Marcelo Gallardo - DT de River Plate

lo que debe estar sufriendo arielito con estas 7 victorias consecutivas

1 me gusta

ult. actividad 13/04

1 me gusta

SOS DEMASIADO LOCO

2 Me gusta

7 al hilo, no recuerdo la anterior racha ya.

Menos mal que el ciclo del muñe estaba terminado hace rato :lol:

10 Me gusta

Pero mira como esta esa campaña de descenso papaaaa

Gracias muñe, otra racha de triunfos consecutivos como en 2014 pero con un equipo nuevo

Dale que ganamos todo dale daleee

6 Me gusta

El puto amo, no te cansas de cerrar culos papa, te amo para toda la vida. ME VOY CON VOS NAPOLEON.

2 Me gusta

Estamos a 6 nomás. Este torneo hay que ganarlo.

4 Me gusta

Mas de uno va a quejarse de que no se jugo bien jaja
La anterior racha también fue de 7 partidos y también fue con Gallardo pero aquella vez decían que era un equipo armado por otro, ahora es un equipo nuevo y otra vez

Es un fenómeno hermano, dame la Libertadores y sos dios

9 Me gusta

Te amo Napoleón. Dale que ahora tenemos una semana de descanso, vamo vamo vamo.

1 me gusta

Yo no sé ustedes, pero ganar con una diferencia de 2 goles con Domingo de titular lo cuento como otra copa.

5 Me gusta

3 Me gusta

Excelente con los cambios de nuevo

Sos enorme muñe

1 me gusta

También con Gallardo en el 2014, fueron 7 victorias consecutivas y un invicto bastante largo, no recuerdo ahora cuantos partidos fueron pero estuvimos muchos partidos sin perder en el 2014.

1 me gusta

A 6 pts, con un partido por jugar contra ellos…
Vamos que vos podes, Capitán!

3 Me gusta

Tremendo una vez mas con los cambios, aunque tengo que ser sincero, jugamos con 10 mas de 60 minutos porque puso a Domingo de titular, esta tan mal Domingo que entro Rossi y parecia un fuera de serie, no porque lo sea, sino porque fue TAN HORRENDO lo de Domingo que se noto demasiado como mejoro River en el medio con el ingreso de Rossi.

6 Me gusta

Dejate de romper las pelotas, River mejoró mucho cuando entró Rossi. Domingo es un asco, el peor jugador que tenemos. No se puede ser tan necio.

3 Me gusta

Te quiero

1 me gusta

Se les llenó el culo de preguntas a los pimenteros jajaj

2 Me gusta

Meter dos goles y ganar habiendo jugado entresemana, a un equipo que jugó 20 min en dos semanas, con Domingo de titular >>>>> Ganar una Copa

(?

6 Me gusta

Vamos por el chileno hdp de Pellegrini, que ganó 9 seguidos.

5 Me gusta