No te olvides que la presión dirigencial vino de la mano de Enzo, previa charla iluminadora con Merlo.
Que jodido armar un 11 ideal del ciclo Gallardo, en relacion a lo que rindieron y nos dieron:
Barovero
Mercado - Maidana - Pezzella - Funes Mori
Sanchez - Ponzio - Rojas
Piscu
Alario - Mora
Y me quedan afuera Vangioni, Kranevitter, Nacho, Teo, Driussi entre otros. Que epoca gloriosa nos hizo vivir Napoleón…
Ya es la hora de cantar un “es el equipo de Napoleón” o algo así
No me quiero ilusionar no seas asi muñe
El hijo de Gallardo creo que juega de 3, y por lo que se dice, juega muy bien. Habría que ver si Gallardo se anima a poner al hijo.
Este es el thread de Gallardo.
---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------
Y pasa que hay que esperar, después de que termine este año podremos opinar mejor sobre el 11 ideal.
No tires todo lo bueno que venis haciendo en el torneo poniendo a Domingo por favor Gallardo
Y siii, señooor, de la mano del Muñeco a Emiratooos
conociendo a napoleon, creo q a partir de octavos, cambiara algunos nombres. si viene enzo perez, saldra el pity por ejemplo. pondra un equipo con mas contencion sin perder tanto juego. los dos goles q nos hicieron ayer, mas adelante lo pagas caro. pero lo mas importante q este river volvio a tener una identidad, sabemos a q quiere jugar.
El funcionamiento desde mitad de cancha para adelante ya esta, ahora lo que me preocupa es que siempre en todos los partidos quedemos tan expuestos en defensa los primeros minutos. Eso es una cosa que hay que corregir cuanto antes porque ahora en los grupos no pasa nada, te meten 3 y le metemos 6 pero en un cruce contra algún equipo que se plante bien y aproveche los huecos que hay en la defensa lo vamos a pagar caro. El partido de ayer lo jugábamos en los octavos o cuartos contra algún Fluminense, Atl Medellin o sin ir mas lejos Estudiantes y no se como hubiese terminado.
Ahora dicho esto, ofensivamente el equipo es una maquina. Me hace acordar al primer semestre de Gallardo como DT, da gusto verlo jugar. Solucionamos el problema defensivo y no nos para nadie.
El único retroceso lo tenés vos en la cabeza, gil.
Jaja es irónico ese msj en referencia al Ariel
Totalmente. Todavía no hubo ni un solo partido que recuerde que ganamos gracias a Batalla porque te salvó el partido. A veces te tapa un mano a mano pero al toque le hacen un gol. No es un arquero gana partidos como era Barovero, ojalá mejore.
No. Los 4 de la mitad de cancha son inamovibles. Enzo es crack, pero ya su funcion la estan cumpliendo de maravilla Nacho y Rojas. El pity te da lo que pocos jugadores te dan, el desequilibrio y romper con todas las lineas defensivas del rival con algun amague o apilada de jugadores rivales. Los 4 de la mitad de cancha, y los 2 de arriba no se mueven ni aunque venga Suarez o Iniesta.
Ponzio, Maidana y Rojas vienen jugando todos los partidos, todo bien con el torneo local pero seamos sinceros, no llegamos, si algun jugador esta cansando o llega muy al limite DEBE descansar porque lo importante es la Copa, y clasificar a la prioxima que eso se consigue saliendo hasta 5to, algo que vamos a lograr sin dudas.
Bosta como equipos no me gusta como juega pero hay que reconocer que individualmente esta jugando bien, tiene sus delanteros y algunos volantes en gran nivel y con eso le alcanza y le sobra, lamentablemente bosta va a ser campeo.
River no tiene que desviar el foco, seguir en este nivel y con los objetivos bien claros, La copa y estar entre los 5 primeros, arriesgar titulares que llegan cansados con el objetivo de pelear el torneo a boca es arriesgado, te puede salir peor.
WOOO HICE EL LIKE 100.000 DEL THREAD
Salvo varios goles en el torneo local Baralla eh, contra Belgrano y Quilmes saco dos mano a mano con el partido empatado, seamos buenos porque se le contamos solo las malas y las buenas nos hacemos los boludos, no es justo.
Igualmente no da garantia Batalla como para confiar, pero tampoco es un colador.
E’ verdad.
lo ideal seria traer a enzo perez de 5 suplente (no creo que se la banque pero me quedo con ponzio que la viene remando desde 2014), un 9 y un arquero (yo banco a moreira y casco de titulares, mayada y olivera suplentes)
dentro de todo tenemos un equipo joven, salvo maidana ponzio rojas, eso nos viene bien para aceitar un equipo “de memoria” que juegue siempre por campeonato y semana de por medio por copa
hay que darles via libre a bologna, mina, domingo, arzura, rossi, creo que no me olvido de nadie mas