Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Maidana parece matado, que descanse de última.
Pero que ponzio juegue, no toquemos el medio:
HAY QUE GANAR Y ACERCARSE A LA CACA PARA OLERLA DE CERCA

2 Me gusta

Si Ponzio y Maidana están tocados que los guarde. Preferible meter los 3 por la copa el jueves, para ganarle a Quilmes de local debería alcanzar con Mina atrás y Arzura en el medio., dejando a los otros jugadores obviamente.

yo lo que noto y me encanta porque nunca vi algo asi en river, son los segundos tiempos, gneralemente siempre fuimos de definir casi todo en la primera parte, obvio hablando en general y despues en el segundo o dormiamos el partido o perdiamos por confiados y relajarnos…
ESTE river de gallardo, si no te hace una buena primera parte, en el segundo no se que les dira o que hace pero dimos vuelta cantidad de partidos, cosa que en river no se veia hace años… eso es lo que mas me gusta del entrenador

yo lo banco a muerte y le sigo teniendo fe
lo de entrar dormidos si, coincido y Barovero, palabra mayor, fue quien salvo muchas de esas ocasiones de gol

1 me gusta

Tal cual, como que cada vez que vamos al entretiempo digo “ahora en el segundo algo les dice que hace que superemos al rival el 90% de las veces”.

La ultima vez que habia sentido tal confianza era en la 2da mitad de cuando estuvimos en la B, que sabia que estando Trezeguet ibamos a meter el gol, y dicho y hecho, siempre lo hacia. Hasta con Instituto en ese partido imposible

2 Me gusta

TE GALLO AMARDO <3.

7 Me gusta

Me sumo a la lista porque también lo hago. Bah…lo hice durante el River de 2014-2015. Siempre que el equipo salia mas o menos decía “No pasa nada. No se que hará Gallardo en el entretiempo, pero después salen y lo ganan”. Parece que está volviendo eso otra vez.

Aguante Gallardo la re mil concha puta de la lora.

5 Me gusta

mostaza merlo no se merece que lo puteen por la opinion de un usuario bostero en el foro

yo la unica gente que conozco que odia a gallardo son todos bosteros asi que no queda otra cosa que inferir esto

2 Me gusta

Te juro que el otro dia cuando lo empataron le dije a mi viejo como le solia decir en el 2015 que se ponia mal el, tranqui que lo ganamos. Y siempre lo dabamos vuelta y volvimos a hacer.
Estoy manija, creo que se puede volver a llegar lejos.

Me gustaria que si no estan bien ni maidana ni ponzio ponga a Lollo y Arzura, y dsps otro partido ponga nose a Olivera de 3 y Rossi por Rojas, y algun otro partido Palacios por Nacho y nose Mora por el Pity.

Y asi ir probando jugadores de a dos pero sin desarmar todo el equipo.

17:40 Srur cuenta la charla que tuvo el plantel, gracias a una iniciativa de Sandrita, y Nacho fue el primero en hablar para reconocerle la personalidad al Pity (?).

2 Me gusta

No puedo encontrar el minuto, me siento un estúpido.

PD: Lo encontré :smiley:

Yo también. Ya me estoy ilusionando.

1 me gusta

Me pasa lo mismo, volvió la gallardeta, lo único diferente es que esta juega con 3 puntas y los dos laterales no son tan firmes en la marca.
Increíble como se reinventó este equipo y Gallardo tiene gran incidencia en esto.

Mesura gente.

6 Me gusta

tranqui gente de a poco, esto recién comienza

2 Me gusta

[TWEET]850126108892831744[/TWEET]

[MENTION=12463]ariel001[/MENTION];

5 Me gusta

Parece que está dificil el tema del contrato del pibe Palacios… Sería buenisimo que lo hable el Muñeco y le explique un par de cosas de lo que significa explotar en River… Me encanta lo que mostró hasta ahora ese chico y sería un bajón que se nos escape de las manos, ya que los destellos de calidad que ha mostrado cada ves que le tocó entrar ya deben haber puesto en alerta a mas de un buitre en Europa…

Que aburrido esta este thread, Renuncia Bobardooo!!!

1 me gusta

mostaza esta dirigiendo ahora?

:lol:

en su mejor época metió 4 titulos (Sudamericana, Recopa, Libertadores y Suruga Bank)

en su época de transición metió 2 titulos (Recopa y Copa Argentina)

esperemos que este año, el cual probablemente sea el ultimo, lo cierre a lo grande con la Libertadores si es posible, o irse ganando la Copa Argentina o algo así… no se merece menos que eso

1 me gusta