Para mi en el segundo tiempo se vio al mejor River de los ultimos años
Lo mira como diciendo, sos un pelotudo pero no te lo puedo decir porque me van a echar [emoji38]
Ya bastante lo echaron en la del 2015
[TWEET]852720553203032065[/TWEET]
EL mejor River de la historia a nivel copas???
no fué en la de la ñapi a Rojas en el area?
Gran partido, ahora con todo vs Tigre. Partido chivo, nada de rotar, solo a Maidana si Lollo esta bien, despues tenemos una semana de descanso.
Es el tipico estilo de juego de River que da resultados en el campeonato local, es para ir los domingos y disfrutar, discutir ¿cuantos goles hacemos hoy?"
Pero para la Copa, se necesita imperiosamente tener una defensa firme…
Con este estilo la fase de grupos siempre fue pan comido historicamente, justamente lo que nos costo en el 2015 que teniamos una muralla atras y nos faltaba este juego en ataque…
En junio tienen que hacer algo, de mitad de cancha para adelante esta, pero la defensa es un flan, salvo Maidana, pero no puede defender el solo.
Si van a matener a Moreira y Casco, en la fase de llaves estamos en el horno porque los dos goles que nos comemos hoy, en las llaves nos quedamos afuera.
Me está haciendo acordar a ese arranque del 2014 este mes que me da terror pensar que algún día se va a terminar.
Ojalá no fuera tan emo. Hay que disfrutarlo a pleno mientras dure.
Ya aparecio el “sigue el retroceso futbolistico” de Merlo?
Ariel debe estar en el baño con terrible diarrea, le habrá caído muy mal la comida.
No lloren por el Ariel, su internet ya esta muerto…
Coincido que las copas se juegan de otra manera, pero si hay un DT que me demostro que sabe cambiar y jugar las copas es Gallardo, ya demostros MIL VECES que no es tonto, no va a salir a jugar asi contra el San Pablo en Brasil, no es tonto Gallardo.
Otra cosa, en el 2015 la fase de grupo fue mentirosa, empatamos partidos que creamos 20 situaciones de gol, y nos empataban con pelotazos cruzados como los de hoy eh, no te olvides, igualmente coincido en esencia del mensaje, la copa no se gana con futbol champagne, pero tranqui que Gallardo no es tonto, cuando tenga que cambiar, va a cambiar.
No Mostaza No Party
Claro, esta Gallardo, puede cambiar, pero si no tenes jugadores que marquen y sean firmes, estas arafue… Por mas que sea Gallardo, necesita otros jugadores en defensa, yo traeria dos laterales aguerridos que te coman vivo.
Pensará que el partido salio 4 a 4 porque el gol de visitante vale doble jajaja
Y siii señor, de la mano del muñeco vamo a abu dabiii
Porque habían amonestado injustamente a Nacho y le decía que haga algo
Lo sigo mirando y me mata ese gif
Totalmente de acuerdo, y este sistema con los laterales tan jugados, hace que Maidana esté muy descontrolado, hace varios partidos que no está firme como de costumbre.
Creo que hay que ajustar un poco el ritmo de los laterales, por que Moreira/Casco no es lo mismo que Mercado/Vangioni, estos atacan más (y tal vez mejor), pero son muy deficientes en el aspecto defensivo. Es imposible llegar lejos en la copa con un equipo tan agresivo ofensivamente y tan descontrolado en la vuelta.
Espero que el Muñeco pueda ajustar lo defensivo por que de lo contrario la vamos a sufrir en los mano a mano. Pero lo importante es atacar bien, y eso lo estamos viendo, estaba podrido de ver a River no patear al arco como el año pasado.
¿Puedo poner esto de firma?
Ahora me entro la duda si no era esa, puede ser eh