Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Es mas que obvio

Lo que Ariel no sabe es que cuando el Muñe hace cara de malo y no habla, en realidad le está manejando la mente al árbitro. Por eso les anularon los 2 goles a Tigre.

Habría que darle el puesto de General Supremo de Argentina. Sin ejército te conquista el mundo. Con un gordo, una soga y una cabra se las arregla.

PD: Ariel, ahora ya no lo puedo ni ver al Mostaza real culpa tuya.

4 Me gusta

Este “muchacho” ya perdió el rumbo el otro día tigre no quintuplicó en ocasiones de gol xdxd. con este señor nos vamos en octavos pero los fanboys del “muñe” no lo ven (xd)

3 Me gusta

A mi me da mucha bronca ver como todos los bosteros defienden siempre a sus jugadores no importa que sean atletas perfectos y personas correctas ó drogadictos, desviados sexuales ó delincuentes. Y muchos hinchas de River, no la inmensa mayoría gracias a Dios, atacan ferozmente a determinados jugadores propios insultándolos de la peor manera en los momentos en los cuales bajan su rendimiento para alegría del resto de los hinchas no riverplatenses. Y eso que nuestros jugadores son profesionales serios y responsables. Les guste ó no a muchos de los que odian a Mora en esta web, el uruguayo ya está en la Historia de River con letras de molde por lo mucho que ya hizo y lo que todavía nos va a dar.
El invento de los jugadores de 45 minutos ó menos es tan ridículo como jugar al futbol con pelota cuadrada. Un jugador de futbol profesional es bueno ó es mediocre jugando al futbol no importa si juega media hora ó 90 minutos.
Si Gallardo que es el entrenador de River decidió esta temporada poner a Sebastian Driussi de titular no es porque no le guste como juega Rodrigo Mora, sino porque vió que Driussi está pasando por la mejor etapa de su vida futbolística y con un rendimiento espectacular para ser aprovechado por el equipo.

4 Me gusta

Ya creo que este coso debería ponerse el nombre entre ‘’’’’’’ :lol:

YA DEBERÍAN LLAMARLO COMILLAS001

1 me gusta

Lo jodido que va a ser reemplazar a “este tipo”.

Gracias!!, interesante, hubiera creido que Santos estaba entre los mejores brazucas. Por el partido que vi contra Strongest le llegaban 3 veces por minuto. Tal vez justamente no era un rival como para medir.

da sida el exeso de comillas

1 me gusta

Que hara el Ariel el a fin de año cuando se vaya Gallardo? Se termina su razon de ser en el foro a menos que…
Asuma mostaza, y lo tengamos en la vereda opuesta defendiendo a morir[emoji38] seria muy ironico e interesante

1 me gusta

Se pone el avatar de gorosito y empieza a putear al mostazismo.

---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

Bueno, historicamente en su idiosincracia, al hincha de river no lo compras tan facil. Y me parece barbaro que en buenas epocas se mantenga la vara alta.
Ahora, no me estaría quedando tan claro lo que decis de la defensa incondicional del bostero con sus jugadores, creo que eso ya quedo un poco en el tiempo.

1 me gusta

analisis futbolistico. esa es mi unica “razon de ser” en este foro…

---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------

never ever. todos sabemos que mostaza no va a volver a ser dt de river nunca mas, lamentablemente…:cry: al menos, me pone feliz por el que ya en su madurez pudo, aunque sea de afuera, aportar algo fundamental en river despues de aquella espina clavada del 2005… pudo hablar con el enzo y recomendarle a alario. la historia posterior es conocida por todos. o sea, le pudo dar algo importante al club como dt tb casi al final de su carrera.

1 me gusta

Jajaja, gracias al Universo Merlo no va a volver a ponerse el buzo de DT de River

1 me gusta

Se viene el numero redondo de paginas …

1 me gusta

No entendes nada capo. Merlo no necesita el buzo de DT porque opera desde las sombras recomendando jugadores que después nos hacen ganar títulos, vendría a ser como una especie de Mason Illuminati del mundo River.

5 Me gusta

eh??? pero pq es grande nada mas. igual seria reloco que se vaya este muchacho y asuma merlo… los fanboys serian capaces de decir que mostaza le hizo la cama al pobre “muñe”.:lol: ademas, medio que “el proyecto” nada que ver…

Merlo le tira indicaciones a Gallardo desde su motorola startac

12 Me gusta

El próximo torneo local que arranca en agosto, es corto con un formato similar al de la primer mitad de 2016? O largo como éste que se está disputando?

No puede irse Napoleón sin ganar un torneo local…

Que manera de desvirtuar el thread con pelotudeces. No lo digo personalmente por vos, sino por toda esta conversacion idiota.

2 Me gusta

Va a ser largo, supuestamente.

Pueden dejar de desvituar y de joder a Ariel con Mostaza. Manchan el mas sublime y glorioso th de este foro