Mundial de clubes papa.
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION] ha hablado.
Mundial de clubes papa.
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION] ha hablado.
el otro dia en 90m lo escuchaba al cabezon rugeri y me sorprendio lo simio/termo que esta… en un momento se dio un “dialogo” mas o menos asi:
sotile: se tiene que hacer un analisis de la situacion, ver si el tecnico esta dispuesto a un cambio, si ve los problemas, si tiene la capa…
cabezon (interrupiendo): hay que ganar…
arcuchi: si oscar, pero convengamos que si no hacemos un analisis del juego del equipo, solo queda leer el resultado. a veces se gana como sucedio con boca, pero el resultado solamente no explica la actualidad del equipo…el periodismo no puede ser solamen…
cabezon (vuelve a interrumpir): pero gano? si gano esta bien.
xd…
cualquier similitud con un fanboy de turiver al que se le intenta exponer un analisis futbolistico del equipo del “muñe”, no es ninguna coincidencia.
Es el unico lugar del mundo donde veo que le hagan poner pecheras a los tecnicos. Un mamarracho, ni que se confundiera tanto.
“Mira lo q te pusiste vos” :lol:
Ahorcate un rato el otro muñeco si estás aburrido, acá se viene a agradecer a uno de los técnicos más grandes de la historia de River.
---------- Mensaje unificado a las 12:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:57 ----------
Vos no analizás, vos venís a hacer tu personaje patético acá. A trollear más que en un call center de cambiemos.
En cierto sentido tiene razón no sirve de nada jugar bien si no se gana porque solo ganando se logran los campeonatos y las copas. Pero si uno no analiza el juego del equipo, no se puede mejorar.
El sofismo de arielito es muy berreta porque no se aplica al caso del comuñe al ya demostrar éste que le importa y MUCHO el CÓMO se gana, no como al animal del cabezón Ruggieri que siguiendo su lógica donde sólo sirven los que ganan, lo transformaría en un inservible como deté ya que no ganó ni a las bolitas.
[MENTION=35280]LukitasAF[/MENTION]; Deja de darme likes a mensajes del año pasado pajero
Viendo la lista de concentrados para el domingo el recambio que tenemos en la defensa y en numeros 5 es casi nulo. Otra vez usando pocos players, simil 2014. Veremos si repite el nivel
14-04-2016 la fecha, hay que tener tiempo, que vida de mierda tiene el pibe, me compadezco.
Si se va a la seleccion me corto las pelotas
LA PEGADA INTACTA DE NAPOLEON!:surprised:
PERO SEGURO QUE MERLO LOS PATEARIA MEJOR.
[video=youtube_share;4uuTlGUs2WA]Tiros libres de Gallardo en la práctica - YouTube
Ponete una barrera muñeco… a Larrondo asi sirve para algo…
River viene pagando sus errores, inclusive. Contra Belgrano y Godoy Cruz ganamos 2-1, pero hubo 3 goles de diferencia en el desarrollo de esos partidos.
si, fijate que en un momento le plantearon algo como eso y el cabezon respondio: “a mi me echaron pq no gane…” esta re termo bilardista mal:lol:
no dije que gallardo sea comparable con rugeri en su “filosofia” como dt. en todo caso, el “muñe” vende humo muchas veces hablando de “las formas, proponer y blablabla” pq despues aplica el mayor antifutbol de ser necesario. el ej aplicaba no al dt sino a los fanboys que de tanto “ganar” se convirtieron en cabezoncitos que ante cualquier argumento repiten: “ganamo ses kopazzz con el mudie ameo…”
say with me, sergitosinangel y los fanboys: “hay que ganar, hay que ganar, hay que ganar”:lol:
No es así. Primero porque fue “antifutbol” como decís en momentos puntuales, no hables como si Gallardo no fuera un técnico ofensivo porque eso no es verdad. Y mucho menos es vendehumo, si algo dijo siempre es que cuando no se puede jugar como él quiere hay que buscar ganar de otra forma.
Entiendo que te caiga mal Gallardo, y estás en todo tu derecho de criticarlo, pero no lo hagas con fundamentos que no tienen ni pies ni cabeza.
que fallido te mandaste…:lol:
no se, yo siempre que lo escucho habla de “las formas” y “proponer”. pero despues, si tiene que mandar a moler a patadas al rival o a colgarse del travesaño, lo hace. no importa si son partidos puntuales o no: lo hace. lo veo perfecto -son cosas que aprendio de merlo- ojo, solo me molesta que repita siempre lo otro para entrar al “club de los liricos” o no se para que…
JAJAJAJAJAJAJAJAJA ME CAGO DE RISA, un tecnico que fue bicampeon en sus primeros dos años como tecnico va a llamar al exitosisimo Merlo(D.T eh)
te amo :lol: