Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Me chupa un huevo el foro, aca se fueron, Ledesma, Lanzini, Villalba, Chichizola y se mando al freezer a Cirigliano, y solo vino Pisculichi (FENOMENO) y Chiarini.

No tenemos 5. No hay recambio si se lesiona el 9. Un pibe con 4 partidos en primera.

---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------

Ok. No me queje, le estoy besando los pies a GALLARDO.

Si es posta, nunca pagaron el 50% de Teo, los delincuentes que estaban antes dejaron varias sorpresas en River, claro todas malas.

Ufff… hay tantos jugadores de Casal en River que ya somos Tenfield Plate S.A. Devuelvan nuestro club, uruguayos mercachifles !!

La verdad pensé que lo perdíamos por como se daba todo, gracias por poner a Pezzella

Siento que este equipo no lo para nada. Perderemos en algún momento, pero la fortaleza y la confianza que transmite este muchacho y su cuerpo técnico desde el banco son vitales para que el equipo no se caiga ni en las mas adversas.

Sabe muy bien lo que hace y TRABAJA para lograrlo.

porque como dijo V: “Detras de este equipo hay una Idea, y las ideas son a prueba de chavez”

LA verdad es que gallardo està haciendo milagros con el plantel que tiene, hasta acà.

Sigue con personalidad River. El partido es poco analizable.

Pensé que Gallardo iba a “morir con la suya” y salir a jugar al futbol cuando no se podía. River jugó por empuje mejor, con la ventaja de tener la mayor parte del tiempo un tipo más, mereció el triunfo a mi parecer si no lo tuvo fue por Mora y Boyé.

Bosta hizo lo que el partido le había planteado, nada de locuras. terriblemente beneficiados con la cancha salieron.

Las bolas nos van a bajar.

No entiendo qué discuten. Muchachos, estamos a mitad de torneo y hablamos de incorporaciones, el plantel será escaso pero es lo que hay, y ya está, ahora hay que mirar adelante.

Entra a leer unas paginas atras de la 750 en el thread del gordo cave.

Nobleza obliga, bien con Pezzella. Yo lo critiqué por eso.

Debe tener una bronca Gallardo por haber jugado el partido en estas condiciones

Yo lo banqué a Ramón a las piñas y lo sigo bancando, pero nobleza obliga decir que El Muñeco me cae cada día mejor; su idea, su falta de obstinación (hoy cuando hubo que salir a cabecear se salió a cabecear), y cuando hubo que meter se metió. Hay que seguir así que la verdad es que podemos ilusionarnos.

Eso es lo que mas le note, bronca porque no se puedo jugar como el queria. Para mi esta convencido como todos nosotros que en condiciones normales les ganabamos tranquilamente.

Tremendo acierto en el cambio de Pezella. Cambio al nivel de un Ramon super inspirado el que metio Gallardo hoy.

No deja de sorprenderme Gallardo y por suerte sigue siendo para bien, hoy se nos presento el peor de los escenarios, jugar en las peores condiciones para lo que pregona este equipo, bajo un diluvio con campo de juego que parecía mas una pileta que otra cosa, donde no se podía dar un solo pase y no quedaba otra que pegarle para arriba, porque lo que llovió era imposible de creer, y como River tiene una forma, un estilo que jugando mejor o peor se respeta y claro era IMPOSIBLE llevar a cabo algo de lo que River venia mostrando en las condiciones que se jugo hoy el partido, para hacerlo mas difícil el rival era bosta que el encanta jugar asi pegandole de punta para arriba y ver que pasa, y mas difícil aun cuando arrancamos perdiendo sin que bosta patee al arco solo con un centro de mitad de cancha, pero River una vez mas se adapto al partido, bajo al barro y no se achico, y Gallardo entendiendo lo poco que se podía jugar y manda a la cancha a Pezzella a jugar de 9 pero con un sentido, no entro Balanta ni cualquier otro jugador, entro el tipo que tiene mejor juego aéreo en ataque quizas, y asi lo empatamos, y de nos ser por Boye que hoy la verdad me defraudo al igual que Mora, lo ganábamos, el peor escenario posible que se nos podía presentar y ni asi no pueden bajar.

Bien Muñeco no se como va a terminar todo esto pero ya demostraste que sos cosa seria, que no sos un invento ni un títere ni un payaso sentado en le banco de suplente, bien Gallardo.

En el momento que se fue Ramon y que llego Gallardo tenia una sensacion entre la tristeza y la bronca, le tenia poca fe. Con el pasar de los partidos vi que su idea se llevaba a la practica de una manera mas que formidable y, como todos, me enamore de este River. Hoy pasó una prueba de fuego, no solo por ser un clasico, sino tambien por el estado del campo, me di cuenta de que sin perder la esencia hizo lo que tenia que hacer, hoy habia que meter, pelear y puntear la pelota hacia adelante porque jugar iba a ser imposible. El cambio de Pezzella es El Acierto.

Tengo una bronca terrible por no haber ganado, pero lo de Gallardo hasta ahora viene siendo muy bueno.

No solo hubiese puesto a Pezzella como hizo sino que en vez de Boyé lo mandaba a Balanta para que pelee todas y guapee arriba.

Perfecto Muñeco. Lo único, sacá a Boyé y pone a Gio, que al menos tiene más sangre. Los dos son limitados pero Gio al menos no se caga encima.

Debo decir que Gallardo me parecía un Almeyda2, pero me está demostrando que es mucho mas pillo, y sabe lo que quiere, esperemos que siga así y me siga tapando las palabras.