceptos por conferencia, pero este no tira ni uno nunca. si todo es “casseteada”, a mi me genera dudas…

pd: lo de boludo esta de mas, fanboy.

banco a arielito, hay que tener huevos para estar en contra de gallardo, creo que no debe haber un hincha de river que lo discuta. Del resto de hinchas del rojo racing casla y boca tmb hasta lo admiran muchos. Banco que siga con su postura y no se de vuelta como la mayoria

yo no creo que a alguien le caiga mal ariel, siempre te saca una sonrisa con sus mensajes anti gallardo y pienso que este thread seria muy aburrido sin él (como el de ramon diaz que lo convirtieron en una secta) :smiley:

1 me gusta

vamo comuñeco hoy ay k ganar si o si

PONGA HUEVO Y VAYA ALFRENTE RIVEEEEEEEER!!!1111

1 me gusta

Mostaza y el gran Ramón, perdían con esos equipos en la copa. Ni lo intentes, querido.

Disfrutá de este técnico que cuando no esté, te vas a querer cortar las pelotas.

---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------

Llegaron los primos de arielito!

1 me gusta

Que jueguen biscay y bujan, me chupa un huevo, hay que meterle al torneo. Jugamos de local vs emelec y desp tenemos otro mas de local. Eso no se nos va a complicar ni aun jugando con suplentes

No para nada es mas no estoy para nada de acuerdo con lo que dice, criticarlo a gallardo ahora no me parece,pero me gusta que siga con su posición, tiene que haber disidencia y distintos pensamientos

Es un personaje, mi estimado.

Eso no es huevos ni nada por el estilo, quiere llamar la atención.

¿Dónde está la valentía de decir que es un retroceso futbolístico tener puntaje ideal en la copa donde la mayoría de los equipos argentinos salen del país y se hacen caca encima?

Esto es la copa Libertadores, acá nunca hay juego bonito, hay sudor, sangre y lágrimas…

5 Me gusta

La internet ya definió eso hace muchos años; se llama “troll” y hay libros escritos sobre el tema.

---------- Mensaje unificado a las 07:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:28 ----------

Espero que ponga a Mayada y no a Mora en el clásico. Jugar con 3 delanteros y un “enganche” como pity es desequilibrar todo el equipo. Una cosa es hacerlo de local contra un equipo que te viene con 2 líneas de 5 y otra es en un clásico.

3 Me gusta

Jajajajajajajajajajajajajaja

4 Me gusta

Me da miedo este equipo con Mora, esta haciendo l gran 2016 con equipo totalmente descompenzado.

Esperemos que el pity por la derecha aproveche y sea parte del circuito creativo y entre el y un driussi un poco mas de enganche reemplacemos el juego de nacho.

Para mi esto va a ser mas

Ponzio Rojas
Pity
Driussi Mora
Alario

Y no tanto un 4-4-2

Una cosa es criticarle cosas a Gallardo, otra es ser un anti Gallardo porque “le hizo una cama” a tu idolo personal, y por eso ser un necio que le busca el pelo al huevo en cada cosa que hace dice o piensa Gallardo. De hecho para mi Gallardo jugador no esta muy alejado a un jugador 7 o 8 puntos (en algunos partidos), un distinto si, pero lejisimos de ser crack o un fuera de serie.

Ahora como DT que en 3 años haya ganado la mitad de los titulos internacionales ganados de mitad de siglo pasado hacia la actualidad, habla que estamos disfrutando a uno de los mejores DT’s de la historia de River, si es el numero 1,2,3,4,5 da igual. Me hizo vivir 2 eliminaciones a Boca que nunca en mi vida me voy a olvidar, me hizo ganar una serie en Brasil, cuando todos ya nos daban por eliminados. En fin, tiene errores como todos, la temporada pasada se encapricho muchas veces, sobre todo en el partido vs Independiente del Valle donde puso a Abuelonso, pero asi y tiene muchisimo saldo a su favor.

2 Me gusta

3 Me gusta

la cantidad de giles que repiten una y otra vez que sin este tecnico seriamos una mierda sin futbol y resultados, esos bobos se hicieron hinchas de river en 2014, tan chiquito se piensan que es river como para vivir de un solo tecnico? River antes de gallardo era gigante, y despues de gallardo tambien lo va ser. Cuando gana River es todo gracias a gallardo, cuando pierde es solo culpa de los jugadores, siempre el merito en derrota o victoria va a estar repartido en un 70% jugadores y 30% DT.
Fanboys de cuarta

como te duelen las 6 copas que ganamos penalesnostalgicos2000

7 Me gusta

River antes de Gallardo tenia 5 copas Internacionales (en los ultimos 50/60 años) ,ahora tiene 10. Y solo en 3 años, llamate al silencio bobo.

2 Me gusta

tan rapido recurris al casette fanboy mugroso? solo 2 de esas 5 copas son importantes, la soronga y las recopas son de relleno