Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Lluvia de chanes. Cuál sería el problema?

---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------

Poner a Rojas de 3 te lo puedo aceptar si viene Enzo Perez en Junio, poner a Rojas de 3 para meter a Rossi es un desperdicio. De última ponelo al mismo Rossi de 3.

3 Me gusta

Excelente Muñeco en decir que boca es un buen puntero, no hay que dejar que se imponga ese mensaje de que “el único que puede parar a Boca es River” el que boquea pierde, hay que hacerla de callados

11 Me gusta

Hasta junio nos fumaremos a Moreira y a Mayada. No queda otra.

Una lastima que no haya venido Salazar el año pasado. Otro que me gusta es Isla el chileno pero nose si hay chances de traerlo, creo que esta en Italia.

4 Me gusta

A propósito, no apareció no? :cool:

2 Me gusta

Ni ahí.

Tiene un olor a riachuelo…

2 Me gusta

Le daria descanso a Ponzio vs Melgar

Pensaba lo mismo pero Arzura y Rossi siempre te hacen quedar mal. Algún 5 en las inferiores que pinte bueno después de Krane es mucho pedir no?..

Martinez Quarta es 5 originalmente, pero es mover muchas piezas al pedo quizas… “si anda bien no lo toques”

6 Me gusta

La re pifian en burlarse del Pibe Mostaza por sida01. O sea bueno, convengamos que es el que está en avatar y firma pero en lo que respecta a DT tiene orgasmos con Pep “peleé tres frentes semana y media” Aguirre y el Batata Martino :lol:

Si fuera mod le meto un ban de IP y le mando un parcito de musulmanes que lo saluden y lo hagan volar

eh ojo que tiene de idolo a masche
mas respeto

jajaja posta serán boludos los que le caen a Merlo porque un antigallardo lo tiene de ídolo. Mostaza es un prócer de la historia riverplatense.

4 Me gusta

Moran Correa qe se esta recuperando de una rotura de ligamentos es 5, pero la verdad no tengo idea como juega.

2 Me gusta

Citalo a Ariel, George, entonces… [MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; :mrgreen:
De todas maneras siempre se supo que Mostaza no estaba ni está resentido/ enojado con el Muñe.

1 me gusta

lamentablemente, el domingo Merlo001 puede aparecer después del partido vs Tigre… va a ser un partido complicado y si empatamos o perdemos, lo vamos a tener al pie del cañón… el jueves si se da la lógica contra Melgar va a seguir descansando por unos días como viene haciendo desde la victoria en Colombia…

2 Me gusta

uff que bajon que te corten por 3 dias la internet eh merlo009?

2 Me gusta

Contribuyo al tema:

14 Me gusta

Que libro es? donde lo puedo conseguir para bajarlo?

A Rojas lo veo con mas capacidades de hacer la banda que Rossi la verdad.

Igual yo hablo de partidos chivos eh, si es que seguimos medio flojos, sino no.
Para mi hoy en dia Rojas no aporta tanto creativamente como si en equilibrio asi que no veo que cambie tanto en el juego.

Lo mas importante que hace rojas es cerrarse y abrirse y cambiar de frente. Me parece que eso lo puede hacer siendo 3 igualmente.

Te entiendo las ventajas, pero te quedarias sin salida por izquierda con Rojas y Rossi, y todo el ataque se volcaria a un solo sector. Ademas para suplir esto tenes que sacar a Driussi del area, cosa que es donde la esta rompiendo. Que se yo, yo veria a un equipo descompensado sin salida. Imaginate que el muñeco lo hizo para 15 minutos, y te metio a Driussi y Alario a jugar de 9, Mora por un costado y el pity por el otro, partio el equipo para buscar la victoria, pero lo hizo porque faltaban 15 minutos y teniamos la necesidad de ganar, no es algo que vas a ver desde el minuto 0.

Ojo que quizas lo veamos esto que vos decis, porque yo despues del 1-0 pense que iba a sacar al pity por Montiel para que juegue de 3 e iba a volver Rojas al medio, el cambio que hizo al final fue pity por Palacios, armando algo parecido a lo que vos pones, pero despues de haber desdoblado el equipo para buscar el equipo y despues de haber conseguido la ventaja que buscaba con el cambio anterior.

1 me gusta

Gallardo Monumental. Ahí donde entré está entero creo. Yo lo compré para las vacaciones y lo leí en 3 días mientras mi novia tomaba sol, elterm (?)

Le doy 10 lumilagros angulenses, increíble.

10 Me gusta