Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Boye no se cago encima, no puedo creer lo que leo. Pudo haber estado ansioso, pero cagarse? Para nada.

Coincido. Y la ansiedad es producto de la circunstancia y de estar verde. Igual esas chances el fútbol no te las da todo los días. Cuando se te presenta la diferencia entre aprovecharla y no hacerlo puede ser toda una carrera. Si no preguntale a Maxi López.

No, no te las da todos los dias, pero cuando vos estas ahi… van a seguir sucediendose. Ojala sea asi, no me parece cagon ni mucho menos, le falta continuidad, creo que ser titular los partidos que se vienen, lo van a curtir muchisimo Ariel. Le tengo mucha fe a este pibe, no le veo miedo. Cero.

Ponele el calificativo que quieras. Para mí estaba re cagado. No podía resolver ni un pase simple a un metro. En una tenía el pase a Sánchez para atrás y se enredó con la pelota, no sé qué carajo quizo hacer. Ni siquiera se fajó con los centrales mostrando un poco de sangre. Nada.

No te podias parar nacho, tuvo poco tiempo para aclimatarse a una cancha en un estado pauperrimo.

Yo era uno de sus principales detractores y me siguen cayendo para el orto varias cosas suyas de su etapa como jugador, pero, nobleza obliga, como dt me esta cerrando el tujes olímpicamente, entiende de que va esto y se le ve maduro declarando

Solari es un Affranchino 2, hasta creo que me quedo con Affranchino.

Si igual insisto, la última pelota para ganar un clásico no la tenés ni todos los días y a veces nunca mas en la vida. A mi me parece buen jugador con mucho para evolucionar. Pero a veces estas cosas te marcan e incluso pueden frustar un buen proyecto. Esto es cuando uno habla de recambios y otros de foguear pibes. Los pibes no se foguean en un clásico porque lo mas probable que pase es que se quemen mas que foguearse.

Algunas cosas van más allá del estado del campo. El resto de los jugadores tampoco se podían parar, pero con huevo y carácter la mayoría se las rebuscó.

Es cierto, pero si aca decis algo parece que sos un hijo de puta.

No van mas alla del estado del campo de juego, era un potrero la cancha hoy, el pibe tenia una labor que tuvo que amoldarse en pocos minutos, y le falto el ultimo zarpazo, vuelvo a repetir que no vi miedo, sino ansiedad y continuidad en primera.

Sí, va más allá, proque si todos hubieran jugado como Boyé el partido no lo empatamos ni de casualidad. No hizo absolutamente nada. Ni siquiera fue importante en la presión a los centrales para provocar el error. Nada. Llegaba tarde a todas. El estado del campo lo podemos tener en cuenta para el manejo de la pelota, no para la actitud.

Bueno nacho, ojala por el bien de River no tengas razon con respecto a Boye. No quiero seguir discutiendo porque me repetiria una y otra vez.

Lo banco xq es pibe y me gusta como juega pero en la útlima se recontra abatato Boyé. Vió que le iba a quedar y le agarró diarrea mental. No es la primera vez que se lo nota ansioso a la hora de definir.

---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------

Perdonen si es muy pronto pero me chupa un huevo el partido de mierda de hoy con el juego totalmente desvirtuado y contra un rival medio pelo. Quiero hablar de lo que viene, contra Central pondría un mix:

Chiarini

Mercado Pezzella F.Mori Urribarri

Solari Ponzio Ferreyra

Martinez

Mora Boye

No vería mal ir con todo tampoco, ganamos el partido y ya estamos en semis contra un equipo de la B. Creo que prefiero ganar con Central antes que con Ñuls.

Metió un cambio ramoniano la verdad. Pisculichi por Pezzella, un 10 por un 2 perdiendo? Nos mirabamos todos en la platea

La mobida de Gallardo con Pezzela fue FENOMENAL. Este tipo en un par de años mas tiene que ser DT de la selección, su laburo es orgasmico.

No te olvides del tiempo que hicieron, desde que empezó el partido. Cuántas veces estuvo Orión en el piso, 3? o más…

Jugaron como cagones hoy, como equipo chico. Hicieron un gol y se metieron todos atrás; iban caminando a sacar los laterales; Orión se comió VARIOS minutos en saques de arco, o con tirarse al piso. Una vergüenza lo que hicieron hoy, que equipo cagón. De qué mierda se enorgullecen? Y para colmo en el banco se escuchaba a Arruabarrena que les decía que jueguen ‘‘a lo boca’’…

SON UNA VERGÜENZA

Vigliano habia dado TRES minutos en un principio :lol:. Parece un chiste, despues se le ocurrio dar uno mas, una verguenza eso tambien, hijo de mil puta.

Yo creo como dice Ariel lo de Boye no es para matarlo por mas que lo putee en el momento como loco, pero ojo que a veces estas cosas te cambian una carrera, y todo ese potencial que tiene termina en la nada, no fue una situación mas de gol, era EL gol de su vida, era ganarle aboca en el ultimo minuto, SE MORIAN, era quedar punteros con mas diferencia, era el envión anímico seguro para el bicampeonato, entonces lo que erra es algo dificil de digerir, ademas fue muy clara, y ya antes también había errado un par definiendo como el orto, esos goles hay que hacerlos eso es lo único que se.

Yo a Boye lo banco a muerte, tiene una tecnica impresionante. Ya se va a ir adaptando y no se va a poner tan nervioso para definir. Tiene un futuro impresionante

El cambio de Pezella es de cra’