Hace rato q no veia a moreira jugar un partido de mas de 4 puntos. Hoy habra jugado para un 6. Si sostiene esto me ilusiono.
Lo vengo viendo MUY mal a maidana y esto me preocupa. Espero que lollo este agarrando ritmo porque van a tener que alternar.
No se jugó tan bien como los otros partidos, pero te diste cuenta y lo arreglaste. Esperanzador, lo que no había el año pasado.
Trabaja la defensa que los laterales no convencen, y necesitamos mejorar ahí si queremos salir campeones.
A este equipo le falta profundidad con los laterales. Si no es profundidad, al menos buenos centros. Ofensivamente hablando de los laterales no obtenemos NADA. Si queres romper defensas es importante que tengan algún tipo de producción.
Boca sin tener un GRAN equipo, tiene laterales que van al ataque y son peligrosos. Tocan y van a buscar. Son malos defendiendo (Fabra sobre todo), pero lo compensan con un buen ataque. Defender mal, contra un BUEN equipo puede ser muy negativo. Pero contra equipos mas chicos no importa tanto
Los de River no aportan NADA. Defienden mal (sobre todo Moreira) y ofensivamente muy pobre. Si no es tan bueno atacando, al menos que sea una muralla y tenga buen juego aéreo y tenga gol/defensa aérea… que aporte algo.
En Junio yo reforzaría esa zona, y los 2 laterales. Un lateral como Orban, Kanneman, etc. y me gsutaría el negrito de Lanus, que va bien al ataque. Necesitamos gente ahí si o si.
Lo ganó por desgaste.
Quilmes jugó como nunca pero se fue diluyendo.
Falto definir las que tuvimos. La de driussi mano a mano era para matarse si empatabamos.
que fe le tiene a mora gallardo…
Mejoró mucho moreira de el segundo pero el primero fue malo… casco bien sacado.
Martinez cumplió para mi y cuando empezó a mandarse de las suyas inteligentemente lo sacó el técnico.
Hoy creo que no haya sido fluido el juego fue mas bien merito de quilmes que fallo de River.
Batalla impecable.
Lo de tirar el offside va a ser así contra estos rivales. Habrá que acostumbrarse.
“este muchacho” aprendió de Merlo el cambio que hizo para poner a mora
Merlo ganó este partido
Tanta fe que le recomendó su represententante a Mora jaja
:lol:
A las 10 pm, nobleza obliga, tengo que decir que en el momento del ingreso de Mora no me gustó el cambio. No por el ingreso de Mora en sí mismo, ya que viene bien últimamente y hoy fue la figura, sino porque veía que mandar al jugador más claro que tenemos a jugar de lateral era un error, y además ese error se incrementaba al no disponer Rojas de la velocidad necesaria para ese puesto.
Peeero, salió bien, tenía razón Gallardo.
En cuanto al partido, regalamos la primera media hora por cancherear, por creer que no jugábamos contra nadie y salir a dar “un paseíto al campo”. Horrible el equipo en ese lapso, nos recuperamos paulatinamente y ya en el segundo tiempo, con Quilmes cansado, lo manejamos.
Mora, al que me cansé de putear durante años, está afiladísimo. Le vino muy bien comer banco y dejó de ser MORITA.
A mi no me gustó el equipo hoy, lo de los laterales ya es malo enserio.
Hoy se ganó por desgaste y porque Mora esta enchufadisimo.
Acordate que se juega contra rivales que en alguuuuuunas ocasiones, hacen bien las cosas.
Conte 7 jugadas en que tirando el centro bien como hizo Mora despues, era gol, 4 de Moreira 3 de Casco
Me gusto por momentos river… pero estamos volviendo a tener juego, una idea y ademas se gana.
Gallardo… sigue existiendo algun pelotudo q lo insulte?
Hace rato que si tuvieramos laterales que sepan tirar centros tendriamos mil situaciones mas. Moreira en especial queda muchas veces bien parado para tirar el centro y ni levanta la pelota.
Sorprendió con el cambio y acertó. Es lo bueno de Gallardo. Me refiero a que no cambia figuritas sino que busca algo mas. Trata de romper el partido, de tener nuevas opciones y no simplemente de que el mejor nivel del suplente le salve la ropa.
El problema es que tiran centro a lo que venga, Mora levantó la cabeza y se la pasó a Driussi.
Es el mejor técnico de América, lejos.
Voy a poner esto por aca…
Otro partido ganado por los cambios del muñeco
El gran déficit son los laterales, defienden horrible pero además atacan pésimo ( Moreira pasa a mil por hora sin pensar , no se proyecta solo corre para adelante y el otro pelotudo no sabe lo que es abrirse por izquierda, en todas se cierra) encima son petisos
En Junio aunque sea un lateral exigi que te traigan Muñe
Hace rato que lo de Mora es tirar centros. Me sorprendio el pase a Driussi, pense que iba a pegarle de mitad de cancha como siempre en todo contragolpe
Sí, están esperando que empatemos algún partido para aparecer