pesimo partido de river muñeco, no te voy a caer porque gracias a alario ganamos
es todo tuyo muñeco
Hoy si que verdaderamente ganó el partido con el cambio, la semana pasada uno q puso en el segundo tiempo la metió de pedo con la espalda, en una pelota parada.
Hoy pensó en abrir bien la cancha con dos punteros bien marcados (Mora y el Pity), y dos nueves para que la metan en el área. Fue exactamente lo que pasó, Mora tira el centro y Driussi se la baja a Alario. Mejor representación de lo q buscaba Gallardo, imposible.
---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------
Jugamos bien, dejense de joder.
Fue un buen 2T, ganó muy bien River. No brilló, es cierto, pero no piensen que vamos a ganar todos los partidos pegándole un baile al rival. Además parece que vamos encontrando regularidad, algo que nos faltó todo el año pasado. Sí es cierto que hay mucho que trabajar en defensa, sobre todo respecto a los laterales.
:lol: es obvio que está boludeando a zero zero one
Una cosa de locos muñeco, quedate a vivir, no quiero ver otro técnico en River nunca más. Dejás la vara demasiado alta.
??? que hizo quilmes? se metieron atras todo el partido y en el segundo tiempo ni pasaron mitad de cancha, que partido viste? superioridad total de river
ya perdi la cuenta de cuantos partidos seguidos venimos ganando, grande muñe, y de yapa cambio decisivo con un mora infernal para ganar el partido
cuando jugamos bien lo digo (como hace 4 partidos) pero hoy al equipo no le salio nada, tuvimos que recurrir al desborde y centro al nueve para destrabar el empate
Me acaba de informar Ariel que le volvieron a cortar el servicio, todos los domingos le pasa lo mismo
:lol:
Xq fallamos varias oportunidades. Manejamos la pelota, jugamos en campo contrario, creamos situaciones. Para mi se jugó bien, así hubiesemos salido 0 a 0.
El foro otra vez anda mal??? Ajajajaj
Se recontra metieron atrás- River generó, y le faltaba la definición. El cambio de Mora fue perfecto, no sólo por el que ingresó, sino por todo el movimiento de Pasar a Rojas de 3 adelantado y mover al pity de extremo izquierdo.
Napoleónico. Este semestre el muñeco volvió a ser el del primer año. Si se queda el pipa somos candidatazos a la copa.
Párrafo aparte para la mejor delantera del país. Driussi por momentos es medio displicente pero es un jugadorazo, como para la bocha y la protege y casi siempre se la da al compañero mejor posicionado, genera espacios, asiste, tiene gol. Acierto enorme de Gallardo. Y lo de Alario que decir… El mejor 9 que vi en River después de Francescoli en mis veintipico de años de mirar fútbol.
El cambio de Mora fue perfecto. VAMOS MUÑECO
Otra victoria, vamos lpm.
Pensar que ibamos a Colombia y de suerte saquemos un empate decíamos. Ganamos todo [emoji38]
Hay que seguir ganando y ganando.
No se jugo bien como los ultimo 4, pero si se supero claramente al rival, y hubo 30 minutos, los últimos 15 del primer tiempo, y los primeros 15 del segundo donde River jugo bien, mucho toque, desmarque, triangulacion, claro faltaba el ultimo pase o definición, pero no fue el partido contra Union por ejemplo, a mi River me gusto en esos 30 minutos, Nacho jugo bien, creo que mucho tuvo que ver el bajo nivel que mostró hoy el Pity, si el Pity jugaba como los últimos partidos hoy era otro partidazo porque River siempre toco bien la pelota, falto la explosión del Pity en los últimos 30 metros.
Como te amo muñeco!!!
Tengo sueños húmedos en donde vos nos dirigís 10 años seguidos
Hijo de puta jajaja. Que se yo. Se lee cada cosa acá que uno ya no sabe a quién tomar en serio.
Muchachos…no se ilusionan ustedes? Hacen falta ajustes por los costados. Driussi la viene fantasmeando y Moreira erra mas pases que pasos da en la cancha. Pero fuera de eso River está jugando hermoso.
Está mal si me ilusiono con la 4ta unidad de cierta copa?
La está pegando con los cambios. Un ajedrecista implacable. Vamos por más idolo
Por que [MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; se borra cada vez que gana River?