Vamo muñeee
eeeeeeeeeeeee no somos la mitad del casla de Aguirre eeeeeeeeeeeee gallardo caca
1 Flamengo 6 4
2 Univ. Catolica 5 1
3 Paranaense 4 0
4 San Lorenzo 1 -5
Ahora están cagados por el achique. Como si River nunca haya jugado así.
Este River no es noventoso es setentoso,para ser preciso de 1975,todo el mundo al ataque y muy expuesto,esperemos que con el mismo resultado de ese año:bicampeon.
cortamos un invicto de 14 partidos del equipo peruano, el equipo sensacion y puntero en su pais, el mejor de alla
ya le rompimos el orto al mejor colombiano y al mejor peruano, ahora se viene el mejor de ecuador, grupo facil nos toco eh jaja
---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------
su quiere batir su propio record, tremendo napodios
igual el domingo perdemos si juega lollo y domingo por maidana y ponzio, algun dia se va a cortar lamentablemente
Soy el único que cuando meten el primero gol ellos pensó "no importa, lo vamos a dar vuelta "? Hace poco que River juega en alto nivel pero lo mismo me da una tranquilidad que hace mucho no tenía.
Fuera de joda es un River noventoso. Me hizo acordar al partido contra el Sporting Cristal en el 96, hasta hubo un gol de chilena ja
Gracias por redundar el estilo de juego y encontrarle la mano
y en la fecha 24 se vienen los monos
A mi me paso lo mismo, de hecho cuando nos empatan no putee, mas bien pense “que partidazo!” porque sabia que River lo iba a ganar igual, y a los 5 min lo damos vuelta jaja.
Y no sos el unico hermano, yo dije lo mismo, lo estaba viendo con mi primo y se lo dije… Esta seguridad que siento no la sentia desde la primera gallardeta… el año pasado te decia que terminaba si. y terminba asi eh.
ahora ariel no aparece por 2 dias y seguro dice que river merecio perder porque nos hicieron 2 goles de visitante
Exactamente en el empate pense igual jajajaja
Dije exactamente eso después del gol de ellos.
River es un equipo cincuentoso, de la época en que se jugaba con 5 delanteros y se dejaban dos atrás
Qué lindo jugamos!! Están casi todos en un muy buen nivel y tenemos dos grandes goleadores. La cagada es que falta tanto y hay que mantenerlo, pero hermoso ver a River así tan protagonista y jugando bien.
Me estoy ilusionando pero falta mucho todavia.
Mira el futbol que nos hace jugar Gallardo.
GRACIAS POR TANTO.
Mejora la defensa , el partido más importante del semestre es en la cancha de bosta.
Defendiendo así nos comemos 5
Lo bueno es que por el ataque también metemos 5