Sos el puto amo del universo.
Las ganas
ESTÁ HABLANDO DIOS
Noche de Copa. Estadio Monumental. Gallardo en el banco. Nada puede salir mal…
gracias gallardo una vez mas, es un problema maidana… no tiene reemplazante y esta demasiado lento, igual siempre te las ingenias para buscarle la vuelta
Como lamente esa jugada que entraron al área de ellos haciendo paredes en el primer tiempo, merecía ser gol.
volvio el champagne
Volvió otra parte de la Gallardeta, la que si le metes un gol va y te lo da vuelta, y si lo empatas te rompe el culo.
Que manija estoy con este equipo, hacía ya casi dos años que no sentía esto.
De galera y bastón…
Oh Gallardo, ese River vertiginoso si se puede ver
Le chupo un huevo el partido en ese momento. La posta era putearlo al linea :lol:
Me causó mucha gracia, lo estaba ojeando :lol:
Como intimida la mirada del muñe :oops:
Jajaja por que miraba así al lineman?
Esta volviendo la Gallardeta del 2014 y eso me gusta, hay que esperar, ajustar un poco los laterales y estamos para la 4ta
Excelente Muñeco, gracias por un finde en paz
Exigi 2 laterales al viejo rata para Junio
Flojos en materia defensiva pero van como loco al ataque y con el juego interno de River las los lateras no hay defensa que nos aguante 90 minutos, obvio que jugando tan ofensivamente vas a quedar pagando atras mas de una vez. pero yo no vi en mi vida un equipos con 11 jugadores normalitos, aca no hay Ortega ni Salas, ni Saviolas ni Aimar, aca son todos jugadores NORMALES y juegan como si fueran 11 cracks por momentos, yo no vi JAMAS un DT en RIver hacer jugar tan bien a un equipo sin figuras rutilantes, TREMENDO lo de Gallardo.
A mi me encanta esto, pero la realidad es que es muy dificil ganar una copa con este estilo. Y ni hablar de los laterales, que mas alla del sistema son pesimos individualmente en defensa.