Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Lástima que mandan los resultados
Igual tenes menos análisis que el chavo fucks y sotile juntos

1 me gusta

Ya estas poniendole fichas a sarmiento? Decis que si ganamos 8 partidos seguidos va a seguir siendo de ogete o ese es el limite?
Jugaste al futbol alguna vez?

Un equipo que SIEMPRE le gana en posesion de pelota a los rivales como River es imposible que tenga un mediocampo que sea una autopista, a lo sumo se desbalancea atras.

Y sos tan pero tan tendencioso anti River que contas aproximaciones de Tigre que ni patearon al arco y no contas aproximaciones de River mas peligrosas como un centro de Alario en el area chica que tapo el arquero.

1 me gusta

Jajaja el ariel escribe eso y se caga de risa no hay otra tan anti y rebuscado vas a ser

2 Me gusta

Posta se siguen gastando en contestarle al imbecil de Ariel? No tiene dos dedos de frente el tarado, no se gasten más porque es al pedo. Cada vez escribe pelotudeces más grandes

4 Me gusta

bueno Muñe… vamos por el 8vo al hilo el domingo, tu record personal, que lindo es arrancar a mirar el partido sabiendo que la bosta empató o perdió… seria una fiesta

3 Me gusta

Ojala les salga mal esto de jugar antes y empaten ni hablar si pierden

3 Me gusta

qué tiernos los que se toman el tiempo de leerlo y de responderle en largo

1 me gusta

mira, yo hablo de futbol, no tengo tiempo para estupideces de “personajes” y demas pavadas. la profesora “rompe las bolas” diciendote que estudies, que hagas las tareas, pero es para que tengas un mejor futuro. el medico “rompe las bolas” diciendote que habitos debes cambiar para llevar una vida mas saludable. y yo “rompo las bolas” haciendo un analisis del partido donde demuestro que tigre nos supero, donde señalo falencias claras del equipo. se gano de pedo para ser clarito.

parece mentira tener que aclararlo, pero esto es un foro de debate muchachos… un foro para plantear ideas, argumentos futbolisticos y discutirlos. no estamos en la tribuna. si uds solamente quieren chuparle la pija al “muñe” pq no se les cae un puto argumento, y entonces pretenden refutar lo que esta probado en el mismisimo partido, es su problema. ahi tienen las situaciones, que mas quieren discutir? pero por favor, no sean ridiculos.

---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------

todas fueron llegadas, las que cito de river tampoco es que eran “goles inminentes” y sin embargo ahi estan. igual tenes razon, me olvide la de alario… aunque no tiro centro, prefirio tirar al arco desde un angulo imposible.

---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------

“yo no cuento jugadas anuladas” (aun mal anuladas) y la de casco no cuenta pq “llego”? xd… o sea que si un defensor saca una pelota en la linea antes que el arquero, no cuenta pq total llego? dejate de joder, es una ch clara de gol que salva providencialmente, sino define contra batalla el delantero de ellos.
el “volantazo” seria para corregir los problemas que estamos teniendo, no se puede depender siempre de ligar en los partidos. es una critica constructiva, señalando cosas que hay por mejorar, como los espacios detras del cinco y por las bandas, como las salidas desde el fondo, etc… ojala que podamos ganar todo de cualquier manera, lo voy a festejar igual, de eso no tengas dudas… el problema es que no creo que esta racha se pueda sostener jugando tan mal como el do.

1 me gusta

Ariel quiere lo mejor para nosotros y no nos damos cuenta

Debemos estar agradecidos.

2 Me gusta

La maestra te rompera las bolas con la tarea pero cuando la haces te felicita o te pone nota.
El medico te dira que cambiar pero te dice que cosas tenes bien
Yo no recuerdo haber leido alguna buena que le hayas tirado al equipo, son todas palidas, como si no hubieramos ganado ni un solo partido. Capaz me equivoco y alguna buena tiraste y se me paso, pero sinceramente no la recuerdo. Y nada de eso te justifica faltarle el respeto a Gallardo, la maestra no te dice “bobo” si no haces la tarea ni el medico “tarado” si no te cuidas con las comidas.

