Un equipo que los laterales pasen los dos juntos siempre va a sufrir las pelotas cruzadas, River en mitad de cancha te come, no defiende mal, pero sufre los pelotazos cuando está tirado en ataque, algo que no podes evitar con este estilo de juego. Pero querer que el mejor jugador de River pase de 3 y desarmar el medio es una locura. En un partido chivo no pasarán a la vez los dos laterales y Rojas se pegara más a Ponzio dandole una mano, pero el sistema y el mediocampo no se toca
---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------
Un equipo que los laterales pasen los dos juntos siempre va a sufrir las pelotas cruzadas, River en mitad de cancha te come, no defiende mal, pero sufre los pelotazos cuando está tirado en ataque, algo que no podes evitar con este estilo de juego. Pero querer que el mejor jugador de River pase de 3 y desarmar el medio es una locura. En un partido chivo no pasarán a la vez los dos laterales y Rojas se pegara más a Ponzio dandole una mano, pero el sistema y el mediocampo no se toca
Yo no creo que se sufra tanto la creatividad del equipo con ese cambio. Casco piensa mucho mas que Moreira, Rojas ultimamente juega mucho mas tirado a la banda de que doble 5 y Rossi tiene bastante tecnica.
Es como el cambio de Kranevitter y Ponzio que usabamos en la copa, pero no tan defensivo.
---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------
Aparte rossi estuvo jugando mcho de central y lateral, puede en cuyo caso cuando Rojas se cierra para a jugar de 3 bis.
Pero tambien Mora tuvo y tiene bien ganado su lugar en el banco…
1ro, porque estaba jugando mal hasta junio de 2016. 2do, porque Driussi mostró una faceta goleadora que Mora no tuvo nunca en River (14 goles en un semestre, cuando el uruguayo promedio 5/6).
---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------
Si quiere cambiar los laterales, se la juega con Olivera/Vega para que sea 3 y con Mayada/Montiel para que sea 4.
Como cuando lo hacía antes con Ramiro y Mammana.
Lo escucho hablar en Fox y me llena de orgullo que sea DT de River. No se que voy a hacer cuando se vaya o de dónde vamos a sacar un dt a su altura, salvo que vuelva Ramón.
Ya va a tener chances, seguro se va a mantener en la élite, entonces lo van a volver a llamar. No es que es un DT que tuvo un bien año y tiene que aprovechar, si bien dirige hace poco creo que dió sobradas muestras de ser un técnico por encima de la media. Mejor que la Selección sea después, ya con más experiencias, porque ahí va a estar mucho más expuesto (en River se lo bancó siempre porque le fue bien de una y además es su casa). Pero sí, sin dudas ya va a tener otra chances y creo que a todos nos gustaría, pero obvio que ahora no nos lo saquen. Además de que la Selección hoy en día es algo que se puede comer a cualquier DT.
No sí, obvio, por ahora no hablaron nada, me refiero a que no es que si no va ahora a la selección (suponiendo que se la ofrezcan) no va a tener otra chance.