Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Mal en poner a domingo.

Bien en los cambios.

A descansar la tropa.

La idea de gallardo fue jugar como venía hasta ahora, pero hoy las individualidades que generan juego no estuvieron finas, rescato a Rojas, algo de nacho y driussi

1 me gusta

Hay que ajustar el sistema defensivo Muñe, es la principal falencia de este equipo. Solucionando esto y la imprecisión en velocidad que por momentos tiene este equipo estaremos para dar pelea hasta el final.

2 Me gusta

Bayer Muñech

1 me gusta

Así como borraste a Arzura luego de su asqueroso partido con Unión, espero lo mismo con Domingo. Que el suplente de Ponzio sea Rossi y que de este sea Moran Correa, que creo ya está recuperado.

6 Me gusta

En el transición 2014, le llevábamos 8 puntos a Racing faltando 6 partidos, ahora Boca nos lleva 6 puntos faltando 10 partidos, si les ganamos en la Bombonera, somos campeones.

7 Me gusta

Se acerca el Bayer Muñech

1 me gusta

Hoy se vio quienes son los jugadores que cuando se tiene que defender un resultado y meter lo hacen, y los que aparecen solo en condiciones favorables, cuando se puede jugar. Porque cuando todo el equipo ataca y juega bien es muy facil pedirla y querer jugar siempre.

Siempre se equivoca con los cambios el muñe, un desastre, no rinden

Por favor te lo pido que no juegue nunca mas Domingo.

3 Me gusta

Hay que armar el equipo alternativo y ponerlo a laburar toda la semana Muñeco. Hay jugadores para estar a la altura hoy: Mora, Alonso, Auzqui, Palacios, Lollo…

4 Me gusta

mentalidad ganadora a full

que grande napodios, te lo gana con mingo en cancha, mas ventaja que esa no se puede dar, ya perdi la cuenta de tantos que vamos ganando seguidos

3 Me gusta

Hoy se noto el cansancio, especialmente en el chino y nacho.

1 me gusta

era tipico verso de boludito ese de “le armo el equipo ramon”, porque no sabian que excusa poner para desprestigiar a napodios, ahora con todos jugadores de el se ve un river que quiere superar a ese, ahora a ganarle a sarmiento que no hay que confiarse y se van a matar por sacar algo en el monu, sino miremos a los de enfrente

5 Me gusta

Hasta Gallardo se dio cuenta hoy que no puede hacer milagros como ganar un partido con Domingo en la cancha. Por suerte se dio cuenta y lo saco y el equipo se acomodo.
Te pido por favor, este hijo de puta no puede estar ni en el banco de la Reserva. Arzura y Rossi sin ser una locura, son diez veces mejores.

5 Me gusta

Más vale que era un verso, siempre van a buscar una boludes para desprestigiar la virgueada
Hay que estar tranquilo y seguir así partido a partido

una semana completa para descansar, dale q a sarmiento lo pasamos parados y el jueves ya nos metemos en 8vos de la copa

1 me gusta

//youtu.be/6VTOlSr_CiU

[MENTION=12463]ariel001[/MENTION];

3 Me gusta

Excelente en los cambios nuevamente. Buen partido, necesitábamos ganar pese a que algunos jugadores estaban fusilados

1 me gusta

Lo veo muy enchufado al DT… Como que hizo un clic en el partido con Medellín…

6 Me gusta