se que te vas a ir campeon de algo, no se de q, pero este año metemos otro titulo, ojala sea la 4ta!!! te amo muñeco!!!
Si señores, sexta victoria al hilo
No alcanzan las palabras, mas alla de los resultados, porque jamas renuncias ni negocias la busqueda de tu idea, tu filososfia de juego.
Puede no salir a veces, pero moris con las botas puestas.
Sos lo mejor que le puede pasar a River. Ojalá replantees tu futuro luego de Diciembre.
Estoy en chota, gracias Capitàn!
Disfrutemos mientras lo tengamos. Te amo Marcelo, gracias por todo. Cada vez ataca mejor River, y eso que después de todo lo que ganó este año era un bonus track.
P.D: Sí, laburame el retroceso, y si es posible pedí aunque sea un lateral en junio.
bien muñeco , este es el camino
Con la defensa asi no se puede ganar la Copa, Muñe.
Ya sabemos todos que se necesita una defensa aguerrida para ganar la libertadores.
En junio tenes que traer dos laterales nuevos SI O SI.
el dia que este señor se vaya voy a llorar mucho
Un festival. Y 6 victorias seguidas no se dan desde el 2014.
Dibuje, Maestro.
PERDON POR ALGUNA VEZ DUDAR DE VOS MUÑECO HERMOSO DE MI VIDA, PERDON PERDON Y MIL PERDONES MÁS, TODO EL PUEBLO DE RODILLAS ANTE VOS, TE QUIERO HASTA EL FINAL DE NUESTRAS VIDAS
15 goles a favor en los últimos 6 partidos, flojo.
ya aparecieron los que dicen “jughando azí lanush te mete 5”?
Lo amo mucho señor :abrazo:
tremendo la evolución del equipo me acuerdo en febrero contra san juan e independiente rivadavia que river no tenia chances de gol, se empezaron a entender los del medio con rojas y los delanteros estan muy picantes, incluso con estos laterales que parecen flojitos river juega muy bien
otra clase de futbol de este river, queda mas que claro que los rivales se matan 20 minutos, funden motores y despues la gallardeta te liquida, monologo de river en el segundo tiempo y en el primero si nos ibamos 4 o 5 a 2 no estaba mal, muy bien
Gracias Muñecoooo
jugando asi le clavamos 3 a lanus y de visitante y nos quedamos cortos… a un lanus de local se le mete 5 tranca
te amo
obvio, si cagas a goles al rival es imposible que no termines ganando los partidos, aparte el plus del muñe es que si tiene que poner 2 lineas de 4 no se pone colorado, en colombia river jugo de manera mas ordenada y no solo hicimos 3 goles sino que estuvimos solidos en defensa en una cancha dificilisima