Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El partido de ida de Octavos esta programado para el 4 de Julio y el campeonato termina la ultima de Junio

Osea se juega antes de la pretemporada

Si juega Rojas que ponga al 5 de 7ma si quiere, es el teton el que hace jugar bien a los demás.

2 Me gusta

No me parece que haya demasiadas diferencias entre Domingo, Arzura y Rossi. Creo que son tres falopines que no están ni en pedo para ponerse semejante camiseta.
Dejo una pequeña rendija para Rossi, simplemente porque lo vi poco y quizás haya coincidido que cuando lo vi jugó por debajo de su nivel, aunque tengo todo el derecho a decir que lo dudo, porque si fuese aunque sea un poquito digno debería estar delante de los otros dos paquetes.
Que juegue cualquiera, me da igual, y ojalá que el que entre me sorprenda para bien.

CERRA EL CULO PENDEJO Y PEDILE QUE A TU BOY QUE GANE EL SUPERCLASICO Y LA COPA!

PARECES UN BOBI(LO ERES) DANDOME ME GUSTA POR LOS COMENTARIOS QUE HACIA CUANDO JUGABAN MAL.

ANDA A LA CANCHA Y EXIGI, CUALQUIER DERROTA NOS PUEDE COSTAR UNA COMPETENCIA.

:lol:

1 me gusta

Tremendo Gallardo, increíble sinceramente lo de este tipo…

2 Me gusta

para mi si el semestre pasado no se nos lesionaban 2 jugadores por semana hubieramos jugado igual de bien que este año, yo recuerdo que river habia empezado con un alto nivel el semestre hasta que se nos empezaron a lesionar todos, ganamos todo igual, pero capaz podriamos haber jugado mejor y estar con algun punto mas en el torneo

1 me gusta

El fue de los que empezo con eso del champagne en el 2014…

---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------

Jajaja muy bueno… gol minuto 90 zapatazo de afuera del area … jajaja

---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:25 ----------

Que vida horrible debe ser del hincha que espera que su equipo pierda para decir “vieron, tenia razon”

1 me gusta

No hay forma de caerle ahora por poner a Domingo, los otros no son ninguna maravilla tampoco.

Vamos Muñe que si seguís con la racha de victorias con Nicky Sunday en cancha sos un semidios

Estoy viendo el video del 3 a 0 a Tigres… Estoy llorando como una trola, por favor Muñe, una alegría mas…

2 Me gusta

pq queres regalar el partido muñeco?

1 me gusta

Si se le puede caer a gallardo por ponerlo a mingo, es un tipo que siempre que jugó lo hizo mal o si jugó decente contribuyó a que sus compañeros jugaran mal (no recuero mediocampos tan desorganizados como los de principio del año pasado).

No es que Rossi o Arzura sean mucho mejores, pero directamente peores no son, al menos Arzura.

Vamos a jugar de visitante contra un equipo complicado, ñuls y estudiantes regalaron puntos y es justo nuestra chance de pasarlos y metemos al tipo que mas espacios regala en el futbol argentino a jugar en el medio…

2 Me gusta

vamos a ver que pasa con mingo. No ha jugado todavía con este esquema, y ha tenido partidos donde ha distirbuido muy bien, el tema es que no para ni un taxi. Yo tengo un 20% de esperanzas de que juegue bien, aunque por caracteristicas hubiese preferido a Arzura o algun pibe de las inferiores con mas corte que distribución. De hecho no se hasta que punto prefiero a Palacios en vez de domingo, total si no va a parar a nadie por lo menos me aseguro entregarla redondita.

5 Me gusta

Igual convengamos que Arzura cuando entró, mostró que es horrible, te erra pases a dos metros, parece el ponzio depresivo del 2013. Y Rossi estaba roto, no se como andara ahora, pero tampoco había mostrado tanto.

Te banco muñeco, de la mano de mingo le sacamos los 3 porotos a esos chetitos come guiso

1 me gusta

Si Marcelo mañana se levanta y decide que juegue Sandra Rossi de 5, habrá que bancarla y termear con ello.
Dale domingo mové las piernas.

6 Me gusta

Jaja… Me imaginé a Sandrita de 5 :mrgreen:. Primero lo quiero ver a Mingo en un mediocampo donde está Rojitas y al final de la jornada sacamos conclusiones.

4 Me gusta

Es dificil juzgar a un jugador cuando juega 1 partido cada 15. No es por defenderlo pero es asi, a menos que estes muy bien de la cabeza.

2 Me gusta

Es una canchita de mierda para jugar corto y rápido y River en eso está funcionando, domingo no es lo ideal para eso pero con que moleste al armador de ellos alcanza para que no sea solo un cono. Defensivamente son una cagada pero adelante son peligrosos así que para mí se define ganándoles el mediocampo y que batalla no se mande una de las suyas…

2 Me gusta

Entiendo que no la rompas si no jugas, pero errar pases a 2 metros, eso es nefasto. Es injustificable.

Domingo es un asco, una mierda y lo va a seguir siendo, ñoqui del orto. Pero creo que si nos remontamos a los últimos partidos Ponzio no tuvo que quedar tan expuesto en el medio como pasaba antes, no tuvo la necesidad de tener protagonizmo, quizás el pelotudo de Domingo safe hoy, veremos que pasa. Yo prefiero a Rossi, más allá de que acá lo odien como si hubiera jugado 5 partidos enteros aunque sea.

2 Me gusta