Marcelo Gallardo - DT de River Plate

La paranoia que genera la bendita regla de gol de visitante, que desvirtua todo. Vos ganas, pero 4 a 2, y nos quedamos con los dos goles que nos hicieron. Lo importante es ganar los partidos.
Por otra parte al equipo le hace falta una variante ofensiva en el medio. Algún reemplazo para Martinez, lugar que no sabe ocupar Andrade. Después estamos bien.

3 Me gusta

La intensidad la pueden manterner igual aunque un rival “te adivine” (?)… Entiendo que te referís al planteo. Lo veo dificil que eso ocurra, mientras tengan la movilidad que están teniendo, no dándole ninguna referencia al rival.

pasa que es muy dificil ganar los cruces siendo local y visitante, creo que el miedo es “de visitante no ganamos”

1 me gusta

Entiendo que tenga que darle descanso a esos 3 que decís, estan algo grandes en edad ya y no esta bien sobrecargarlos al pedo, pero aun me resulta inconcebible verlo a Domingo como la primer opcional de recambio del 5, trajimos a Rossi y Arzura , dos jovenes en los que gastamos mas o menos 5 palos y no les da la oportunidad ni como recambio, si no juegan nunca no vamos a saber si les da para River o no, a Domingo ya vimos en sus 4 pasos por el club que no le da ni para suplente

Mirá que no darte cuenta de que fue irónico después del partidazo que jugamos ayer, estás con la agresividad al palo esperando a los anti jajajaja

QUE ALTERADO QUE ESTA EL BOSTERO COMUN, ME HACE ACORDAR AL 2014 O PRINCIPIO 2015 QUE ESCUCHABAN EL NOMBRE RIVER Y SE PONIAN DE MAL HUMOR Y NERVIOSOS. OJALA SEAS ETERNO MUÑECO

Y hasta cuando van a seguir con “si nos cruzamos con un equipo más serio y no corregimos los errores defensivos bla bla”… toda la era Gallardo venimos diciendo eso al pedo, Napoleón no es boludo gente, no juega todos los partidos igual y ya lo mostró mil veces.
Además, Melgar venía con 14 partidos invicto y puntero del campeonato. Está bien que no son el real madrid pero darle semejante baile a un equipo que no había perdido en todo el año no es normal

1 me gusta

para mi vangioni en junio es recontra potable… sampaoli lo va a llevar de cabeza a la seleccion porque usa laterales-volantes y el unico argentino por izquierda para ese puesto es vangioni (el unico de nivel) y para jugar tiene que tener continuidad, no creo que el milan pida millonadas por su tercer lateral izquierdo… si le comen la cabeza con que viene a river para ir al mundial no se como podria no llegar, aparte tiene a rojas en river, con él vangioni se potencia

La re puta madre es la segunda vez que me pasa xD.

Es verdad che. Estoy esperando a los antis y pensé que ya había caído uno. Encima veía el avatar del Mugneco y pensaba “Se pone el avatar de él, mirá que pelotudo!” :lol:

2 Me gusta

olvidate, ademas de que en la copa argentina casi no recibimos goles en contra, para mi este juego es tipico de fase de grupos para el espectaculo… en las llaves no vamos a regalar tanto espacio y vamos a jugar bien amarrete

es un resultadazo en una llave, lo que pasa algunos boludos aca prefieren ganar 1-0 porque “mantienen el cero” en vez de 4-2 que te permite hasta perder el partido de visitante por un gol y pasar de ronda… las llaves son por puntos muchachos, despues vemos los goles si llegamos a empatar en puntos, pero en principio hay que ver primero PUNTOS y despues DIFERENCIA DE GOL, despues recien ahi si esta todo empardado entran LOS GOLES DE VISITANTE, o sea recien en un tercer orden entra lo que tanto les preocupa

2 Me gusta

Pegue pegue pegue

Está bien, te re banco igual porque los antis merecen ese nivel de bullying y agresión, sin distinguir nada ni pararse a pensar u segundo jajaja

1 me gusta

//youtu.be/gVpSyZIsUVc

El señor longevo y calvo

¿No les hace acordar a alguien de este thread?

2 Me gusta

después del partido le hice una nota a steve vai, que es uno de mis ídolos de pendejo, pero sigo más contento con el partido de river, gracias muñe <3

2 Me gusta

yo haria lo mismo, prefiero tener un plantel con 15, 16 titulares de nivel, antes que un equipo con 11 titulares y 20 inservibles, el resto de los lugares se los dejamos a los pibes de inferiores que seguro juegan mejor, cual es el proximo 5 de las inferiores de river? no puede ser que no haya uno mejor que rossi, arzura y domingo, yo volaria a los 3 y dejo un pibe

2 Me gusta

Impecable como juega el equipo arriba. Una maravilla.

Te enamora como en 2014.

Lástima que no tenemos la defensa de ese año. Los laterales son monos con cuchillo, y entiendo que el muñeco toma riesgos. Pero ayer el Melgar en el primer tiempo (que demostró que tiene una ofensiva bastante interesante hasta que le sacaron al 9) desnudo todas nuestras falencias en ese sector. Insisto que hay que laburar.

Y ya van a venir los partidos mas duros para River, otra prueba clave para ver si estamos cometiendo o no el error de asociarlo ya directamente este equipo al de 2014.

2 Me gusta

Me acuerdo que en el 2014, el periodismo también sacaba mérito, porque entre las 7 victorias seguidas estaban Tigre, Defensa, Libertad, Central, Godoy Cruz, incluso Independiente.

5 Me gusta

tardo bastante , demasiado , pero consiguió lo que quería , generar futbol sin depender de un único generador , distintos jugadores en diferentes posiciones y el fútbol puede aparecer en cualquiera de ellos en cualquier momento, equipo jodido de neutralizar, ojala , dios quiera que me tenga que meter las criticas en el orto .

2 Me gusta

Partidazo anoche. Feliz por el rendimiento, aunque en llaves de eliminación con estos laterales y arquero vamos a sufrir bastante. También hay que bajar un poco y tener en cuenta que se pasó por arriba al Melgar no al San Pablo. Igual vamos a llegar bien para lo que viene, hay que seguir laburando atrás.

1 me gusta