Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Tal cual. A parte cada vez que da un pase es muy impreciso, parece que lo da con miedo. Muy falopa. Espero salga algun mini MK 5.

2 Me gusta

Quiero creer (de puro creyente nomás, sin fundamento alguno) que es muy pichón, jugó muy poco hasta ahora y todavía no entendió cómo jugar de 5 en el Millo. Quiero suponer que tiene mucho para mejorar. Por lo menos, en Banfield cubría mucho mejor, aunque es obvio que eso nada significa, esto es River.

2 Me gusta

A mi no me parecio tan malo. No se si es que al lado de Domingo cualquier cosa me parecía Redondo, o que.
Es desordenado, pero ya en Banfield tenía esa como su manera de jugar. Es metedor, y recordemos que no juega nunca. Cada vez que entra, estimo que debe estar re presionado por hacerlo bien. Ayer varias veces se lo escuchó al muñe eufórico felicitándolo, porque el gringo iba a trbar y a poner en todas.
Recordemos también que jugó con un mediocampo con más vocación ofensiva, en un partido que ganábamos y Tigre quería ir como podía, con un medio cortado y compaeros con un trajín de minutos encima complicados. El pity los últimos 30 minutos estuvo anclado el muy culiado.

Para mí hay que darle más chances para ver si le da. Yo lo vi en Banfield y me gustaba mucho. Y a Domingo tirarlo a la basura.

10 Me gusta

NO LLEGA MAS EL 24
HAY QUE GANARLE A LA BOSTA

Se gano, bien, seguimos en racha, jugando por momentos muy bien. Pero todavia defendemos mal y si no hubiesen anulados esos goles no estariamos hablando de lo mismo. Me encanta igual la actitud del equipo, me hace acordar mucho al del 2015.

2 Me gusta

Ok, pero el equipo defensivamente mejoró cuando entró Rossi. Claro, se puede leer como que mejoró cuando salió Domingo, pero quedó claro que aporta más Rossi que sunday.

1 me gusta

Rossi entró bien, jugó un buen partido. Cambió mucho River desde que reemplazó al impresentable de Domingo.

Ahora dicen que jugó mal sólo por que no quieren reconocer que el muñeco le pifió poniendo a su amigo, al que no tendría que haber vuelto a traer para empezar. Es injustificable, no tiene nivel ni para suplente.

Parece que no querer reconocer cosas evidentes no es algo que sólo hace Ariel001

3 Me gusta

Decí que esta Libertadores es interminable, que estamos para jugar los mano a mano ya.
Increíble, hace mes decíamos que había que pasar como sea la fase de grupos y reforzarse para la segunda ronda, y ahora quiero jugar ya.

2 Me gusta

Tranqui. Hay que afianzar un poco la defensa, y ahí estamos para los cruces. Pero vamos por un muy buen camino.

4 Me gusta

Igual defensivamente todavia falta un poco mas y somos imparables.

3 Me gusta

Ellos también viajan esa misma semana por Copa. Hay tratativas para que ese partido se postergue, de común acuerdo.

A mi me pareció nefasto los primeros minutos corría al pedo ahí por el medio y la pelota pasaba todo el tiempo cerca suyo sin estorbar siquiera, pero después se tranquilizo no se q le paso y se metió en partido quitaba y distribuía siempre a algún compañero

1 me gusta

Hater001 no debe haber dormido para poder tomar nota de todo lo que hicimos mal anoche.

3 Me gusta

No queda otra, pero no me cierra nada que se tenga que postergar un partido del torneo con el envión que lleva el equipo.

1 me gusta

te quiero mucho

2 Me gusta

Solicito nombramiento de termo de mayo para tan noble lumilagro @JulioAngulo

5 Me gusta

Esta muerto el loco ese? Hace semanas que no aparece

El equipo se acomodó con el resultado más que nada. Yo no vi que haya aportado absolutamente nada.

, hace 4 dias que le cortaron la internet a merlo
que internet de mierda tiene el chabon

3 Me gusta