Marcelo Gallardo - DT de River Plate

TE AMO

15 Me gusta

Hoy habia que ganar como sea y se gano, en esas canchitas de mierda no se puede jugar bien. Excelentes los cambios y horrible Muertingo por favor no lo pongas mas.

3 Me gusta

humildemente hay que cerrar el orto cuando se gana. Co los peruanos salieron todos a hablar de la forma de juego de River,es darle pistas al enemigo. Hay que festejar con logros

2 Me gusta

DALE MUÑECO

Te amo, pero no me pongas a Domingo, no te abuses.

6 Me gusta

Esto vale para todos los threads

2 Me gusta

Le voy a dar un partido de changui al desempeño de la defensa porque jugo la basura de Trolingo de titular, pero hoy nos complicaron feo los de San Fernando

---------- Mensaje unificado a las 02:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:47 ----------

Los sucios no juegan nada, ese torneo nosotros lo perdimos por priorizar la Sudamericana, que obviamente fue una excelente idea

5 Me gusta

Cómo lamento los puntos pelotudos que perdimos el torneo pasado, ejemplo patronato, arsenal ganando 2-0 lo empatan, la mierda misma y los goles errados cuando íbamos 2-1. Y debe haber más que no me acuerdo

2 Me gusta

Muñeco… volviste. Todo lo que tocas, haces magial. Se nota demasiado el laburo en cancha, y los cambios y lo que pedis y renovas durante el partido. Excelentisimo

Totalmente. Más allá del moco de Batalla, con un poco más de definición ese día hoy estamos empatados en la punta.

5 Me gusta

[Tweet]853806192371564545[/tweet]

6 Me gusta

Que excelente DT que tenemos la puta madre. Nunca estuve tan orgulloso de ser hincha de River como ahora desde que esta Gallardo en el banco.

5 Me gusta

En la 24 no falles amigo. Me debés un super local y es ahora el momento.

18 Me gusta

Partido jodido hoy, cancha chica, rival incentivado. Jugamos regular y si no era por la cagada de Galmarini esto era un 0-0 clavado. Desde el resultado creo que hoy ligamos. Domingo nunca más, ni el banco…

1 me gusta

:lol::lol:

tiene culo este limitardo arañador…gana guita sin laburar como hizo cuando volvio… y sigue poniendo nenas de las inferiores como el tucumano palasio que en la semana labura en una verduleria…o el homosesual de mora que solo se saca selfis…

a ver cuando lo echan a la mierda…

4 Me gusta

te olvidaste de martinez de quarta, un invento de este muchacho

4 Me gusta

-como desaparecen los vosteros cuando el equipo gana…

1 me gusta

Con emelec yo mandaria a esos muchachos siendo que tenemos una luz de esperanza en el torneo local.

Última actividad 13-04-2017 00:20

9 Me gusta