Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No quiero que se vaya nunca este hombre. Ya no se me ocurre pensar a River sin el en el banco…bueno, solo con el riojano obviamente.

Tiene que corregir el tema de los laterales, un equipo preciso y prolijo en ataque nos llena de goles jugando como ayer. En ataque no hay nada que objetar en este momento.

//youtu.be/poQF17_uJsg

//youtu.be/roaCPuCA59g

En el inodoro va a tirar la defensa un poco mas atras, no creo que se regale tanto. El gran problema son los laterales, no marcan a nadie, tiran centros de mierda, no vuelven, no defienden y eso contra los cacos no puede pasar.

4 Me gusta

See, hoy G López tiró que River era el principal candidato a ganar la Copa. Tenía ganas de llamarlo y putearlo por mufa…

2 Me gusta

te apuesto mi casa q a partir de octavos cambian. ni hablar si hay bajos rendimientos.

El periodismo quemador va a meter presión hasta no poder más. Muñe, espero que seas vivo.

1 me gusta

no te olvides del enfermo mental de maxi 452 que vivia llenando de sida el foro y ahora ojala este muerto

y a este bostero espero que tambien lo rajen cuando aparezca despues de una derrota

le falto decir gallina puta sos de la b, insolito

5 Me gusta

Marcelito hermoso te pido que mentalices a Moreira y Casco para jugar contra los macacos, poneles videos de Mercado y Vangioni, decile a Ponzio y Maidana que les enseñen a marcar con autoridad (je), que los turritos veloces que tienen sepan que son ellos o la pelota, nunca los dos juntos.

Te amo.

1 me gusta

Maxi452 debe estar rezando para que River pierda asi se conecta de nuevo al foro para decirle Limitardo al Señor Marcelo Gallardo. Me lo imagino puteando en cada gol de River…

3 Me gusta

Por favor Domingo no

2 Me gusta

BASTA DE DIOSMINGOD

Te quieroooooo vida miaaaaaaaa

te quiero noche y diaaaaaaaaaaaaaaaa

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Gracias Marcelo.

1 me gusta

Prefiero Arzura o Rossi mas que Domingo, pero bueh…que le voy a decir yo a Gallardo?

si tiene ganas de regalar el partido poniendo a domingo q nos avise antes asi ni nos molestamos en ver el partido

1 me gusta

La lógica de TuRiver y el universo dice que mañana la figura de la cancha será Domingo.
La rompe y Olé titula “Domingo de Pascuas”.

Faaaa no sé si éramos mufa :lol:

9 Me gusta

Vengo a decir que banco a domingo para mañana.
El lunes los atiendo de a uno!!!

3 Me gusta

Sos cra’ poniendo títulos de Olé. Yo que vos tiró el cv, jaja

1 me gusta

La virgueada flashea que Arzura y Rossi son Fernando Redondo y Kranevitter.

3 Me gusta

Tachame la doble…

6 Me gusta

mañana la rompe domingo…

1 me gusta