Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Como le dan a boye. Es pibe… Cuando ajuste un par de cosas va a ser cosa seria. Me da un poco a débil mentalmente. Siempre tiene la misma cara pero buee hay que aguantarlo

Por eso dije en un mensaje anterior que no se puede pretender que los pendejos te salven las papas del fuego. Los pibes estos están para entrar con el partido liquidado y así que vayan sumando minutos…no tirarlos a la cancha para que te salven en un clásico porque sino los quemás. No le caigo a gallardo con esto, sino a la dirigencia del orto que le dejó un plantel cortísimo. Pero, viste que si decís esas cosas sos un necio…:roll:

Lo de Boyé no es para criticarlo… Y eso de que su carrera “podría haberse potenciado” si hacía el gol, me parece alta fruta… Nasuti hizo un gol en un superclásico más importante que este, en el último minuto y hoy está robando en un equipo del ascenso mexicano…

A mí los cambios me parecieron acertados. El de Boyé por Vangioni en el entretiempo lo pedíamos todos creo. Teníamos un jugador más y el mediocampo estaba de paso porque no se podía ni jugar, aparte a Vangioni lo iban a echar a los 5 minutos…
El de Pezzella por Piscu también me pareció bueno cuando lo vi, era él o Balanta y tirar pelotazos a ver que pasaba. Por suerte funcionó… Yo lo hubiera dejado a Sánchez igual.

Más respeto con el tano che, que está jugando en dep. cali…:lol:

Si, pero eso está dentro de su marco de normalidad mediocre… No esperaba otra cosa de esa gente.

Igual no estuvo bien en sacar a Piscu y a Sanchez, eran los que mejor estaban. Los cambios eran por Mora/Teo y Rojas, pero buen… ya esta.

También depende el contexto y el jugador. A) Convengamos que el Tano no era gran cosa por mas que marque un gol. B) Si le ganábamos a los bosteros por penales quedaba en el bronce Probablemente sea uno de los goles mas gritados pero menos útiles de la historia.

Coincido, no se si eran los que mejor estaban pero eran los únicos que podían llegar a hacer algo. Pero bueno salió bien por suerte

se mantuvo el invicto que es lo que importa.

por ahora tengo el grito de “muñeeeco muñeeeco” atragantado, hoy podia darse si ganabamos…pero bueno, seguire esperando :stuck_out_tongue:

los cambios terminaron dando frutos, bien muñeco.

Boye es horrendo, malo le queda corto.
Yo no me equivoque ni con el Cuqui, ni con el tortuga ni con Bou, ni con Sand, ni con FM9.
Lamentablemente, para ver el desenlace, es cuestion de tiempo (y de puntos perdidos).

3er partido consecutivo que levantamos un partido chivo, el temple del equipo esta intacto, me tengo confianza para lo que viene.

Sin Teo con Newells, la delantera tiene que ser Boyé y Pezzella.

No me cierra mucho boye, que quieren que les diga.

No le veo ‘‘hambre de gloria’’. Perdon si me equivoco, pero tiene algo de la actitud q no me cierra

---------- Mensaje unificado a las 03:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:32 ----------

Lo empataste vos muñeco. Sacamos adelante partidos muy chivos, lo de hoy fue hermoso que quieren q les diga. Una demostracion de huevos y desmantelar la mentira de ‘‘la mistica xeneize’’

Quiero cruzarlos en la sudamericana y ganarles en el chiquero y en el monumental.
Le tengo mucha fe al equipo para lo que se viene

Generalmente no me gusta jugar contra los puercos porque me estreso mucho, pero me quedé tan caliente que quiero que nos toque en la sudaca, por favor.
AH, Y QUE NO LLUEVA EN NINGUNO DE LOS DOS PARTIDOS, LA RCDSM :angry::angry::angry:

Un cra’ el Muñe, cómo la vio con Pezzella de 9.

Yo pedia a Balanta de 9, jamas se me ocurrio pezzella. Increible lo de Gallardo.

Los 4 goles de Pezzella han sido así, sobre la hora o cerca del final y para ganar el partido o empatarlo:

1-1 vs Cólón.
1-0 vs San Lorenzo (valió un título).
1-0 vs Godoy Cruz.
1-1 vs Boca.

Ya paso lo dificil y seguimos bien arriba. Ahora a volver a ganar de aca hasta el final. No tenemos rivales.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me parece que el partido vs Newell’s en Rosario el domingo, a priori, es más difícil que Boca. Pero bueno, antes está Central por la Copa Arg.