Si queres que hablemos de futbol, te doy la razon que:
-Los laterales anduvieron flojos, y el arbitro nos salvo de la cagada que se mando Moreira, y de otra mas que se mando la defensa.
-Domingo le aporto mas al rival que a nosotros.

Pero viendolo desde un panorama un poco mas amplio, otro jugador no habia para poner fuera de Domingo… la otra era Rossi que es un pibe y en el momento el riesgo habra sido el mismo ponerlo a el que a Domingo. Gallardo se dio cuenta de que el era una falencia y lo saco, no se caso con el. Y de los laterales no habia otro recambio. ¿A quien querias que pusiera?
Y si viste algun otro flojo, te recuerdo que hacia 3 dias River habia jugado por copa y se le noto el cansancio a los jugadores, que pusieron la mejor actitud que pudieron igual. No es culpa de Gallardo si los dirigentes son nabos o no tienen guita y no traen refuerzos, o no los que el pide (con Montoya hicieron una novela que quedo en la nada).

Si Galmarini cabeceo para Driussi, por un lado fue orto, por otro lado Driussi estaba justo ahi por la presion que pide el DT.
Y con los cambios Mora y Palacios terminaron ganando el partido. Alario tuvo flojo, pero viene cansado, y no existe un jugador en la historia que no haya tenido momentos malos por algun tema mental o lo que sea, ya se va a despertar, es indiscutible que es un pibe de calidad.
Tigre capaz hubo momentos que nos supero, lo mismo Melgar, pero ninguno hasta ahora pudo mantener esa presión los 90’ y al final el juego de presión de River te termina comiendo.

Llevamos siete victorias seguidas, no puede ser suerte únicamente, algún merito el equipo tiene que tener. Y tu forma de expresarte parece ser de que el equipo este es una verga y el DT un inutil… capaz no lo queres expresar así, pero suena así.

4 Me gusta

jajajaj…no se si tanto como “agradecidos”, pero si, quiero lo mejor para el club. es como decia el otro dia, de tanto “ganar” la gran mayoria de los hinchas se estan volviendo pequeños “cabezoncitos” rugeris, que parecen tener la cabeza lavada repitiendo: “hay que ganar…” entonces como el señorito dt gana, no se lo puede cuestionar, no se puede decir que hace cosas mal. por mas vueltas que se le quiera dar y el periodismo protector desde los medios quiera instalar que esto es como “la gallardeta”, el nivel futbolistico ni se acerca a lo que fue aquello. lo unico que tienen en comun son los resultados, y por el momento…

oh ariel, ese retroceso futbolistico si se puede ver

7 Me gusta

Este domingo es verdad que no jugamos bien. Pero también es verdad que varios jugadores estaban muertos físicamente y Gallardo cometió el error de pensar que domingo es un jugador de fútbol. Pero si seguimos jugando como venimos jugando en general vamos a tener buenos resultados.

1 me gusta

Siete partidos seguidos ganados y Ariel sigue poniendo en tela de juicio al muñeco :lol:

papu, vos venís a hablar de resultadistas, teniendo una foto de Mostaza Merlo?

“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”"

Ariel, dos cosas.
Una, hace ratazo que el equipo mejoró, inclusive se vio una mejoría antes de empezar a ganar.
Dos, no seas necio, los siete partidos se ganaron de pedo? Vos sabés que no es así, hubo partidos brillantes y algún otro como el último, donde no hubo brillo pero se ganó un partido chivísimo, y eso es muy meritorio.
No jugamos todos los partidos mal y ganamos los siete de pedo, si fuese así yo también expresaría mi preocupación, pero no es el caso.
Dale, aflojale al personaje.

5 Me gusta

Dale Gallardo, ponete la pija y sacale el record al chilote de Pellegrini

3 Me gusta

Yo no se como algunos todavía no caen en el personaje que hace Ariel. Se toman toda la molestia de contestarle y el flaco ni los debe leer o si los lee lo hace cagándose de risa.

Don’t feed the troll muchachos. Lo dejan de citar y listo.

Lo que me está preocupando es que no estuvimos finos en 3/4. La pelota llego limpia pero nos costó horrores el último pase. Creo que fue el cansancio y que últimamente Alario está medio desconocido, pero igual me deja tranquilo que aún en ese metegol la pelota se manejó bastante bien.