Bueno, ahora hablando en serio mi estimado compañero
Sí jugando mal y todo, ganamos 2-0 ¿No es para destacar?
En otros tiempos cuando jugabamos mal perdíamos por goleada
Bueno, ahora hablando en serio mi estimado compañero
Sí jugando mal y todo, ganamos 2-0 ¿No es para destacar?
En otros tiempos cuando jugabamos mal perdíamos por goleada
al contrario, me pondria muy feliz y gozaria a medio mundo ganando todo asi… pero a la hora de analizar la cosa cambia. cuando se juega mal, se juega mal, pq es riesgoso apostar todo a prolongar este momento de “liga” maxima. hay mucho por mejorar desde lo futbolistico.
---------- Mensaje unificado a las 03:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:34 ----------
si, pero es azar o una condicion “sobrenatural” que tiene el “muñe”. que se yo, mas que decir: “que suerte poder ganar jugando tan mal como ayer…” no se me ocurre. pero ojo, eso no quiere decir que no se pueda festejar, al contrario, hay que cargar a todos los bosteros que podamos, pq justamente el “ligar” era algo que ellos mostraban como orgullo… y mas bronca les da que nos pase ahora a nosotros.
No hay ningun problema de jugar asi, EN EL CAMPEONATO LOCAL.
En la Copa tenes que ser firme y aguerrido en lo defensivo, como primera instancia. Porque un solo gol te puede dejar afuera incluso ganando el partido.
Entonces como lo mas importante que estamos jugando es la Copa, preocupa mucho el aspecto defensivo de este equipo.
Y para la Copa yo quiero un equipo que te coma los tobillos y no te deje pasar.
tal cual, ojo, no justifico que se juegue mal, sólo digo que no siempre se va a poder jugar bien y entonces está bueno por un lado, que cuando nos toca jugar mal aún así podamos sobrepasar la adversidad del momento y ganar el partido
Aunque lo ideal obviamente es ganar jugando bien, pero hay que ser realistas y no siempre se va a poder jugar de 8 para arriba y menos en un fútbol tan parejo como el argentino
También hay que analizar el contexto/situación, jugamos con DOMINGO sin PONZIO y habíamos jugado por copa el JUEVES
Boca de local empató un partido jugando 1 partido por semana
Nosotros venimos jugando un promedio de 3 partidos por semana
el tema es que vos solamente criticas y no tiras ni una buena… aca hay gente que tampoco le gusta algunas cosas de Gallardo, y mas de uno te va a decir que nuestos laterales son un asco y Domingo ni debio haber jugado, pero se destaca que igual pese a todas las adversidades se gano. Ya sea por suerte (que la suerte para mi tambien es una virtud… y para el que diga que la suerte no es excusa, entonces Tigre no puede poner como excusa que tuvo mala suerte) o ya sea porque Gallardo transmite confianza a su equipo para que presione y ponga, o porque metio bien los cambio de Mora y Palacios que hicieron llegar el gol (lo mismo le paso con Melgar… una vez es coincidencia, dos es causalidad). Vos no parece que disfrutas el momento que estamos pasando, y lo peor de todo, lo que mas le jode a la gente, es que le faltes el respeto a Gallardo… el tipo, te guste como dirija o no, nos saco campeon de bocha de cosas. En el momento en que River nos volvio a hacer sentir que volvemos a jugar a algo y a tener alma de campeon, es Gallardo quien esta en el banco…
Vos das la sensacion que esperas que perdamos, que el equipo del cual vos decis ser hincha pierda, para satisfacer a tu ego de que tenias razon y “este muchacho”, como vos osas llamarlo, no sabe nada… y la verdad es muy triste… sos como alguien que espera que se le muera la vieja para cobrar la herencia…
Trata de disfrutar che… y si vas a hacer analisis, se objetivo posta y tira criticas constructivas. Trato de responderte lo mas serio que puedo, asumiento que tus analisis los haces realmente en forma seria y no es un personaje tuyo para romper las pelotas.
A la suerte se la busca
Va a seguir diciendo las mismas pavadas, quedate tranquilo.
---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------
Para tener un equipo que te coma los tobillos tenés que tener a Mercado, Funes Mori, Vangioni, Kranevitter y Sánchez ¿Qué tobillos pueden comer Nacho Fernandez y el pity?
Lo que pedís es como si quiseras que el helado de frutilla tenga gusto a pollo al verdeo.
El muñeco adapta lo que necesita de acuerdo a los intérpretes, es el plus que lo hace el mejor técnico de la Argentina. Porque se reinventa todo el tiempo.
---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------
Si no aprende con estas palabras, no aprende más.
