Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Un dandy declarando, pffff…el fiel relejo de como juega el equipo. :mrgreen:

Jojojo… no acostumbro a escuchar a los dt post partido, pero hoy el muñeco es tan claro como dirigiendo… lo estoy comenzando a bancar a full

Dejate de joder Muñeco, otra vez con el tema de los penales, “patea el que mas confianza se tiene”, no jodamos. Tiene que haber un 1er ejecutante, después un 2do y un 3ero. No hagas la de Almeyda boludo!

Para mí el cambio de Boyé no le salió y favoreció a Boca, porque metió un delantero más, al que no le llegaban pelotas (no le llegaban a los otros 2, menos a los 3), y sacó un defensor (aunque Vangioni si, venía como el culo y estaba amonestado), zona donde los bosteros se beneficiaron a la hora de apretar y hasta de jugar mano a mano varias jugadas.

Que entre Pezzella para compesar esa falta, no lo critico, lo que sí, yo hubiera sacado a Rojas antes que Sánchez. Después quemó ese cambió con Solari (quien tampoco incidió en nada, ni del juego, ni en la pelea por la pelota). Y bue, la cagada es esa también, de que tampoco hay reemplazantes decentes para ninguno de los 3 volantes.

Pedí 5 jugadores en Diciembre hermano! Urgente!!! Que mueva el papo Francescoli, que deje de joder.

No la pegamos con el clima la puta madre.
Justo hoy viene a diluviar, y con Arsenal también la cancha además de chica estaba con mucha agua.
Con Lanus no me quejo. Si bien también había llovido,esa noche se podía jugar normalmente.

Ahora el gol es merito de D’onofrio :lol::lol::lol::lol::lol:. Por favor, despues le dicen ciegos a los ramonistas.

ES BRILLANTE EL ANALISIS DE LOS PARTIDOS

Te banco a las trompadas GENIO vamos por el bi CARAJO.

Me chupa un huevo el antaño, no hay jugadores para reemplazar a los titulares, vos fijate y despues debatimos.

Si, merecimos ganar, lo venia diciendo desde los 30 minutos de primer tiempo, fijate en el TH del partido.

Che no jodamos. Si se lesiona cualquiera de los 3 volantes ponemos alguno de seguridad ( en lo posible uruguayo a gusto de dos foristas )

Y no… el DT en este ciclo lo puso un uruguayo que sí sabe patear penales en superclasicos… queda claro que no es para cualquiera esa tarea… :slight_smile:

te banco mucho gallardo, no es culpa tuya qe las alternativas en ataque sean pibes de 18. partido qe podriamos haber ganado claramente

Generalmente hay un orden preestablecido de quienes tienen q patear si hay penales o tiros libres… dps lo patea el que se anima

Y eso que D’Onofrio no es uruguayo sino sería responsable de la teoría de la relatividad también.

Jaja… los titulares que les está dejando a los periodistas: Mañana fija tapa de todos los diarios “Uoca vino a defenderse y hacer tiempo” :lol:

Lo están escuchando? Es crack declarando jajaja

No sabía que estaba convocado el negro. Pekerman es otro que nos rompe bastante las guindas.
Y Martino se llevó a Vangioni para que no enfrente a su equipo, dejando a Maxi.

El Muñeco re caliente con el antifutbol q propuso boca, pegue marce pegue

Todavia estoy esperando que la meta contra San Pablo en la final de la Supercopa. Cuando importaba.

Salas AMOR.

Es que ya hay jugadores reemplazando a titulares. Mora esta reemplazando a Cavenaghi, Ponzio esta reemplazando a Kranevitter, FM6 le saco el lugar a Balanta que era titular, Pezzela en un momento reemplazo a Maidana… En todo caso lo que falta son jugadores para reemplazar a estos suplentes. Y bueh…

---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------

Ah, porque contra boca no importa… cerremoooooss :mrgreen:

Según Google el domingo en Rosario el tiempo es soleado.

Salas tmb erro un penal en un superclasico y lo terminamos perdiendo eh?