Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Coincido en todo lo que dijo… me esta dejando muy tranquilo siempre que lo escucho hablar. Vamos Muñeco que nos tenes que sacar Bicampeon!!!

Yo lo banco al muñeco. Digan lo que digan este partido contra la bosta merecimos claramente ganar aún así con ponzio en cancha y con una lluvia de mierda.

No me parece, YO, prefiero tener la posibilidad de ponerlo. La verdad, esto ya no tiene sentido. Vos pensas que estamos perfectos en cuanto a recambio y yo no. Punto final.

Afuera de la cancha es otro cantar. Ahi si no tengo la mejor imagen de él ( como tampoco creo que Ramón sea un santo ) y tiene que ver con esa época. A mi no me resulta tan limpio como muchos lo quieren hacer ver. Pero te repito, si hacen las cosas bien a mi no me importa reconocerlo. Es mas fijate que Gallardo es un tipo que no me cae bien pero te dije antes que asumiera que nos iba a sorprender. Acá le dejaron un equipo corto me parece que por no tenerle demasiada confianza. E insisto con otra cosa, a mi me parece que en River hay dos bandos que no están pateando parejo. Gallardo no es el DT que quería el presidente y muchos dirigentes, es el que quería Francescoli. Por eso cuando hablo de almaceneros no me estoy refiriendo particularmente a Francescoli mas allá del cargo que tiene.

Ariel, si bancan a Zubizarreta hace 4 años en el Barcelona… :lol:

Fuera de joda, en un club serio, si no llegan mínimo 3 o 4 refuerzos de verdad (y más sin haber hecho gastos en el último mercado de pases) en Diciembre para pelear un semestre importantísimo en 2015, el director deportivo/manager/secretario técnico, sería el más apuntado por todos, prensa, hinchas, directivos, etc, tenga más o menos espalada en el club, si la cosa no sale, es al primero a quién apuntarían todos los cañones.

Sin embargo, acá en Argentina, los de ese puesto o la mayoría que vienen teniendo esos cargos (salvo Bassedas), no lo asumen como tal y son los primeros que se lavan las manos tirándole siempre el fardo principlamente al presidente. Francescoli incluído, tiene cada declaraciones despegándose de tal o cual cosa de justamente lo deportivo, y se la termina encajando a Donofrio o algún otro de peso de la dirigencia antes de ser él quien debería salir a explicarlo.

Yo no estoy tan de acuerdo en que el tiempo demostro lo contrario. Es verdad que a river le falta recambio pero no habia un peso y los jugadores que podriamos haber comprado hubiesen sido todos falopa. Me acuerdo que aca se morian pidiendo a Albertengo y a Valencia y hoy son suplentes los dos.

Si el cambio que metio hoy lo hacia Guardiola le hacian sacar otro libro.

A ver, es una mierda porque al estar abajo en el historial un empate siempre les favorece a los bosteros, pero era un partido ideal para ellos y sin embargo lo pudimos sacar adelante y hasta ganarlo. Vamos por buen camino.

Bien muñeco con el cambio de pezzella, es todo tuyo el merito del empate, muy pillo para interpretar lo que pedia el partido ahora no entiendo como no designastes a pisculichi( es el que se encarga de patear todas las pelotas paradas) para tirar el penal.

Con respecto a boca estoy re caliente, les teníamos que ganar, por el historial, por la racha de victorias seguidas en el Monumental y porque hace rato que tampoco les ganamos de local, por eso yo todavía estoy re caliente

5 Millones de dolares se ofertaron por Pratto. Donde falto dinero?

Por supuesto, eso que vos haces es el análisis objetivo, y está perfecto, pero esto es fútbol, y es pasional, y a mi me quedó la frustración, era un partido a priori para ganarlo, claramente, descontar dos partidos en dos años en el historial, tenerlos con la pija atravesada todo este tiempo, y prácticamente definir el torneo. Y nunca quiero resignar ni un punto contra estos inmundos.

querian 6, falto un palo. y no la ponia river.

La plata estaba, asi la pusieras vos.

Teo lo iba a tirar y se la sacó Mora

Estuve puteando desde que vi que Mora se empacó con la pelota, SABÍA que lo iba a errar… anda con mucha confianza, y todo bien pero no es un crack, yo prefiero al Mora de las primeras fechas que presiona, corta e incomoda al rival

Ese Mora servía para el estilo de Gallardo… este no

Según el tesorero de River, se usaron 3.5 de esos 5 para comprar el 50% de Teo que nunca había pagado la dirigencia anterior.

Nadie quiere empatar contra estos, pero en un partido con estas condiciones donde ellos estaban en su habitat es muy meritorio haber empatado y hasta casi ganarlo.

la plata era de un empresario que la ponia por pratto,no x alebrtengo.
x eso se sabia que si no era pratto,no era nadie.
igual me parecia demasiada plata x pratto,y comoe sta jugando lo confirma.dicen que en diciembre viene x tres.

Habia que traer 5 refuerzos de calidad, aún en estas condiciones financieras. Dejate de joder D’Onofrio. No importa que hayamos ganado absolutamente todo lo que se jugo.

Coherencia media del foro.

No es valido. La negociacion por Pratto duro casi un mes. Que despues me vengan querer a vender que con ese dinero se le pago a teo, es una vendida de humo mas grande que la escalera a ninguna parte de los Simpsons. Por favor Matias.