Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Papito lo que está jugando este equipo.
Encima el Muñeco es consciente y te dice de las “falencias” del equipo atrás pero las asume y acepta por lo que arriesga y propone arriba. Es para sacarse el sombrero una y otra vez eh

Lo que si me da mucha intriga, y el Muñeco va a tener que desplegar su capacidad para plantearle los partidos a Voka en su cancha o Racing, Casla o algún potencial futuro rival de peso en la Copa.
Y algo que para mí es inevitable y pesimista… hasta cuándo logrará mantener esta intensidad sin que los rivales le adivinen?

En la Sudamericana no nos hicieron bastantes goles? Estudiantes nos hizo 3 en el global. Libertad. Atlético Nacional en la final. Y arriba hacíamos 5.
Como que no se puede ganar una Copa así?

Igual, lo preferible es como Libertadores, que nos hicieron 2 goles en 8 partidos (1 Cruzeiro y 1 Guaraní)

3 Me gusta

“Andate Nabosteon”

Finalmente encontró una linda regularidad, le llevó su buen tiempo pero por fin siento que jugamos a algo.
Rojas es el generador de juego con Nacho, y todos pasan al ataque como balas, se ven miles de camisetas blancas y rojas picar al vacío mostrándose como opciones, se nota trabajo en el ataque.

Lo negativo es la defensa. Gallardo manda a adelantarse tanto? Es suicida, o al menos no se encontró el funcionamiento en ese sentido, todos los partidos nos cagan a contras y nos quedan mano a mano. Y encima los defensores entran pajeros, no podemos dar esas ventajas porque hay partidos donde se nos hará muy cuesta arriba remontarlo como anoche o incluso empatarlo.

1 me gusta

Tal vez la defensa todavía no se acostumbró a jugar de esta manera, por eso a veces se descontrola tanto. En cuanto a los laterales tengo una duda existencial, si son malos en serio o es el sistema de juego que los hace ver malos y cualquier lateral quedaría expuesto…unicamente que sea una crack tipo cafú o roberto carlos jeje

1 me gusta

Es la ideología de juego que tiene el muñe.
Por ahí vi que piden traer a centrales para jugar de laterales…eso no va a pasar.
La idea de juego de este River, para el muñeco es esta, el de ser ofensivo y los laterales son una pieza más en ese funcionamiento.
Quizas se pueda trabajar mejor en el retroceso de los mismos o en que Ponzio sea un central mas cuando el equipo está tirado al ataque, pero hay que entender que el DT no va a cambiar la forma de juego.
Si sale como ayer en el 80% de las veces, firmo con los ojos cerrados.

3 Me gusta

Hay algo que ayudó a la regularidad del equipo, y por lo que sigo tocando madera, no hay lesiones.

3 Me gusta

Batalla loco, salvame UN gol aunque sea, yo sé que la defensa hace agua muchas veces, pero salvame UN SOLO gol de esos que decis “A bue lo que tapó el arquero”. UNO!!! Dos veces llegaron y dos goles metieron. Adivina algo, cerra las patas no se, inventate algo.

La defensa el achique se ve que no lo lustro mucho pero va a empezar a salir, me gusta la idea de presionar bien arriba, pero Batalla tapá ALGO!!

Atajó una importante cuando íbamos 0-0, dsp los goles que quwres que haga estaba solo siempre

7 Me gusta

No me pienso quejar de los laterales y el retroceso. Me banco esos problemas con tal de ver jugar así al equipo. Más allá de ganar o perder, es un espectáculo

3 Me gusta

Barovero

Mercado Maidana Quarta Vangioni

Pity Ponzio Rojas Nacho

Driussi Alario

Acabé

5 Me gusta

sigo en pijaaaa

1 me gusta

Sigue el retroceso futbolístico. En los primeros 8 minutos nos triplicaron en llegadas, todo por los caprichos del “muñe”. Por suerte la dirigencia lo presionó para poner a Martinez Quarta, es sabido que este muchacho lo quería mandar a préstamo a defensa y justicia

8 Me gusta

Tengo la misma sensación que en el 2014, no importa si nos metan un gol, tengo la seguridad que los vamos a embocar en cualquier momento.

No se, algo, que quede roto en el piso como Trapo que dejaba la vida, no termina de convencerme como un arquero copero. Ojalá se consagre.

Pero sí sirve que te metan 2 y vos 4 (?

:lol::lol:

1 me gusta

Merlo recomendó que suban a MQ a primera

5 Me gusta

Por un lado me recontra manijea lo que estamos jugando, pero por otro lado me la baja muchisimo saber que la copa empieza en julio cuando quiza el plantel nuestro sea otro completamente distinto y con un parate en el medio que cambia el chip. No entiendo por que mierda cambiaron la copa, estaba bien como fue siempre.

2 Me gusta

Sigue el retroceso futbolistico. A que técnico sensato se le ocurre tomar riesgos tan innecesarios para ir y convertir cuando perdemos 1 a 0, o incluso con el partido empatado habia que cerrarse atras y esperar una contra. Pero nooo, al “muñe” se le ocurre ir por mas y casi perdemos por 3 o 4 goles.

Menos mal que mostaza que miraba el partido en el palco lo llamó a Biscay y le dijo “Che bizca, soy yo, Merlo. Escuchame, decile al feo ese de Marcelo que tienen que subir todos, me entedé? Que eso de defender? Tiki tiki, vo’ entendé. Eso nomás, chau. Ah… aca Arielito te manda saludos y tambien al muñe. Dale dale que que le hacemo 4”

Y entonces el equipo se iluminó por que se enteraron que el amigo de arielito llamó para motivarlos y fin, lo ganamos.

Muñeco andate! Si tenes dignidad renuncia ya!