Tal cual… algunos se olvidan que al muñeco se le fue casi todo el equipo campeon… y con las piedras que le quedaron saca el agua que puede… decime si eso no es merito… todo el mundo le esta destacando eso…
Esta fecha era JODIDISIMA porque luego de la copa habia que jugarle a Tigre de visitante en esa cancha puta que es jodida para todos… y pese a todo se ganaron los dos partidos… sobre todo, se aprovecho que los de arriba perdieron puntos. ¿cuantas veces en el pasado, en la situacion en que habia que aprovechar que los otros perdian puntos, River perdia puntos boludos con equipos de mierda? En una fecha tan jodida se dio todo, y me chupa un huevo que digan que fue suerte o choreo… vos podes ser el Barcelona jugando, pero lo que importa es que cuando el arbitro de el pitazo final, vos tengas mas goles que el otro.
Preguntenle a la super naranja mecanica de Cryuff cuantos mundiales gano jugando hermoso.
Exacto, ahora estamos en etapa guardiolistica/menottista
[Tweet]854162564158279680[/tweet]
Jajajaja q buena foto
Bueno, analicemos el juego de Holan o Aguirre, que tanto acá un usuario los ponía de ejemplo.
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 05:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:19 ----------
Qué fachero el muñe vieja
Que me disculpe Luquitas Vázquez… Pero el muñe es el 1
nos triplico chances de gol tigre?
yo las unicas que recuerdo fue esa a los 15 segundos que no paso nada porque llego casco, ni se si contarla como chanche y la otra que llegaron fue una que tapo batalla al final del segundo tiempo, yo no cuento jugadas anuladas
cuando llegamos el triple o 30 veces mas que el rival y no ganamos o no hacemos goles te quejas
cuando llegamos menos (que este no fue el caso) y ganamos siendo efectivos te quejas tambien, no se que queres…
y como no queres que haya espacios si el 5 es domingo, ya no esta kranevitter que te juega por 3 jugadores, domingo es uno menos y uno peligroso porque tiene la banda puesta, no hay otro, que se le va hacer…
y resultado mentiroso los huevos, esta bien que les anularon un gol legitimo pero ponele que hacian ese gol, el resultado igual era 2-1 y ganaba river que hizo meritos para llevarse los 3 puntos, y no se que volantazo queres dar despues de 7 partidos ganados seguidos, con al menos 5 de ellos jugando un futbol excelso y en los 7 mereciendo ser ganadores, ahora se viene sarmiento de local para estirar la racha, no se donde ves la liga maxima, ligar es otra cosa me parece, es cuando te supera un rival, te llegan 20 veces, vos llegas 1 y haces el gol, o por ejemplo sostener una diferencia como nos hizo independiente del valle que river se fue inundado de aplausos en una eliminacion como nunca vi, eso es ligar “maximamente” (?), te llegan 50 veces y pasas de ronda igual con palos y arquero on fire… a un river de gallardo no le recuerdo partidos asi
Coincido pero todavía no jugamos ningún cruce de copa como para preocuparse, por ahora hubo dos partidos difíciles donde River se impuso con fútbol y carácter borrando a los rivales: Lanús (1-3) y Medellín (1-3) en esta racha ganadora, si el equipo aprende a ganar y manejar los partidos después es cuestión de ver que rival nos toca en suerte y parar a los jugadores en base a las virtudes del otro equipo, si juega con tres delanteros nuestros laterales no pueden jugar tan adelantados y en general el equipo tiene que ser más compacto. Yo veo que River despliega un 4-3-3 bien abierto con los laterales muy adelantados pero están practicando pararse en defensa 4-1-4-1 ya que el Pity y Driussi bajan más allá de la mitad de cancha (el Pity en este último partido no bajó tanto) y Ponzio se para delante de los centrales. El otro día con Tigre al jugar Domingo se vio a Rojas hacer el laburo de Ponzio en varias oportunidades porque Domingo se perdía o salía a presionar mal. Que los laterales sean opción de pase en ataque cuando River se vuelca por el otro sector está bueno porque cualquier cambio de frente complica al rival y se generan espacios pero deja regalados a los centrales, lo mismo pasa en la salida que los laterales se adelantan generando espacios y si la perdemos otra vez mano a mano los centrales.
JAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJJAJJA
Yo creo que Ari001 se caga de risa, podemos ganar 6 a 0 que va a encontrar argumentos para criticar “el retroceso futbolísitico” y como contraparte va a recibir 200 citas y respuestas de foristas indignados, lo que creo debe ser su objetivo.
La puta madre, y yo contento porque se ganó. Gracias por abrirnos los ojos Ari, ya mismo vamos a Afa a pedir que nos den por perdido el partido.