Marcelo Gallardo - DT de River Plate

a mi me gustaria tener el plantel del barÇa ,ahora si crees que podemso tener grandes jugadores sin plata,es imposible.prefiero darle rodaje a los pibes que historicamente te salvan,denro de la cancha o en la tesoreria.basta de traer pavones,ferraros,carusos,fabianis que tapan el semillero y se lelvan fortunas.
a eso se aposto y tan mal no nos va.

---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------

tenes razon.

Cual cambio, el primero o en el que sacó a Sánchez y no a Rojas? :twisted::mrgreen:

5 Millones se apostaron por un jugador. No te quedes con esa posicion. Porque yo la mia la cambio de ser necesario y me dicen que no viene NADA. pero si se sortean 5 palos me da desconfianza e incapacidad.

Eso fue en el 2007 con Caranta. En el 2009 se lo atajó Abbondanzieri.

ya te explique que los 5 palos no eran de libre disponibilidad ni de river,eran por pratto o el que ponia la tarasca no la ponia.

---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------

TENES RAZON…

Se ofertaron 4 por Scocco. chau, abrazo grande.

Bueno capaz que a Paco no le cerraban los números. Tampoco seas tan jodido che.

Te veo muy emperrado ultimamente en que esta dirigencia es una mierda, true hincha

Para mi siempre fue el mismo muerto y hoy volvio a mostrar su verdadera cara, se me rien las bolas pensando que habia gente que lo preferia por sobre el cave, que el gordo culon no vuelva mas que con morita nos cansamos de ganar decian los craneos, ahi tenes, mira como se garco este maricon.

Como te banco muñeco la puta madre que me pario, nunca pense que iba a decirlo con tanta seguridad. Las cosas se van a dar, noto demasiado convencimiento, lo bueno tarda pero llega. NO NOS VAN A BAJAR ASI NOMAS.

Para nada, me traian dos tipos mas de recambio, DOS (2) Y ERAMOS AMIGOS.

x scocco no se oferto nada xq no queria venir.o crees que ñuls lo pago eso o mas???
chau,sin abrazo.

Muñe, hasta ahora me esta gustando mucho tu trabajo, pero no lo metas mas a Boye, es un espanto ese pibe

River les hizo dos ofertas oficiales al Sunderland, hace falta que te traiga las notas confirmandolo o queres goglear?

había gente que lo prefería sobre Cavenaghi???

Me estás jodiendo?

Yo lo prefiero sobre Boyé, por la forma de jugar de Gallardo, y ese debate lo había visto, pero sobre cavenaghi??

NOS VAN A TENER QUE GOLPEAR VARIAS VECES PARA GANARNOS.

Y, pero 5 palos x Pratto no sé si era un negocion, tampoco. Con emperramiento me refiero a que ni siquiera queres creer que pusieron la tarasca por la mitad del pase de Teo. Entonces…

Bastante se retuvo, si lo comparas con el desguace que auguraban con absoluta certeza en este foro que iba a haber despues de la renuncia de Ramon.

Me dio una terrible fuerza escucharlo, mira si este equipo va a ser cagon. Podemos distinguir pelotudez momentanea en algunos jugadores, como siempre pasa, pero cagones? Pf…

sos mas duro que una piedra,scocco nunca quiso jugar en river,y cuando intentas traer a uno primero que al equipo le hablas al jugador…si vos te crees las notas de el ole y los humos del mercado de pase,tu problema flaco.
primeros e invictos,y te quejas…

Para mi tiene el dilema en el bocho, entre no quemar a los pibes como esta pasando, o hacer 2 cambios por partido como mucho.

No hay recambio lamenablemente, es inevitable quemar a los pibes.