Esta a las Claras que Gallardo esta en el detalle… en los momentos de sus dirigidos. Ayer, viendo que le Rival tenia el traste contra la pared (2 lineas de cuatro -su medio campo apenas por delante de la linea del Area Grande- y el equipo totalemente por detras de mitad de cancha) saca un defensor y lo pone a Mora para sumas asociaciones, y de ahi viene la apertura del Marcador… (ambos goles con la formula Mora-Driussi-Alario).
Y el equipo con ROJAS es otra cosa. Es volver al River 2014
Esta a las Claras que Gallardo esta en el detalle… en los momentos de sus dirigidos. Ayer, viendo que le Rival tenia el traste contra la pared (2 lineas de cuatro -su medio campo apenas por delante de la linea del Area Grande- y el equipo totalemente por detras de mitad de cancha) saca un defensor y lo pone a Mora para sumas asociaciones, y de ahi viene la apertura del Marcador… (ambos goles con la formula Mora-Driussi-Alario).
Y el equipo con ROJAS es otra cosa. Es volver al River 201
[/QUOTE]Faltó Larrondo ayer y se hacía un picnic
Yo creo que tendríamos que iniciarle Acciones Judiciales a Rosario Central por vendernos un jugador que solo es bueno en el PES. Colagrosso lo debe disfrutar…
Yo creo que tendríamos que iniciarle Acciones Judiciales a Rosario Central por vendernos un jugador que solo es bueno en el PES. Colagrosso lo debe disfrutar…
[/QUOTE] Algún día se sabrá el curro que hubo atrás de su pase a River
No nos comamos mas el verso de que tenemos una seleccion de cuarta, tenemos la mejor seleccion del mundo, el problema es que ningun DT le encontro la vuelta, el unico que le encontro la vuelta nos hizo jugar la final del mundo. Esta seleccion tiene una suma de DT mediocres mas ciclo terminado de bastantes futbolistas. Pero si agarra un DT vivo y le da una vuelta de rosca, tanto en el juego como en los jugadores citados, tenes que ganar el mundial caminando… Si, no estoy exagerando, tenes material para ganar EL MUNDIAL CAMINANDO. Un DT serio como Gallardo te gana Rusia 2018 caminando.
Igual, el muñeco ademas de ser el mejor DT argentino, sudamericano y uno de los 10 mejores DT del mundo actual, ademas de todo eso, es un señor, y tiene palabra, y si tiene palabra significa que de River hasta Diciembre 2017 no se va, es imposible que deje tirado a su amado glorioso River tirado. Asi que yo estoy tranquilo, que hagan toda la opereta que quieran, que lo llamen todos los periodista, toda la cupula bostera de AFA, Messi, Mascherano, Batistuta, que lo llame cualquiera, Gallardo como minimo hasta Diciembre 2017 se queda con nosotros.
mejor que ganen y que alguno les rompa el culo ,no es lo mismo tener a river a ocho puntos como único segundo que a tres equipos pisandole los talones mucho mas cerca , ojala que river colabore para que alguno saque ventaja, incluido river.
Pero si Gallardo está en el puesto 9 de ese ranking entonces no quiere decir que River está en la misma posición a nivel mundial? Digo, porque si se basan en puntos obtenidos, el Muñe los gano con River.
Pero debe ser un ranking de los ultimos X años. No necesariamente todos los entrenadores de ahi les fue bien con el mismo equipo ni los equipos ganaron las cosas con los mismos entrenadores.
Sos loco? Si el equipo está jugando bien para que desarmar el medio? El medio anda, la delantera anda, no se toca. Lo único que podes hacer es probar con la defensa, metiendo a Lollo cuando esté bien, a Mayada o a Olivera
Tampoco digo de dejar en el banco al goleador del campeonato y al 9 de la selección pero también me acuerdo que Almirón le dijo a Russo (presidente de Lanus) a fines del 2016 que quería a Mora, y también lo querían Racing, Independiente y San Lorenzo, antes de la oferta de los árabes.