Marcelo Gallardo - DT de River Plate

quien??

Es q no es que el dt designa al que patea un penal… generalmente en el ultimo entrenamiento el tecnico pregunta quienes van a patearlos, los jugadores se ofrecen, y hay un orden… si el que esta primero en ese orden esta indeciso, no se anima, lo patea el siguiente en el orden…

Esperemos, necesitabamos algo ahora, ya, ayer.

De donde sacaste eso ??? es posta ??

No creo eso de que la dirigencia anterior se haya ido sin pagar algo (?)

Creo que desde el 83, vi casi tantos penales errados como convertidos por River en superclasicos.

Asi al voleo,

Convertidos: Francescoli x 4, Ramon Diaz, Gallardo, Netto, Cavenaghi, Ortega

Errados: Palma, Hernan Diaz, Salas, Gallardo, Mora.

Bueh, un par mas convertidos, pero la verdad…

Un desastre, aca si no hay debate.

en ese momento estaba en duda la continuidad de teo,no la ausencia de cavenaghi x 4 meses,se hablaba de 3 semanas.
x eso se arreglo con teo cuando se cayo pratto.
igual aca lo importante es como juega ele quipo,y cone l nivel del torneo nos alcanza y sobra .basta de creer ene l diego armendo lionel salvado que nos hace ganar solo.

Ortega también erró en el 2009

de cual hablas?? xq rivere stuvo acefalo x lo menos los ultimos 12 años…

Está el audio de la nota a Ballotta que colgaron hace unas semanas, no me acuerdo en que thread. Supuestamente tuvieron que pagar a Teo, Barovero, Bottinelli y una deuda por Cazares.

Lo del gordo se sabe hace rato, y si nosotros lo sabemos hace rato, ES OBLIGACION SABERLO muchisimo antes a los dirigentes. No se que estamos discutiendo, a vos no te gustaria tenes mas recambio, ahora que nos sacan 3 titulares?

pero fue anulado .se pateo de nuevo y fue gol.

Temblaba con Boca el Enzo, sí.

Bueno, no le creas si no querés, es lo que dice el tesorero de River, que se yo. La verdad no me da la sensación que en River sobre la plata y falten deudas.

Y pero por ahi le falto la voz cantante a gallardo, varias veces cuando estan indecisos o hay dos que se pelean por patear el penal el tecnico pega el grito diciendo quien lo patea y a otra cosa.

Sobran deudas e inversores.

Cierto. 9 a 6. Y eso que no estoy contando los desempates x penales, donde lo vi ganar una vez (88) y perder dos veces (94, 04)

En el 94 en el inodoro, de cara a toda la tribuna bostera (todavia habia hinchas visitantes pero los de river estaban del otro lado) se re cagó (?)

Eso fue en el 2007 que ganamos 2 a 0. En el apertura 2009 estábamos 0 a 0, tuvimos un penal y ortega lo erró. Después gallardo de tiro libre puso el 1 a 0 y lo empató palermo en el 2do tiempo