Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Lo que atacamos…

1 me gusta

Otra noche con el Muñe cerrando ortos antis.

Excelente goleada.

1 me gusta

Sos el mejor del mundo. Atacar bien es lo más difícil del fútbol, fue monstruoso lo de hoy arriba

2 Me gusta

QUIEN TE CONOCE BARCELONA DE GUARDIOLA?

EL PARTIDO DE HOY FUE LA GALLARDETA RECARGADA, DEL 2014 NO TENIA LA PIJA TAN PARADA EN UN PARTIDO

GRACIAS MARCELO DANIEL

6 Me gusta

SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

CIERREN EL ORTO

MUÑEEEEEEEECO, MUÑEEEEEECO

2 Me gusta

Muñecoooo Muñecoooo Muñecooo

Le quedó babeado el miembro despues de la transmisión de hoy

1 me gusta

MUÑECO MUÑECO !!

2 Me gusta

Le estas sacando el invicto a todos :heart:

1 me gusta

Trae a Salazar y salimos campeones de todo

ESTE ES EL AÑO

1 me gusta

2 partidos 6 puntos
2 torneos 6 partidos ganados

1 me gusta

Lo mio con vos es amor, Marcelo.

Es la primera vez que estoy de acuerdo con Closs, si vas a atacar asi compro quedar expuesto. Es un River noventoso este.

8 Me gusta

A la altura de los mejores equipos del mundo. No tengo dudas que River está en los mejores equipos del planeta atacando. Posesión de balón %80, una locura. A pesar de los dos goles en contra, para mi, el mejor partido de los últimos 2 años? Tremendo te con leche se comieron los peruanos.
Gracias, muñe!!

6 Me gusta

4 Me gusta

Siguen muy flojos los laterales, pero los de arriba…Dios mio. Que máquina. Que manera de atacar. Orgásmico lo de mitad de cancha hacia adelante. Es un disfrute ver como se mueven todos. Disfrutemos partido a partido este juego de River.
Y pensar que hay gente que se queja…

En este equipo metés a Mercado y Vangioni, y se produce una cogida masiva de equipos.

10 Me gusta

Vamos Millo CARAJOOOO!!! QUÉ BIEN!, PARA TODOS LOS BOSTEROS PUT!!!

4 Me gusta

Los rivales tuvieron que hacer tiempo para que no termine en goleada.
Señor laburo el suyo, Gallardo.
Jamás leas este foro. O si lo haces, hacé lo contrario.

3 Me gusta

Muy bueno como hace jugar al medio con nacho, el pity y rojas que está jugando una locura

pero los equipos se arman de abajo hacia arriba y mínimo casco y moreira no dan la talla

Napoleónico lo de este señor