Que bien estamos maestro, una lastima la cantidad de puntos pelotudos que perdimos el año pasado, pero bueno lo importante es que se mejoró muchisimo
No es casualidad que volvió Rojas y metimos cinco victorias al hilo. No es perfecto pero el tipo sabe.
Justamente, el unico centro que tiro bien Moreira desde que esta en River es el del superclasico el año pasado.
Que alguien lo secuestre y lo devuelva el jueves 10 minutos antes de el partido el Jueves. Me da la sensación de que si le dice que no a la seleccion despues no te llaman mas y capaz le juega en contra
Dos cosas que me pasaban ayer en el primer tiempo y me recuerdan a 2014: La certeza desde el primer minuto de que el partido lo vamos a terminar ganando y la seguridad de que el segundo tiempo salimos mucho mejor que el primero.
Hay que mejorar la definción pero sobre todo para mi la solidez defensiva. Cuando nos encontremos con otro equipo muy ofensivo como boca tenemos que estar bien preparados defensivamente.
ya solo si le ganabamos a boca estariamos a 2 puntos… una lastima porque estaba bien rumbeado ese partido y en un momento para goleada, pero mancó batalla y bueno, igual no pasa nada, falta todavia
El tema es que los laterales tienen de vocación defensiva lo que yo de rubio ojos celestes
Si tendriamos a Mercado y Vangioni, ya me estaria sacando una foto con la 4ta.
Habia mejorado muchisimo antes de lesionrse. Lleva tiempo volver a tomar ritmo.
Hay que mejorar la defensa por favor… Los laterales y Ponzio no tienen reemplazo o competencia real y no dan garantias
Sisi falta, pero me “desespera” que los 4 que tenemos arriba vienen ganando casi siempre. Si llegamos mas cerca contra boca me vuelvo re loco
Están haciendo lobby en Fox para que lo llamen a la selección
Que pelotudes es eso de uh si lo llaman para la selección y no agarra es un antipatria, que se vayan a cagar todos los que piensan así, se le puede decir que no perfectamente, y no solo lo digo por el caso de Gallardo, de cualquiera. Miren Bauza, que no es un técnico que a mi me guste, pero dejo a un grande de Brasil que seguramente ganaba más de lo que le daban en la selección y están a punto ahora de echarlo a patadas.
O sea, lo quieren lejos de River
Los bosteros de fox rogando para que vayan a buscar a Gallardo, lo quieren afuera de river jajaj
El cambio Moreira - Casco por Mercado - Vangioni fue como cortarle las piernas a Maradona, no se puede hacer un cambio tan drastico si jugas la Libertadores, se paso de un Audi R8 a un 504. Imperdonable desde el lado dirigencial.
No agarra ni mamado, esta en el lugar que desea estar y por suerte para nosotros, aunque lo haya puteado es el DT mas idoneo en todo el mundo para dirigir las riendas del club
En esta fecha ganaron TODOS. Nosotros, los 4 de arriba y los que vienen detrás nuestro también.
No creo que Gallardo se quiera quemar agarrando esta selección. En River está mas que bien y puede darse el “lujo” de perder algún que otro partido y nadie le recrimina nada.
Laburar con todas esas estrellitas no le conviene.
Que espero que si sigue así en River, la oportunidad mas temprano que tarde le va a llegar