Para mi es mas problema el arquero, que te deja a gamba otra vez el cualquier momento, Nico los laterales son vitales en función de ataque, se acoplan bien al juego de River, los dos, los únicos problemas que tuvimos fueron pelotazos al vacio y a las espaldas, porque salían todos tarde, pero no solo los laterales eh, Maidana y Martinez Quarta también quedaron pagando en algunos pelotazos eh.
Duro 20 minutos ese desorden en la defensa igual, claro contra otro rival 20 minutos asi te dejan afuera quizas, pero que se yo, me gusta tanto como juega el equipo arriba. como triangula, como se desmarca, como TODOS estan en constante movimiento, el rival no tiene jamas referencias de marca, al 90 % de los equipos jugando asi 90 minutos no nos aguanta nadie , claro hay un 10 % de mayor categoria que vamos a tener que ser mas mezquinos.
necesitamos, en vez de Morerira (un 8 convertido en 4) un tipo parecido a Mercado (un 2 convertido en 4). Una pena que no le haya dado tanto rodaje a Montiel en esa posición, pero necesitamos algo así (Mercado), un tipo que sea correcto en ataque y que por su espalda no pase nadie.
Y no pudo o no puede rectificarse… aparte de que rojas vino gratis , porque le va a decir no? caerle a gallardo por lo de montoya me parece una pequeñez
---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------
Vi solo el segundo tiempo, pero por lo que lei hubo varios desajustes en la defensa en el primer tiempo.
Veremos que pasa en los partidos de visitante y en la siguiente fase, si River se para tan adelante o maneja los tiempos y se acomoda segun el rival…
A mi me gusta jugar siempre con un 10 identificado, pero en este plantel no es tan imprescindible ese tipo de jugador, entonces supongo que un arquero, un lateral derecho e izquierdo de calidad nos faltaría
se que ahí pasó eso, Biscay le gritaba a Ponzio que hable con el arbitro y Gallardo hablaba con el linea, lo que no se si la imagen se corresponde con la situación que digo.
Para mi lo que hay que hacer es parar a la defensa a parte y ponerlos a entrenar jugadas exclusivamente defensivas. Los laterales en ataque se proyectan bastante bien, pero también hay que ponerlos a practicar centros.
Amo al 10, más si se parece a Ortega, pero este medio de River es lo más parecido a eso. Tenés un crack dividido en 3 tipos, y 2 de ellos ayudan a Ponzio. River se duerme en algunos momentos, pero encendido está para grandes cosas.
Es un deleite ver atacar a River! La verdad que se disfrutan los partidos. Necesitamos solucionar el retroceso de los laterales urgentemente pero confio en vos como siempre Muñe! VAMOS RIVER
Cada dia te quiero mas muñeco, ya no hay palabras para los elogios de mi parte. Y confio en vos que vas a sacarles el tacho de la cabeza a casco y moreira.
Casco el pichón de Martíno, tendría que enviarlo en un avion para donde esté dirigiendo ese hdp y que no vuelva. Es inmejorable y nos va a joder en un mano a mano por la Copa. Que vuelva Vangioni urgente o que pongan un central ahí.