lo bueno de gallardo es que no necesita figuras rutilantes o jugadores consagrados para hacerlos rendir, el mediocampo es agarrar un descarte de ramon como ponzio, agarro un descarte de mexico como rojas, compramos un flaquito desgarbado de 26 años con carrera en GELP y temperley a 1.5 palos y lo convierte en un animal, agarra un desequilibrante de la B nacional y lo hace jugar… y arriba juega el ex 9 de colon de santa fe y un pibe de las inferiores
que se yo, por esto y muchas cosas mas el muñe es un pedazo de dt, el no tiene jugadores de seleccion, pedira algunos pero ni se los traen, el HACE jugadores de seleccion, como ramiro en su momento, vangioni, maidana, mercado, trapito que lo merecia, lo hizo de seleccion a krane, a sanchez con 30 años, rojas se lo merece, el pity va en cualquier momento al igual que nacho y driussi ni hablar, a alario de ser un NN lo mete seguro en la lista del mundial…
que la cuenten como quieran, el dt mas grande de la historia
Quien era el fundamentalista del enganche? Creo que varios (incluso yo lo fui en una época)… Pero vieron que no hace falta cuando tenés jugadores idóneos y un funcionamiento de tamaña rotación, y sin referencias fijas que cualquiera pueda hacer esa función? Creo que uno era [MENTION=39720]juan1julian[/MENTION];
cdo muchos rompían los huevos con los refuerzos y la danza de nombres, espero q se den cuenta de la importancia de mantener los planteles y dps pulir los esquemas
se acuerdan de montoya? q paso?
hoy nacho esta en un nivel superlativo jugando x ahí… bah arrancando x ahì… xq esta en todos lados
no me canso de decirlo, es fundamental mantener los equipos, en 2016 con la resaca de 2015 nos dió para una recopa y la champions league argenta, los jugadores empezaron a jugar juntos y a conformar un nuevo equipo
se esta dando tb lo q en algún momento quise, q este sea el año del pity como pasó con driussi en 2016
te quiero mucho muñeco, jamas me hubiera imaginado q eras tan inteligente, tan centrado y con un pulso digno de cirujano
Es un mostro Gallardo. Imaginate si le trajeran jugadores del mercado Europeo, del mercado Brasileño, al 9 del America de Mexico en 6 palos dolar, a todas la figuritas del momento del futbol local, todos jugadores con cartel como pasa en la vereda de enfrente. Le ganabamos caminando al Barcelona.
No es un detalle menor a la hora de analizar el trabajo de un tecnico. Y a algunos “periodistas” todavia les da la cara para compararlo con Schelotto.
Y el medio de reordenarse y armar un equipo nuevo, te gana la Copa Argentina, que la querían ganar todos para no ver la Libertadores por Fox. Y con destellos de culo que hacen darle bronca a todos los demás, en especial al periodismo y los bostis. Como el gol de Martinez en el último minuto para no ir a penales. Un Arzura que ni jugaba, aparece y hace el segundo con Unión, cuando nos estaban para empatar. Y ni hablar lo que fue la final. Poniendo a Mora y Alonso y ganarlo con centros.
No se entiende si son hinchas del club o de quien se sienta en banco…
Le estan dando mucha manija al equipo desde el periodismo. River esta jugando bien, pero le faltan cosas por corregir todavia. Siempre lo banque al tecnico, ni lo otro era tan malo ni ahora ganamos la copa…
Va a ser importante ver como se acoplan los suplentes cuando les toque jugar.
River seguramente va a meter un mix porque la semana que viene no tiene copa.
Domingo debe andar bien en los entrenamientos sino no se entiende que juegue.
Arzura se debe de haber mandado un moco importante porque de ser la primera opcion ahora ni al banco va.
Quiero ver si hay algún ajuste contra equipos con más poder ofensivo.
Pensando en el superclásico, veo en bosta un potencial ofensivo y jugadores con la velocidad para complicarnos bastante. Ojo, River también tiene con que lastimarlos, pero habrá que tomar recaudos si o si para ese partido.
Este comentario es muuuuy cierto, posta que hace jugadores de selección. Sánchez pasó a los 30 años de no jugar en la selección a ser titular. O quien iba a pensar hace 3 años que FM6 iba a ser titular también
Conociendo las formas de Gallardo cuando logra que su equipo juegue a este nivel River va a depender de la concentracion de los centrales, Ponzio y la ayuda de los laterales para no quedar pagando como los ultimos partidos. Contra un Boca afilado puede salir un partido de muchos goles…
Estamos novenos en uno de los torneos más ridiculos y horribles de la historia del fútbol argentino. Somos horribles, damos asco hace dos años. Seguimos embobados con copas que empezaron a oxidarse.
Damos asco… peleando el décimo puesto en un torneo con treinta equipos dignos de B Metropolitana. Que manera de cagar domingos estos tipos
Me preocupa pensar en un Pavón, Centurión y W.Bou contra la defensa tan adelantada. Creo que es lo principal a corregir. Contra equipos brasileños o en la altura misma puede ser un suicidio también.
Lo bueno, y lo que me deja tranquilo es el buen rendimiento adelante. Le podemos hacer goles a cualquiera. Creo que en este momento enfrentamos al Real Madrid y al menos uno le metemos, aunque nos comamos 4.
A Boca y brazucas les podemos llenar la canasta tranquilamente, el tema es que ellos no hagan lo propio.