Traigan a Aguirre carajo!
Sacó un punto en Chile frente a un equipo que está 9° de 16 equipos en su liga mientras que nosotros trajimos 3 puntos de colmbia jugando para la mierda y siendo superados el 110 porciento del partido frente a un equipo que está 2°!
Hagn algo dirigentesss corrutosss!
Es que ganamos todas las copas siendo claramente el mejor equipo, sacando diferencia. Nunca de orto o con el culo en la mano.
Igual increíble que de esas 10 copas, 5 sean con este muchacho
Estas volviendo a decir lo mismo que en el mensaje anterior. Lo cual me hace llegar otra vez a la misma conclusion que te exprese en mi anterior respuesta: sos incapaz de hacer un analisis futbolistico de forma objetiva, y seguis sin considerar los contextos. Ante un equipo que esta puntero en su liga o en este momento peleandola a 2 o 3 puntos de Atl. Nacional, de visitante y por copa consideras aspectos como “posesion y llegadas”. Me estas cargando? Eso es tener en cuenta el contexto? Me parece que eso es no entender un carajo lo que significa
la palabra contexto. Pretender que un equipo, en el futbol argentino, supere con mucha claridad a todos sus rivales y sin despeinarse tambien me parece que es no entender un carajo lo que significa la palabra contexto. Y por ultimo, quedarte siempre con el momento negativo de un equipo a la hora de emitir una opinion teniendo en cuenta que un partido dura 90 minutos y jugas contra 11 rivales y no contra 11 conos, me parece que es no entender un carajo como se hace un analisis futbolistico.
Siguiendo tu exigente y errado criterio podemos analizar cada uno de los partidos que se juegan en el mundo y jamas vamos a encontrar un equipo que juegue bien. Real Madrid gano 2 a 1 pero jugo mal porque Bayern Munich lo supero durante gran parte del primer tiempo. Juventus jugo mal porque de local le cedio la pelota al Barcelona y este tuvo 2 llegadas clarisimas, mucho mas claras que las de Juventus. Atl. Madrid jugo mal porque solamente pudo hacerle un gol al Leicester. Y asi podemos seguir. Eso no es hacer un analisis, sino que es quedarse con el aspecto negativo sin hacer un balance con lo positivo. Si hacemos un balance, lo de River en estos ultimos partidos es ampliamente positivo. Cosa que vos jamas vas a reconocer.
Igual hay que felicitarte porque la haces muy bien. Sos vivo. Los boludos somos nosotros que perdemos el tiempo respondiendo las pelotudeces que pones para llamar la atencion, cuando en realidad lo que tendriamos que hacer es pasar de largo cada vez que vemos la cara de Merlo con la boca abierta.
es que tenía las expectativas allá arriba, y la onda de repetir chistes que ya funcionaron (igual pero peor hicieron en zoolander) me irritó demasiado
como lo de la pelea con las otras cadenas de tele
Además habíamos jugado un solo partido no amistoso antes de ese partido. Y al resto de los equipos argentinos se les notó y mucho la falta de competencia. Y eso sin tener en cuenta la gilada inventada de que nos triplicaron en llegadas que no fue así.