Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Disfruté cada vez que pasaban esa publicidad

2 Me gusta

Concuerdo con lo que decis, se les pide mas y en parte es por momentos en los que demostraron mejor nivel caso casco en ñuls y moreira en sus primeros partidos cuando llegó. Por otro lado creo que ellos son los que más terminan pagando en esta nueva versión del equipo de Gallardo donde pregona el desorden táctico como arma principal para atacar junto con la subida en simultaneo de ambos laterales. Me temo que vamos a tener que acostumbrarnos a ver ese tipo de situaciones complejas de las que hablás como la de hoy. Y en lo personal espero que Ponzio y Rojas lean a la perfección esto y ayuden con los relevos para no pagar caro las contras que tenga el rival de turno.

2 Me gusta

Moreira es el peor jugador de los titulares que tenemos sin duda
Casco por lo menos aveces aporta algo arriba -muy poco- o salva alguna, Moreira es un desastre

2 no van a traer, pero que por lo menos traigan uno y bueno

2 Me gusta

???
Revisa en cuantos goles participaron los dos del doble nueve??
De hecho hoy fueron dos asistencias de driussi para Alario.
Son jugadores completamente distintos y se complementan barbaro

1 me gusta

Porque es mucho sacrificio poner a uno de los dos en el banco…

1 me gusta

Tenemos un mediocampo que si el Pity anda bien le puede manejar el partido a cualquiera en Sudamerica, arriba tenemos calidad y opciones, parece que encontramos una pareja de centrales que funciona, si logramos que los laterales piensen un poco deberiamos pelear todo lo que juguemos.

1 me gusta

Huevos, actitud, capacidad para sobreponerse a la adversidad…así me gusta Muñe.

2 Me gusta

la defensa no me convence pero lo importante es q seguimos ganando

3 Me gusta

De no haber cambiado Gallardo ese esquema a tiempo con Mora y Auzqui hoy tendríamos entre 6 y 9 puntos menos en la tabla del campeonato y estaríamos muy lejos de la clasificación a las Copas para el 2018.

---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------

¿Quién les hubiera dado hoy el pase para ganar el partido? ¿Casco?

Tambien se hubiera ganado el partido si metían las que tenían los dos antes de la entrada de Mora.
No podés dejar en el banco al goleador del campeonato y al de tu temporada por dos partidos en donde no la meten.

1 me gusta

Estamos en una racha, y el equipo por momentos funciona muy bien. El tema es atrás, somos un flan. Moreira no da pie con bola, y el suplente es Mayada, que ni siquiera es 4. Por el otro lado está Casco, que está casi igual de perdido que al principio cuando llegó que era un desastre.

1 me gusta

Que rapido se nos fueron Vangioni y Mercado, no paro de pensarlo :cry:. Pero te banco a morir Muñe, siento que me dejo caer de espaldas y me agarras vos :oops:

1 me gusta

Doble 9 era el del semestre pasado. Yo no veo un doble 9 ahora. No es casualidad que Alario tenga más goles y Driussi más asistencias este semestre…

1 me gusta

Con Mercado y Vangioni hoy ganabamos 5 a 0,me da bronca que Casco y Moreira tengan tanto protagonismo y sean unos perros,tienen menos centro que Batan,un desastre no desbordan nunca encima,el funcionamiento del equipo es lo mejor que he visto del el River 2014,si ajusta un par de tuercas el Muñe me tengo una Fe Barbara para lo que viene

2 Me gusta

No me pareció tan mal partido de los laterales, hubo errores puntuales de precisión, principalmente Moreira. Con respecto a la jugada de Casco que decían llegó a estar cerca del paraguayo, a mi me encantó. Entraba solo como un misil por el medio y no se la dieron. Cuando lo vi hacer eso casi me caigo de culo. Una lástima que no se la dieran.

5 Me gusta

Oh! ese Samurai de tres si se pudo ver… Todo bien hizo Arielito ahí. Sabe todo el Muñe, todo…

2 Me gusta

Yo pongo a pibes de reserva por Casco y Moreira. Total peor no van a ser.

Le expliqué lo mismo a mi viejo, tienen una función parecida a Carvajal, Alaba, Lahm, etc. Llegan por sorpresa a puestos de ataque.

Me vuelvo loco

3 Me gusta

A la calidad se la tiene que reemplazar con calidad, Mercado y Vangioni están a otro nivel, Moreira y Casco son muy malos. Falopas!

2 Me gusta

Porque es difícil concentrarse en escribir pelotudeces cuando te duele tanto el orto. Desde que agarró el Muñeco se lo viene dilatando, imaginate.

1 me gusta