Marcelo Gallardo - DT de River Plate

¿En serio no se puede hacer nada?

[MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; no nos vas a dar una alegría?

2 Me gusta

Que se siente tener el ano dilatado?

1 me gusta

Disculpá, ¿no podrías sacar semejante retroceso futbolístico que me hace daño a los ojos?

14 Me gusta

Concuerdo con que todavía no logramos la solidez de antaño, pero me parece que exageras en muchos de tus puntos.
No creo que los rivales nos tripliquen las chances de gol por partido, siendo River uno de los equipos que más llegadas necesita para convertir. Eso sí que es poco serio.

Encima decis que no te gusta la salida, siendo que está bastante aceitada porque no solo Ponzio se suma con los centrales, sino que tambien Nacho y Rojas, rotando entre ellos. Y lo de poca marca, depende. Gallardo hace rato que no encuentra su ‘‘Kranevitter’’ nuevamente.

y lo de resultado mentiroso, las pelotas. Lo de Patronato fue una mentira, hermosa por cierto. River siempre hace su laburo para llevarse los tres puntos.

2 Me gusta

Estás bardeando chabón

1 me gusta

jaja, que queres que haga?

A ariel se lo comio el personaje. Pero el personaje lo crearon ustedes. Si no le dan bola, va a dejar de escribir las exageraciones que pone. Claramente no quiere dar el brazo a torcer, asi que cuanto mas lo busquen, mas ridiculas van a ser las respuestas

17 Me gusta

Pero tal vez una baneadita chiquita lo hace recapacitar. Como cuando nos mandaban (?) al rincón en el jardín.

2 Me gusta

En realidad son 7 contra 5 argentinos.
Teniendo en cuenta que independiente boca y estudiantes suman mas libertadores que TODOS los brasileros juntos (falta sumar las 3 de River, y 1 casla velez racing argnetinos)
La verdad que deberia ser, al menos, 6 y 6, el tema que en poderio, Argentina no tiene 7 equipos de nivel, tenes River boca y alguno mas. Brasil tiene muchos “grandes” y “candidatos”.

Digo que son 7 porque Chapecoence entro por campeon como podia haber entrado un argentino.

1. me referia al partido de ayer, el otro que nos triplico fue dim.
  2. la salida de abajo es pesima, se nota el poco trabajo y ductilidad de los “interpretes”. salvo rojas, cuando se mete entre los centrales, el resto da pena.
  3. el “medio autopista” que practica river no es solo por la falta de un jugador. es una combinacion de cosas, por ej lo mal balanceado que queda el equipo cuando ataca. la defensa adelantada, hoy en dia, es mas un problema que una solucion.
  4. si analizamos objetivamente el partido, el resultado es sumamente mentiroso. nunca se puede merecer ganar cuando casi te triplican en chs de gol. river en el 2do tiempo practicamente llego 2 y convirtio 2: un blooper y un zapatazo de afuera. en el 1er tiempo nos pasaron por arriba.

se jugo muy mal.

---------- Mensaje unificado a las 02:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:32 ----------

analizo juego, no resultados.

En cuanto a cucos, son los brazucas obvio.
Pero yo vi eliminado a River por america de cali, libertad e independiente del valle…

Sin ir mas lejos guarani elimino al Corinthians y Racing

Alguien vio alguno de esos resúmenes con las chances de gol de uno y otro equipo? Ni en pedo Tigre tuvo el triple de chances de gol, no se que vio este pibe.

Propongo oficialmente a ariel001 como el remplazo de gallardo que su ciclo esta terminado desde que asumio. Una pena que nunca haya encontrado el equipo , quienes esten a favor digan muerte!

1 me gusta

Cierto el equipo tiene para mejorar.

Asi como nos quitaron una victoria contra union el domingo privaron a tigre del empate.

Creo que esta levantada demuestra que el dt pudo reinventar un equipo y volver a hacerlo jugar bien sin aquellos jugadores.

Aun sino logramos ningun titulo habia gente que decia que este equipo no iba a volver a jugar bien y que ibamos a terminar peleando el descenso… se equivocaron

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

2 Me gusta

¿Y vos pensás que son sólo juego te alcanza con salir campeón? :smiley:

El Huracán de Cappa, tiki tiki y se quedó sin nada porque justamente, le faltaba lo que los River de Gallardo tienen PERSONALIDAD. Ganar incluso en situaciones adversas ya sea que te esten bombeando o incluso, jugando mal.

En serio te digo, si querés que te tengan en cuenta largá el personaje porque lo único que hacés y ya se te dijo, es hablar de la parte media vacía del vaso.

Que Driussi sigue afilado, NADA.

Que Mora entra y cumple, NADA.

Que River sigue ganando, NADA.

Que le mete presión a boca, NADA.

lo que recuerdo:

horror de trolingo al querer salir gambeteando (xd), morales asiste a luna mano a mano, salva casco providencialmente. (01)
puty asiste a driusi por adentro, lo traban justo. (11)
moreira sale para adentro, le queda a morales en la puerta del area, agua… (12)
cabecea solo godoy, a la salida de un tiro libre por la derecha, arriba… (13)
puty, casco, rojas 1/2 vuelta afuera (23)
domingo otra vez para adentro, bombazo de castro que tapa batalla… (24)
castro mete para luna que casi mano a mano no puede definir marcado por maidana (penal… ?) (25)
buena combinacion: rincon -galmarini, sosa solo tira afuera (26)
morales abre a rincon que tira al arco desde el lateral y pega en el angulo (27)
pelotazo para morales, river larguisimo, este define bien al gol, pero el arbitro inventa una falta… (28)
luna debajo del arco se enrieda y no puede definir… (29)
blooper de galmarini, golo de driusi (310)
gran combinacion: castro, mensi, moralez, gol. cobran offside… (311)
zapatazo de afuera de mora (411)
desborde por la derecha, no esta el paragua, moralez mano a mano, salva batalla… (412)

chicos, una vez mas, miren los partidos… entiendo que a uds les interesa mas ver las caritas de “malo” que pone el “muñe”, o escuchar sus frases nietzscheanas onda “el veneno placentero” xd pero bue… despues quedan chiquititos en los los “analisis” que hacen y tienen que postear resultados cuando se los confronta un poco con argumentos bien puestos. abz

1 me gusta

JAJAJAJAJAJJAJAJAJA LIKE

3 Me gusta

La propuesta de este River es atacar con muchos jugadores, los últimos partidos terminamos con los centrales cortando en la mitad de la cancha. Y la verdad ese es el gen de River a lo largo de su historia. Es obvio que vas a quedar desbalanceado atrás. A los grandes de Europa también les pasa. Pasa que acá no tenes el poderío económico y las fuerzas son mucho más parejas,pero como propuesta futbolística dame un River protagonista toda la vida.

5 Me gusta

[MENTION=42611]riverplate96[/MENTION];

No vaya a ser que ganemos algún título o nos vaya muy bien, se me hace que eso te dolería mucho.

1 me gusta