Lo de Casco de doble cinco ya lo hacía en el semestre pasado antes de lesionarse. El tema es que es Casco.
Encima cuando llega a posición de remate, no sabe si patear con derecha o con la zurda. Hasta se confunde sus piernas el hdp.
Tener a Rojas es un plus, no solo se para y cubre espacios en el medio por haber jugado de 5 y te pone pases gol por haber jugado de 10 en su carrera sino que lo mandás al lateral y cumple porque también jugó de lateral izquierdo en el Tomba y lo hace muy bien, no 10 puntos pero te juega en tres puestos diferentes a 6/7 puntos, eso lo hace distinto sobre todo en el fútbol local. Hay jugadas de River que de terminar en gol serían golazos memorables, el equipo de a ratos mueve la pelota como en 2014 sacando a Rojas con jugadores diferentes, acá los que decían que Gallardo no sabía armar equipos están enterrando la cabeza otra vez porque esos ratos de River son lo mejor del fútbol argentino. Sin Mercado nos falta juego aéreo y solidez defensiva porque Casco y Moreira son prácticamente volantes carrileros y pasan juntos al ataque o bien por orden de Gallardo o porque no se entienden, quizás Gallardo debería probar otro lateral más defensivo para darle un poco de equilibrio al aspecto defensivo nuestro principal problema aunque no creo que toque al equipo mientras gane.
Estamos jugando muy bien.
Yo también, no sé que poronga vieron.
Ya critican por las dudas.
Tengo muchas ganas de que lleguen los partidos de copa y que empiece la rotación en el torneo…
Para ver, al menos, cómo se manejan en la presión los Palacios, los Auzqui, los Lollo para mantener vivos en el torneo.
Se sacó adelante un partido que se puso bravo.
No se brilló como se vino haciendo desde Lanús para acá, pero se mejoró mucho de un tiempo para otro. Hay cosas que pulir aún, y eso dentro de todo es bastante bueno. Ya que significa que aún se puede mejorar más.
Hoy el torneo es casi una utopía, pero a priori lo que se buscaba, se va consiguiendo. No hay que desenfocarse de la meta. Si después se puede ganarle el campeonato a boca tití es un plus. Pero a enfocarse en agarrar juego, una idea, escalar posiciones y clasificar en la copa.
Moreira y Casco se cansaron de entregar pelotas. Casco traslada bien pero termina mal.
Es el único punto flaco que le veo al equipo.
Igual no es parámetro lo que digan algunos sobre ciertos rendimientos, aca hay gente que ve partidos perfectos de todos, todos los domingos, tienen el chip termo incrustado en la cabeza, así que… en resumen, mal primer tiempo, buen segundo y si tuvieramos laterales mejores nos iría mejor.
A mi no me gustaron pero para nada, ninguno de los dos.
Casco hace bien el trabajo del traslado, armar la jugada, meterse en el medio a veces y hasta llega con claridad. Pero es una fija en él, la de llegar a etapa de resolucion, ya sea tirar centro o quedar mano a mano o tener que dársela a un compañero, y decide siempre mal. Si te pones a ver tiene muchos mano a mano increíbles errados.
Y lo de Moreira bue. El primer tiempo fue peor que el tano Vella. En el segundo mejoró, pero no termina una bien. Entró Mora y en la primerra que tuvo le puso un centro a la cabeza a Driussi y gol. Moreira en 90 minutos no metió un puto centro bien.
Pero es un tema de individualidades, su función la hicieron perfectamente. Está claro que no son ni Sorín ni Cafú. El tema es que hagan lo que el técnico les pida y eso se vió. Ya mejorarán.
En sí estimo que todos deben hacer lo que el técnico les pide. Después se juzga si lo hacen bien o mal.
Para mí fueron lo más flojo del equipo. Es cierto que deben estar haciendo lo que Gallardo les pide, que es hacer la banda, llegar al fondo, meter el centro. Pero no lo hicieron bien, es así.
[Tweet]851431207392997376[/tweet]
El funcionamiento del equipo no fue malo, fallaron las individualidades. La cantidad de veces que la tenia sea Casco, Driussi, Moreira o el que fuera, le picaba un compañero solo y no se la tiraban… decenas. No se resolvían bien jugadas sencillas por no levantar la cabeza y jugar fácil.
Pero bueno, se venia haciendo bien hasta ayer, a seguir trabajando.
Tampoco se tiraron setecientos centros como para decir “uh, que malos centros tiran” de hecho no recuerdo casi ninguno. Lo que sí recuerdo son las subidas de Casco que me gustaron. Esa que engancha para adentro en el segundo tiempo pero decide mal tirando el pase atrás para Rojas. Eso lo hece Peruzzi y se rompe los ligamentos.
Ya lo dije. Si Casco terminara bien las jugadas que llega a situación de gol o resolución, sería un lateral de la san puta. De hecho contra Belgrano creo que fue, en el gol del pity, llega al área y le da el pase atrás para que defina excelentemente. Pero en general, llega al momento de decisión y elige casi siempre mal.
Tampoco sean injustos: el centro que tira el parawa en el gol de Alario contra boca en el Monumental fué un pase a la cabeza. De esos que solía tirar el gran tapón Gordillo.
Casco es ligero y ocupa bien los espacios, esto genera peligro. Pero no le pidas mucho mas, tiene 3 neuronas pasando mitad de cancha. Si de alguna manera empieza a ser mas preciso mejoraría mucho el equipo.
Lo que nos haria falta es que los laterales se pongan las pilas y alguno de los suplentes sea bueno, porque la brecha entre titulares y los que no juegan jamas es muy grande
Helmet aunque sea ataca bien por lo general ayer no fue el caso pero Moreira hace todo mal desde hace mucho
si estaban todos finos para mi ya nos tendriamos que haber ido 1-0 arriba el primer tiempo, y varios vieron como malo ese tramo… que se yo, para mi jugamos bien tambien el primero, nacho se perdio un par de goles, despues driussi y alario tuvieron 2 en el punto penal… deci que despues la embocamos, pero estaba al caer el gol
quilmes se corrio todo 25 minutos y ahi equiparo bastante, pero despues se canso y termino perdiendo bien, me hizo acordar a nosotros contra barcelona, pero la diferencia fue que el barça no nos cago a pelotazos el primer tiempo ni merecio irse 1-0 arriba
---------- Mensaje unificado a las 12:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:22 ----------
te quedas corto, 10-0 ganabamos… eran 2 aviones, y encima mercado con muchisimo gol y vangioni centros quirurgicos a la cabeza, sino preguntale a alario…
a mi el paragua no me disgusta y para mi fue muy bueno el segundo tiempo, pero casco es un hdp, no te termina bien UNA jugada y supuestamente su fuerte es el ataque, dejame de hinchar los huevos, que vuelva el pibito olivera que cuando jugo se lo noto mucho mas resoluto y es zurdo