Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Les juró que pense que se iba D’ale y eramos pollo. Al final parece que el problema era el cabezon (?). Na mentira. Como nos cagaron con el fixture ahora, tenemos que ir a Ecuador y ese mismo finde tenemos que ir a Tucuman a comernos 4 de Zampedri, la puta madre.

3 Me gusta

Coincido, era partido de empate. River quiso desplegar su juego pero Tigre corría toda la cancha, raspaban, hacían faltas o iban a chocar cada vez que podían. Un equipo que empuja como sea. River fue entrando en esa y perdiendo juego, Domingo se mandó muchas cagadas y los jugadores se fueron cansando a medida que pasaban los minutos. Gallardo demoró un toque los cambios en mi opinión, Nacho pedía cambio al final del primer tiempo o en el entretiempo. Una pena lo de Domingo, una vez que le dan una chance y no la pudo aprovechar.

---------- Mensaje unificado a las 06:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:32 ----------

Si bien entiendo, esta semana no hay partido, el finde es con Sarmiento de local y el jueves siguiente contra Emelec. Si ganamos en Ecuador definimos la clasificación y el domingo siguiente es con Atletico Tucuman de visitante? son dos partidos chivos juntos. Creo que el equipo podría ir a Emelec entrando Mina, Alonso, Auzqui, Palacios… podría hacer una mini rotación ahí. El problema es que Ponzio hay que cuidarlo y a Maidana también.

1 me gusta

El partido con Atlético tucuman se va a postergar. Nosotros jugamos el jueves y ellos el otro martes, no hay chances que juguemos ese finde.

2 Me gusta

que bostero hijo de mil puta, cuando pierde river no pasa 1 segundo que ya escribe un choclo de pelotudeces para defenestrar a napodios

ahora… cuando gana river… el tipo se deprime y ni se pasa por el foro

al reves debería ser la cosa eh

---------- Mensaje unificado a las 04:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:27 ----------

se posterga seguro porque los tucumanos tambien estan jodidos, se jugara en una semana mas tranquila y sin copa imagino

asi que los dos proximos partidos que tenemos por torneo son sarmiento y temperley de local, hay que sacar 6 de 6 si o si asi tenemos margen en otros partidos de visitante

6 Me gusta

Se sabe hace rato que el infame con la foto de mostaza es un infiltrado. Me acuerdo que los del foro bostero tiraron una pista de quien era y dijeron algo de Merlo… y se nota mucho diria Garpani. Desaparecen cuando gana River, y cuando pierde lo disfrutan.

3 Me gusta

SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

CIERREN EL ORTO BOBOS

MUÑEEEEEEEEECO, MUÑEEEEEEEECO

2 Me gusta

Mostaza is my fucking love time.

Esfumarse cada vez que River gana y venir corriendo a tirar mierda cuando pierde, debería ser la principal causa de BAN. Es un clarísimo indicio de querer que al equipo le vaya mal, inadmisible

8 Me gusta

La verdad, mas alla de que Domingo volvio a dar asco ayer,los tres suplentes son igual de mediocres. A rossi lo volvio sordo Biscay gritandole para que no se desordene, corre para cualquier lado.

Ponzio querido no te jubiles nunca!!!

4 Me gusta

River no jugó mejor por el cansancio pero así y todo hizo un gran despliegue.

Los centrales:

MQ se mueve más pero Maidana muy bien posicionado tácticamente, quitando el área donde lógicamente se desplaza en los centros rivales, son dos sectores bien marcados donde cubre en defensa cuando River tiene la pelota parado en el centro del terreno y otra cuando el rival ataca.

No descubrimos nada con el tremendo despliegue de los laterales:

Domingo:

Nacho cansado igualmente se movió mucho:

Rojas al igual que Maidana de lo mejor tácticamente, se ven dos sectores bien marcados uno en ataque y otro en defensa:

El Pity según el partido está siendo bastante aplicado, en este caso su función fue casi exclusivamente ofensiva:

Driussi debe ser el más molesto para los rivales por como presiona la salida, también se notan dos sectores bien identificados, estos son los jugadores más aplicados tácticamente:

Alario hace un gran sacrificio presionando la salida y siempre es opción de pase cuando River ataca:

Fue un 4-3-3 donde no se corrió tanto como partidos anteriores ni hubo tantas rotaciones seguramente por el cansancio acumulado. Según la necesidad en defensa River se para 4-4-2 como contra Lanús o 4-1-4-1 con Alario solo arriba.

11 Me gusta

Neymar dixit: “Me gusta River Plate. Espero volver a enfrentarlos”.

Negrín: ¿y si en vez de enfrentarnos, te venís un día por acá, a hacer magia con el Manto puesto? :smiley:

10 Me gusta

Que increíble ese Rossi, nunca vi un cinco tan desordenado totalmente desencajado corriendo para cualquier lado.

Que compra más al pedo.

¿No hay un cinco en la reserva crack como MQ?

2 Me gusta

Data DURA si las hay :smiley:

1 me gusta

la segunda vez que te cierra la cola, a ver si aprendes a respetar un poco mas

1 me gusta

Igual también no debe entrar porque sabe que lo van a castigar de todos lados y bien merecido que lo tiene.

Yo lo respetaría si admitiría el evidente progreso, el tema es que el boludo prefiere seguir con el personaje, por esa razón se merece el bullying correspondiente.

1 me gusta

todos sabemos q es imposible q gallardo le gane el campeonato a boca, y gane la libertadores y se vaya de river siendo campeon del mundo ganandole a Madrid/juventus…

Nada amiguito, el ultimo se lo llevó el sevilla.
Compro mucho y muy feo River en ese puesto.

:lol:

25 Me gusta

Yo no entiendo porque se iba a infiltrar un bostero con un usuario falso… aca cualquiera puede venir y leer sin loguearse siquiera, ni que tuvieramos el foro bloqueado y privado como tienen ellos por el cagazo y la japi enterrada desde el 2014

3 Me gusta

Para para que no ganamos absolutamente nada todavía, con calma y aprendamos a usar las palabras. Además yo siempre fui de reconocer cuando las cosas se hacen bien y voy a estar aquí criticando si no se hacen como deberían.

1 me gusta