TE AMO
Hoy habia que ganar como sea y se gano, en esas canchitas de mierda no se puede jugar bien. Excelentes los cambios y horrible Muertingo por favor no lo pongas mas.
humildemente hay que cerrar el orto cuando se gana. Co los peruanos salieron todos a hablar de la forma de juego de River,es darle pistas al enemigo. Hay que festejar con logros
DALE MUÑECO
Te amo, pero no me pongas a Domingo, no te abuses.
Esto vale para todos los threads
Le voy a dar un partido de changui al desempeño de la defensa porque jugo la basura de Trolingo de titular, pero hoy nos complicaron feo los de San Fernando
---------- Mensaje unificado a las 02:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:47 ----------
Los sucios no juegan nada, ese torneo nosotros lo perdimos por priorizar la Sudamericana, que obviamente fue una excelente idea
Cómo lamento los puntos pelotudos que perdimos el torneo pasado, ejemplo patronato, arsenal ganando 2-0 lo empatan, la mierda misma y los goles errados cuando íbamos 2-1. Y debe haber más que no me acuerdo
Muñeco… volviste. Todo lo que tocas, haces magial. Se nota demasiado el laburo en cancha, y los cambios y lo que pedis y renovas durante el partido. Excelentisimo
Totalmente. Más allá del moco de Batalla, con un poco más de definición ese día hoy estamos empatados en la punta.
[Tweet]853806192371564545[/tweet]
Que excelente DT que tenemos la puta madre. Nunca estuve tan orgulloso de ser hincha de River como ahora desde que esta Gallardo en el banco.
En la 24 no falles amigo. Me debés un super local y es ahora el momento.
Partido jodido hoy, cancha chica, rival incentivado. Jugamos regular y si no era por la cagada de Galmarini esto era un 0-0 clavado. Desde el resultado creo que hoy ligamos. Domingo nunca más, ni el banco…
:lol::lol:
tiene culo este limitardo arañador…gana guita sin laburar como hizo cuando volvio… y sigue poniendo nenas de las inferiores como el tucumano palasio que en la semana labura en una verduleria…o el homosesual de mora que solo se saca selfis…
a ver cuando lo echan a la mierda…
te olvidaste de martinez de quarta, un invento de este muchacho
-como desaparecen los vosteros cuando el equipo gana…
Con emelec yo mandaria a esos muchachos siendo que tenemos una luz de esperanza en el torneo local.
Última actividad 13-04-2017 00:20