Marcelo Gallardo - DT de River Plate

O sea que tenemos un equipo de cagones Luis ?

Gracias Gallardo, muy buena lectura del partido, primero pidiendole a los jugadores que no gambeteen y que la tiren para arriba (lástima que algunos boludos como vangioni no lo quisieron entender), y segundo, poniendolo a pezzella de nueve para agregar gente al área, el pibe terminó metiendo el gol del empate. Muy buen laburo hasta acá, considerando el cortísimo plantel que hay y que te dejaron.

de los últimos años, quién fue infalible pateando penales? Erraron Ortega, Cavenaghi, Chori, Trezeguet, Teo, Funes Mori, Pavone, ahora Mora… ya me daba la sensación que lo iba a errar, no sé, estamos muy mufados en ese sentido jaja. Hay que probar con Piscu

Yo lo que menos considero que es este equipo es cagon. Ni cerca.

Hay que comprar a Ortigoza solo para que patee los penales (?

No se si de cagones, no lo creo, pero en esa jugada puntual, por lo menos de mayor peso, teo, mercado, maidana, ponzio, no se animaron a hacerlo

Yo también sabía que lo iba a errar y me extrañó que no la agarrara Piscu

Me animaría a decir que este equipo es el de más carácter que recuerde por lo menos en el último largo tiempo. Excelente lectura del partido de Gallardo. Está aprobando todas las materias.

Dejen de llorar, parecen bosteros.

Dios quiera que Cave pueda volver antes de fin de año, al lado de este mora es Cristiano, pero gordo.

Vos que sabes? Tenes la bola de Cristal? La unica realidad es que estamos donde estamos porque Gallardo es un tipo que subestime y es muy inteligente, cosa que no subestimo la dirigencia. Lo que si subestimaron, porque no apuntan a ganar un carajo este semestre porque vienen dulces, son ellos que no decidieron gastar un centavo en refuerzos, que dicho sea de paso, no soy idiota, si teniamos a Pratto no me garantizaba una mierda ganar este partido, pero tenia una chance mas.

Eso es innegable. (Dije Pratto por decir un nombre que sono)

Lluvia en cancha pesada, árbitros fascinerosos, rivales bosteros ó afines que nos quieren voltear y encima empiezan ganando . . . y ninguno pudo con nosotros. Y encima con el changüí de tener a ¡¡¡Ponzio!!! de Titular. No sé qué mas pretenden.

YO LOS BANCO, SEÑORES. A TODOS. AL MUÑECO, A LOS ONCE QUE PONGA Y A LOS QUE ENTREN DESPUÉS.

Mi opinión es que en los penales tiene que haber un ejecutante designado. Eso hay que corregirlo si no es asi porque que la decisión la tomen los jugadores no es bueno ( algo parecido si mal no recuerdo pasó con Almeyda como DT en un penal ) La discusión, el que andá vos o voy yo, distrae. Si hay uno designado va agarra la pelota y patea sin tanto despelote que confunde.

Pero lo tuyo con Francescoli viene de mucho antes que el asumiera con esta dirigencia. Desde siempre que te leo en esta comunidad, diria. Nunca te lei un comentario positivo. No se si por esa historieta de Fonseca y Del Campo y toda esa bola. Que supuestamente es un lacayo de Casal que viene a hacer negociados para perjudicar a River, etc…

cada vez banco mas a gallardo, con su idea ofensiva siempre atacando!! el cambio de pezella fue genial muñeco, hoy en conferencia dejaste bien en claro que boca fue hacer tiempo desde el minuto cero y que la lluvia los beneficio a ellos. Tengo una bronca increible porque en condiciones normales les rompiamos el orto. Pero miremos el lado positivo, seguimos punteros e invictos. Banco a muerte a los jugadores, demostraron actitud. Ahora a pensar en niuls que tenemos que ganar si o si. Contra central todos suplentes.

Pero si el que está previamente designado no se anima a hacerlo? Pasa

Bueno, ponelo asi. No hubiera sido una jugada magistral ponerlo al Keko a que cabecee… se entiende ?? Despues te la mete de palomita y lo gritamos todos, pero ese no es el punto

El penal lo tenia que patear Pisculichi, si patea los corners tiros libres etc no veo porque no puede patear un penal.

La verdad, si algo tengo que reprocharle a Gallardo es eso, pero se que el no decide en el medio del partido, no digo nada. Pisculichi es el que tiene que patear todo lo quieto. TODO.

Esto es lo que cuenta.