Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Que bien estamos maestro, una lastima la cantidad de puntos pelotudos que perdimos el año pasado, pero bueno lo importante es que se mejoró muchisimo

1 me gusta

No es casualidad que volvió Rojas y metimos cinco victorias al hilo. No es perfecto pero el tipo sabe.

7 Me gusta

Justamente, el unico centro que tiro bien Moreira desde que esta en River es el del superclasico el año pasado.

Que alguien lo secuestre y lo devuelva el jueves 10 minutos antes de el partido el Jueves. Me da la sensación de que si le dice que no a la seleccion despues no te llaman mas y capaz le juega en contra

Dos cosas que me pasaban ayer en el primer tiempo y me recuerdan a 2014: La certeza desde el primer minuto de que el partido lo vamos a terminar ganando y la seguridad de que el segundo tiempo salimos mucho mejor que el primero.

2 Me gusta

Hay que mejorar la definción pero sobre todo para mi la solidez defensiva. Cuando nos encontremos con otro equipo muy ofensivo como boca tenemos que estar bien preparados defensivamente.

6 Me gusta

ya solo si le ganabamos a boca estariamos a 2 puntos… una lastima porque estaba bien rumbeado ese partido y en un momento para goleada, pero mancó batalla y bueno, igual no pasa nada, falta todavia

El tema es que los laterales tienen de vocación defensiva lo que yo de rubio ojos celestes

3 Me gusta

Si tendriamos a Mercado y Vangioni, ya me estaria sacando una foto con la 4ta.

Habia mejorado muchisimo antes de lesionrse. Lleva tiempo volver a tomar ritmo.

3 Me gusta

Hay que mejorar la defensa por favor… Los laterales y Ponzio no tienen reemplazo o competencia real y no dan garantias

3 Me gusta

Sisi falta, pero me “desespera” que los 4 que tenemos arriba vienen ganando casi siempre. Si llegamos mas cerca contra boca me vuelvo re loco

Están haciendo lobby en Fox para que lo llamen a la selección

1 me gusta

Que pelotudes es eso de uh si lo llaman para la selección y no agarra es un antipatria, que se vayan a cagar todos los que piensan así, se le puede decir que no perfectamente, y no solo lo digo por el caso de Gallardo, de cualquiera. Miren Bauza, que no es un técnico que a mi me guste, pero dejo a un grande de Brasil que seguramente ganaba más de lo que le daban en la selección y están a punto ahora de echarlo a patadas.

5 Me gusta

O sea, lo quieren lejos de River :slight_smile:

Los bosteros de fox rogando para que vayan a buscar a Gallardo, lo quieren afuera de river jajaj

2 Me gusta

El cambio Moreira - Casco por Mercado - Vangioni fue como cortarle las piernas a Maradona, no se puede hacer un cambio tan drastico si jugas la Libertadores, se paso de un Audi R8 a un 504. Imperdonable desde el lado dirigencial.

5 Me gusta

No agarra ni mamado, esta en el lugar que desea estar y por suerte para nosotros, aunque lo haya puteado es el DT mas idoneo en todo el mundo para dirigir las riendas del club

1 me gusta

En esta fecha ganaron TODOS. Nosotros, los 4 de arriba y los que vienen detrás nuestro también.

No creo que Gallardo se quiera quemar agarrando esta selección. En River está mas que bien y puede darse el “lujo” de perder algún que otro partido y nadie le recrimina nada.
Laburar con todas esas estrellitas no le conviene.

Que espero que si sigue así en River, la oportunidad mas temprano que tarde le va a llegar