Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Sí, yo también lo tengo como metedor, de hecho quería que entrase pero no me deslumbró.

Es verdad que necesita partidos como cualquier mortal, pero ¿estamos como para probar jugadores?

Aparece días después, cuando ya digirió la derrota

*victoria

3 Me gusta

desde el 13 de marzo que no puede opinar de nada el pobre de Arielito001, mas de 1 mes que venimos con el pene erecto dandole placer a todos los que nos enfrentamos, pensé que anoche era un partido como para que vuelva, pero no… ahora tenemos Sarmiento que a priori le tendriamos que ganar, y por fin va a tener una buena chance el jueves en Ecuador contra el Emelec

el jueves que viene nos vemos Arielito de mi vida!, te estoy esperando

3 Me gusta

Dejenlo en paz, debe estar pasando un momento duro.

Gallardo se la esta poniendo a todos y el enorme DT Aguirre no para de sufrir roturas anales contra cualquiera. Sepan entender el momento.

1 me gusta

Qué podemos hacer para que se quede 10 años?

tendria que haber 10 Maradonas en las inferiores

El rodo va a hacer lo imposible por retenerlo (calculo)
Sabiendo qque su mayor acierto como presidente fue contratarlo,
El segundo mejor seria retenerlo

Concedido

1 me gusta

Mirá si en junio te cambias el nombre de usuario a Arce.

Me agrada. Ojalá deba ponerme algo aún más bizarro.

6 Me gusta

Guillermo

Tricagon si llega a perder este campeonato.

9 Me gusta

El partido de ayer lo gano el arbitro y todavia no jugamos contra nadie

1 me gusta

Muchachos más humildad por favor. Estamos contentos, se ve una gran mejoría respecto al año pasado, pero esto es largo. Inclusive esta super racha lo más probable es que termine sin premio, porque arrancamos corriendo muy de atrás.

Tranquilidad.

17 Me gusta

Inyección de realidad.

7 Me gusta

Si, para mi el torneo no lo ganamos, yo me pongo contento porque ganamos 7 partidos al hilo y sobre todo porque ganamos jugando, siendo un equipo, algo que en todo el 2016 no paso, se jugo bien partidos aislados pero nunca hubo continuidad en el juego.

Ganar 7 partidos seguidos ES MUY BUENO, y sobre todo ganarlos jugando a algo, porque también ganamos la Copa Argentina hace poco y ganando TODOS LOS PARTIDOS, y salvo la final que fue pareja, después superamos a todos, pero no jugábamos asi, es bueno el corte que tenemos ahora en la copa para reforzar el equipo y darle un poco mas de solidez atrás, si hacen eso vamos a seguir bien, y volviendo al principio, el torneo local no lo vamos a ganar, pero con seguir ganando y jugando por momentos bien, yo estoy chocho, la meta es al COPA.

9 Me gusta

Se disfruta que venimos proponiendo y sacando resultados favorables.
No veo algo malo en termear un poco y cagarse de risa con los malos resultados de otros equipos…

8 Me gusta

Como dijo Gallardo, el objetivo es terminar en puestos de clasificacion a la Copa, y pelear hasta el final la Libertadores de este año

5 Me gusta

GIGANTE

Estuvo lento con los cambios Gallardo, habia un par que no tenian piernas.

Lo de Domingo es inexplicable, para que lo pone?.

---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------

Tas loco vos, hay que traer minimo un lateral y central ferreos, que marquen cada pelota como la ultima.

En los mano a mano te empoman de local y despues se complica todo.

2 Me gusta

No tiene mucho sentido comparar el nivel de Rossi y Domingo ayer. Rossi entró con el equipo ganando, en un momento en que Tigre ya no estaba con la misma energía para presionar.
Lo cierto es que en ese puesto estamos complicadísimos con el reemplazo, tanto por el que sale como por los 3 que pueden entrar