Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ahoa ya es con el diario del lunes,pero teo gutierrez tendria que habrese hecho cargo…

es la figura del equipo,mora es un depresivo ciclotimico como almeyda, es inestable…

un tipo que acomoda 80 veces la pelota es porque tiene panico…estas son las cosas que marcan la diferencia en grandes partidos.

“Cuando nos golpean no nos pueden matar” con vos me voy a la guerra muñeco!!

Por qué le tenes tanta bronca a Francescoli, Ariel ? Porque no es de ahora. Es de siempre.

:lol:

“creo que me fui. me fui. no?” jajajajajajaj groso

Pero maxi, si el pateó tenia panico, imaginate como estaban los 10 restantes

Importan muchisimo los super, mas importaba una final internacional.

No hay recambio Rodrigo, en serio, no es una cosa que me parece. Estamos peleando 3 frentes. Bueno, yo me la fumo, pero al menos quiero que no se le caiga al DT cuando salga mal, porque el tipo esta haciendo malabares.

QUE QUEDE CLARO.

Una lástima no haber seguido con las victorias consecutivas en el Monumental. Te banco siempre

Es que esta claro como fue el partido, a pesar de la adversidad en el resultado y en el clima, river fue el que propuso, bosta no propuso nunca, merecimos ganar sin dudas, fijense lo que los hinchas porcinos dicen, “gracias por los huevos, el empuje, boquita” nada de que jugaron bien y merecieron ganar, nada, ellos es huevo no más, antifutbol como toda su historia, a Orion lo rozaban y se hacia un espamento terrible haciendo tiempo, que asco me dan por dios, te banco a muerte muñeee, vamooosss

Cierto, yo no dije nada de Mora. Se puede errar.

Yo también estoy caliente con eso, pero si no nos cobraban eso estaría aún más caliente por el gol que nos anulan mal en el primer tiempo por supuesto off-side de Sánchez.
No banqué que sacara a Piscu, tampoco el ingreso de Boyé, si el de Pezzella. Lo re quemó a Boye, está muy verde y se notó.

Antes del partido lo dije, era CLAVE la contundencia, bah, como siempre.

para mi al comodo xq el punto estaba horrible y termina haciendo la tipica montañita y le da muy abajo…

Vos seguís sosteniendo que Teo se cagó para patearlo? :mrgreen:

Para mí, capaz que también lo erraba o se lo atajaban, pero bue, a lo que voy es a respetar un orden, del mejor, al peor pateador. Yo siempre sostuve de lo que vengo viendo, el que mejor patea, es Pisculichi, pero bue… está siempre esa puja con el goleador que quiere aumentar sus números, o un 9 que no sólo sea goleador sino que también patee penales como Cavenaghi ej, pero ahí sabías que era él el 1ro y nada más (hasta que le entran dudas, como alguna vez cuando erraba con Almeyda, y no sabía si pateaba él, el Chori o Trezeguet, siendo que al final, terminaban errando todos igual en momentos claves, así que la misma mierda era)

Si tuvimos claras, pero el estado del campo jugo muy en contra Gale… no se le puede caer a Boye tampoco, bastante hizo siendo un pibe de 18 años, la cancha era un horno pasado por agua, no es facil.

Y tambien nos cagaron a nosotros claramente con ese offside, el linea estaba a 3 metros de Sanchez… pero bueno, OBVIAMENTE NADIE VA A HABLAR DE ESA JUGADA, el beneficiado fue River, a voka lo re contra cagaron y nosotros festejamos el empate y somos cagones… (?)

Boye es merito de Ramon Diaz, el le enseño como cabecear. En cambio D’onofrio siempre se queda en el entrenamiento enseñandole a Pezzela a definir. A Mora tambien le enseño a patear penales Ramon, a picarla le enseño D’onofrio.

Para la Copa Argentina, Pezzella-Mammana

Yo no lo tengo bronca. Ni hablar que como jugador es uno de los pocos tipos que tengo allá arriba. Me da por las bolas que sean fanáticos de alguien y por eso se justifique todo. Es como cuando Martín defendía la llegada del rayito con Ramón, no jodamos. Listo acá no hay recambio, no hay. Sea porque no hay guita, sea porque no se hizo. Pero no digamos que hay cosas que no existen por el mero hecho de no caerle a alguien. Ni siquiera me importa el responsable, pero a veces se ponen muy ciegos.

Excelente el cambio de Pezzella

Pero el “malabar” paso por meter a un buen cabeceador a buscarla arriba, independientemente de su posicion original. Si hubieramos tenido un delantero mas en el banco, pero ese era el Keko Villalva no haciamos nada tampoco en las circunstancias atipicas de este partido

También sería buena idea teniendo en cuenta que FM bajó mucho su rendimiento en los últimos partidos.