Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Hay que ganar un partido más de copa y dedicarnos al campeonato muñeco… Yo se que pensás así

No nos hagamos los boludos, y digamos que lo de Domingo fue un grave error, y a menos que sea Zidane en los entrenamientos no entiendo el porque ponerlo antes que Rossi o Arzura.
Tampoco seamos necios y admitamos que esta vez nos beneficio el arbitro.
SIN EMBARGO, estos partidos chivos de visitante, jugando bien, jugando mal, con o sin ayuda, si queres campeonar LOS TENES QUE GANAR, y Gallardo LOS GANA. Por esto me ilusiono.

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------

Rossi en 20 minutos quito mas que Domingo en 70. Y no regalo la pelota.

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

Rossi en 20 minutos quito mas que Domingo en 70. Y no regalo la pelota.

6 Me gusta

1 me gusta

RETROCESO FUTBOLISTICO

Y también con la vara que ponés…Lita de Lazzari quitaba más también.

Alguien mas adentrado en el fútbol latinoamericano me hace una tier list, de los 10 mejores equipos de la copa? Gracias.

Quiero ver que tan dificil está y morbosear un poco con la posibilidad de levantar la copa de nuevo.

1 me gusta

para mí lo de domingo fue como una última chance a un tipo al que le había puesto muchas fichas, y el cambio demuestra que lo volvió a desilusionar

me baso en absolutamente nada, en las ganas
ojalá sea eso

9 Me gusta

es obvio que no vamos a salir campeones, estamos a 50 puntos.

lo lindo es ver cómo los bosteros se ponen nerviosos cada vez que les descontamos 1 punto. Por más que estudiantes, san lorenzo, ñiuls, el que sea, estén más cerca, están cagados por nosotros. Es un trauma el 2 en 6 que no se lo sacan ni en terapia.

8 Me gusta

Con 50 minutos vio suficiente:
Lo guardó para la copa

6 Me gusta

Estos son los favoritos según las casas de apuestas:

1 me gusta

Parece que era humo, edito.

Viendo esa tabla recién caigo que hay ocho equipos brasileños jugando la Copa. Es cualquiera eso.

El gran cuco son los brasucas. Santos, Flamengo, Palmeiras, Gemio. Ya los nombres me dan miedo.
Igual debe ser porque siempre vi a River perdiendo de visitante en Copa Libertadores. Hoy cambió muchísimo.

4 Me gusta

Al Cruzeiro le dimos baile la ultima vez.

@ariel001; da la cara gonca!

Actividad actual Viendo tema Marcelo Gallardo - DT de River Plate
Última actividad hoy 22:15

JAJAAJAJAJAJA NO TENES VERGUENZA

2 Me gusta

se acentua el retroceso futbolistico. claramente superados, casi triplicados en chs por tigre (por tigre…) espacios alarmantes en las espaldas de los laterales y del 5. equipo larguisimo por momentos. por ende, el simple argumento de cruzar un pelotazo o directamente tirarlo frontal pone un delantero mano a mano con un central, o a los “punteros” rivales con la chance de llegar al fondo y generar claras situaciones. mediocampo meramente de “transito” para el rival, sin marca. intenciones de salir por abajo sin conviccion ni trabajo, con traslado inseguro, con interpretes poco capacitados, con errores conceptuales basicos: saliendo para adentro cuando estan presionados los receptores, o haciendo una de mas con el hombre encima, que originaron no menos de 5 situaciones en contra… de poca a nula asociacion en ofensiva, etc etc. lo unico rescatable es que el momento de “liga” maxima se sigue extendiendo en el tiempo, pero que mal hemos jugado… recuerdo pocos resultados tan mentirosos como el de ayer, hay que dar un volantazo antes de que sea tarde.:confused:

1 me gusta

6 Me gusta

sos un perfecto “analista” de resultados. como siempre, 0 conceptos.

2 Me gusta

16 Me gusta